Smartlook

¿Quién usa Smartlook?

PYMES. sitios de comercio electrónico, proveedores B2B, agencias de diseño web, UX, profesionales del marketing, especialistas en CRO.

¿Qué es Smartlook?

Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo.
Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página.

Información sobre Smartlook

Smartlook

https://www.smartlook.com/

Fundada en 2016

Vídeo de Smartlook
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Resumen de precios de Smartlook

Smartlook dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Smartlook está disponible a partir de USD 31.00/mes.


Precio inicial

USD 31.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Smartlook: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Smartlook

  • Animación
  • Búsqueda de usuarios
  • Mapas térmicos
  • Para sistemas móviles
  • Para sitios web
  • Prototipado
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Tests de usabilidad
  • Tests no moderados
  • Trayectoria del usuario

Lista completa de Herramientas UX

  • Análisis del embudo
  • Análisis por cohorte
  • Asignación de canales
  • Notificaciones push
  • Pruebas A/B
  • Seguimiento de desinstalaciones
  • Seguimiento de eventos integrados en aplicaciones
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de retenciones

Lista completa de Herramientas de analítica móvil

  • Análisis de páginas web
  • Análisis predictivo
  • Asignación de canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Métricas de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Pruebas A/B
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento del ROI

Lista completa de Herramientas de análisis de datos de marketing

  • Gestión de campañas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes de referencia
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de objetivos
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de tiempo en la página

Lista completa de Herramientas de análisis web

  • Análisis de elementos
  • Análisis de páginas web
  • Cartografía de comportamientos
  • Cartografía radial
  • Cartografía territorial
  • Mapas dinámicos
  • Mapas integrables
  • Panel de comunicaciones
  • Para las ciencias
  • Para ventas

Lista completa de Herramientas de mapas de calor

  • Análisis de comportamientos
  • Análisis predictivo
  • Colaboración
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de acciones
  • Importación y exportación de datos
  • Modelado de atribuciones
  • Modelos
  • Perfiles de clientes

Lista completa de Herramientas de mapeo del recorrido del cliente

  • Asignación de canales
  • Concursar por sms
  • Cupones
  • Marketing basado en la localización
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería de texto
  • Notificaciones push
  • Segmentación contextual
  • Supervisión de la implicación

Lista completa de Herramientas de mobile marketing

  • Alertas de secciones ambiguas
  • Análisis de competidores
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de enlaces
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Métricas de rendimiento

Lista completa de Herramientas para optimización de sitios web

  • Colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Registro de auditoría

Lista completa de Sistemas de seguimiento de errores

  • Anotaciones
  • Análisis comparativo y cualitativo
  • Análisis cuantitativo del contenido
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de medios
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Colaboración
  • Investigación de métodos mixtos
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Lista completa de Software de análisis de datos cualitativos

  • Carro de compra
  • Comercio móvil
  • Configurador de productos
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de SEO
  • Gestión de canales
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Programa de fidelización

Lista completa de Software de comercio electrónico para pequeñas empresas

  • Análisis
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis predictivo
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión del conocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación de clientes

Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente

  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes de uso
  • Métricas de rendimiento
  • Programación del mantenimiento
  • Pruebas de disponibilidad
  • Registros de eventos
  • Supervisión FTP
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión del servidor de correo
  • Supervisión en tiempo real

Lista completa de Software de monitoreo de sitios web

Alternativas a Smartlook

Más alternativas a Smartlook

Opiniones de Smartlook

Todas las opiniones

Calificación general

4.7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.8
Atención al cliente 4.5
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.5

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Cynthia R.
Customer Service Representative
Servicios de información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/4/2019

"Smartlooked for awhile now"

Comentarios: Smartlook has given time management a new definition. It allows us to save tremendous time and work more efficiently.

Puntos a favor: So we've been using Smartlook for some time now and I always thought it was a decent program. Having just gone through an entire tax season with almost every call utilizing this tool, it deserves a second view so to speak. Smartlook allows tech support or agents (in my company) to share screens with their customers. We can see their mouse movements, help them to navigate through the various options and features and troubleshoot errors by literally putting our eyes on it. It works by having the customer provide a code given on the website and this code allows access to their screen through Smartlook. Agents and customers alike have come to rely heavily on Smartlook to help get the support they need and get it in a timely manner. It makes a world of difference when you can see the screen, identify the issue and solve it all at once rather than take precious minutes and hours trying to describe what is going on and another hour trying to describe how to fix it.

Contras: The only thing I can say I least like about this software is that you can only screenshare within the website. Unlike another competition, you cannot screen the customers complete computer screen. If a customer wants to minimize a screen so you can see a document on their computer, for instance, you can't. In my line of work its not a deal breaker at all because the majority of the workflow is within the website.

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 26/4/2019

Thanks for your review!
This review is not related to Smartlook but more to Turbotax.
Please change this,
Lukas

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/4/2019
Chryso S.
Founder & CEO
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2020

"Great for UX optimisation"

Comentarios: We are generally loving so far the functionalities it offers to our team to be able to understand the digital behaviour of our users with our beta tool

Puntos a favor: The functionalities it offers, especially when starting as a freemium user. The UX is simple, automatically tracking important events that can be used to set up a funnel, the fast forward option and the highlighted elements you can review, etc.

Contras: We are not using the Heatmap functionality, and we believe there can be an improvement on that feature. We are using a separate provider for that.

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 19/11/2020

Thank you for your feedback and nice words! I will share it with our development team. - Tomas

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/11/2020
Faheem S.
Bsuiness Strategist
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/5/2018

"Encountered issues often"

Comentarios: Found some issues in our application that our visitors were facing.

Puntos a favor: The idea is good to view your customer actions in a live way. The platform is easy to deploy without changing your code.

Contras: Will pay more than you get. Data will disappear any day, Application filters don't work. Check alternatives as well.

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 5/1/2021

Hi Faheem,

thank you for your review!
Lukas

CMO at Smartlook

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/5/2018
Michal P.
Marketing Manager
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2019

"Great qualitative analytics tool"

Comentarios: Smartlook is a great addition to Google Analytics. It provides answers that you can't get from your quantitative data. A must-have for marketing analysts and UX designers.

Puntos a favor: Smartlook doesn't sample their recordings in comparison with most competitors. Their support and account management is top notch, wouldn't even consider a change because of them.

Contras: There are some bugs now and then but nothing too annoying. And I always get answers whenever I report them, it doesn't get unnoticed and they work on fixing them. User management is a bit clumsy at the moment but it should get better in the future.

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 4/6/2019

Hi Michal,

really thank you for your review.
Actually we are working on a new user management , to make it more clear.

Thanks for your review,
Lukas

CMo at Smartlook

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2019
Shawn B.
Small Business Owner
Comercio minorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/9/2019

"Great asset!"

Comentarios: I got Smartlook to help build my conversion rate. I wanted to see what customers are clicking on and what they are not so I could improve my website to increase sales.

Puntos a favor: I loved how you can see heat maps on what visitors click on the most and what they avoid. I like that it literally records the visitors session to show you how to make improvements. I also like the fact if you pay for the entire year you get 2 months for free.

Contras: The only thing that can be changed is a lower price, maybe a smaller package. I have a small
Business and it can get costly.

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 24/9/2019

Hi Shawn,
thanks for your reviw.
Lukas
CMo at Smartlook

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/9/2019