¿Quién utiliza este software?

PYMES. sitios de comercio electrónico, proveedores B2B, agencias de diseño web, UX, profesionales del marketing, especialistas en CRO.

Valoración media

91 opiniones
  • En general 4.5 / 5
  • Facilidad de uso 5 / 5
  • Atención al cliente 4.5 / 5
  • Funcionalidades 4.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4.5 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida USD 16.00/mes
    Ver precios
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación Documentación
  • Asistencia Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Smartlook
  • https://www.smartlook.com/
  • Fundada en 2016

Sobre Smartlook

Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo.
Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página.

Funciones de Smartlook

  • Animación
  • Búsqueda de usuarios
  • Mapas térmicos
  • Para sistemas móviles
  • Para sitios web
  • Prototipado
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Tests de usabilidad
  • Tests no moderados
  • Trayectoria del usuario
  • Análisis del embudo
  • Análisis por cohorte
  • Asignación de canales
  • Notificaciones push
  • Pruebas A/B
  • Seguimiento de desinstalaciones
  • Seguimiento de eventos integrados en aplicaciones
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de retenciones
  • Análisis de páginas web
  • Análisis predictivo
  • Asignación de canales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Métricas de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Pruebas A/B
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento del ROI
  • Gestión de campañas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes de referencia
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de objetivos
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Análisis de elementos
  • Análisis de páginas web
  • Cartografía de comportamientos
  • Cartografía radial
  • Cartografía territorial
  • Mapas dinámicos
  • Mapas integrables
  • Panel de comunicaciones
  • Para las ciencias
  • Para ventas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis predictivo
  • Colaboración
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de acciones
  • Importación y exportación de datos
  • Modelado de atribuciones
  • Modelos
  • Perfiles de clientes
  • Asignación de canales
  • Concursar por sms
  • Cupones
  • Marketing basado en la localización
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería de texto
  • Notificaciones push
  • Segmentación contextual
  • Supervisión de la implicación
  • Filtrado
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Seguimiento de problemas
  • Anotaciones
  • Análisis comparativo y cualitativo
  • Análisis cuantitativo del contenido
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de medios
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Colaboración
  • Investigación de métodos mixtos
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Carro de compra
  • Comercio móvil
  • Configurador de productos
  • Cuentas de clientes
  • Gestión de SEO
  • Gestión de canales
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Marketing por correo electrónico
  • Programa de fidelización
  • Análisis
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Gestión de acciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas
  • Gestión del conocimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Recolección multicanal
  • Segmentación de clientes

Las opiniones más útiles de Smartlook

Smartlooked for awhile now

Publicado el 14/4/2019
Cynthia R.
Customer Service Representative
Servicios de información, 10,001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña 
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidades
Asistencia técnica
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: Smartlook has given time management a new definition. It allows us to save tremendous time and work more efficiently.

Puntos a favor: So we've been using Smartlook for some time now and I always thought it was a decent program. Having just gone through an entire tax season with almost every call utilizing this tool, it deserves a second view so to speak. Smartlook allows tech support or agents (in my company) to share screens with their customers. We can see their mouse movements, help them to navigate through the various options and features and troubleshoot errors by literally putting our eyes on it. It works by having the customer provide a code given on the website and this code allows access to their screen through Smartlook. Agents and customers alike have come to rely heavily on Smartlook to help get the support they need and get it in a timely manner. It makes a world of difference when you can see the screen, identify the issue and solve it all at once rather than take precious minutes and hours trying to describe what is going on and another hour trying to describe how to fix it.

Contras: The only thing I can say I least like about this software is that you can only screenshare within the website. Unlike another competition, you cannot screen the customers complete computer screen. If a customer wants to minimize a screen so you can see a document on their computer, for instance, you can't. In my line of work its not a deal breaker at all because the majority of the workflow is within the website.

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 26/4/2019

Thanks for your review!
This review is not related to Smartlook but more to Turbotax.
Please change this,
Lukas

The idea to look how our customers use our websites is brilliant. I'm always very excited to replay.

Publicado el 30/8/2017
Márton P.
Na
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña 
4/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
4 / 5
Características y funcionalidades
5 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio

Puntos a favor: I have spotted out several typos and failures on my site just by looking what my visitors had seen. It provides the best insight as well regarding the customers behaviour, it is not comparable to anything else I was using (google analytics, path recording). I ve discovered a new world with Smartview and can't help spending hours playing back then recordings, and checking what and hiw the visitors were doing.

Contras: On a smartphone the right panel (offering other other recordings if the same visitor ) takes up a considerable amount of space, and it takes too much clicks and precise zoom to hide it. Itwould be better to be able to switch it off from the profile settings, (or simply deactive it for the free package)
Its also a big painpont, that there is no option to filter out the recording from direct (not facebook, google etc), as this info is also not visible on the smartphone listing

Respuesta de proveedores

por Smartlook el 30/8/2017

Hi Márton,
thank you very much for your review.

We will change Smartlook in future and it will be much more mobile friendly.
You can filter the visitor recordings in the advanced filters. Under Visitor behaviour is the option referer.
Enjoy Smartlook
Lukas Mehnert,
CMO at Smartlook

Leer más opiniones