¿Qué es NinjaOne?

NinjaOne es una destacada solución de operaciones de TI unificadas que simplifica la manera de trabajar de los equipos de TI. Con NinjaOne, los proveedores de servicios gestionados y los departamentos de TI pueden automatizar, administrar y corregir todas las tareas de administración de terminales desde una plataforma rápida, moderna e intuitiva, que mejora la eficiencia de los técnicos y la satisfacción de los usuarios. NinjaOne admite más de 9000 clientes en todo el mundo y ocupa continuamente un destacado lugar en el ranking de nivel de asistencia al cliente y ha sido reconocido como uno de los productos mejor calificados en su categoría.

¿Quién usa NinjaOne?

Para profesionales de TI que necesitan una respuesta instantánea a los problemas de los usuarios y proteger sus entornos de TI.

Vídeo de NinjaOne
NinjaOne Software - 1 NinjaOne Software - 2 NinjaOne Software - 3 NinjaOne Software - 4 NinjaOne Software - 5

¿No estás seguro sobre NinjaOne? Compara con una alternativa popular

NinjaOne

4.8 (165)
NinjaOne
No disponible en tu país
USD 3.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
178
26
4.8 (165)
4.7 (165)
4.8 (165)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 49.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
27
No se han encontrado integraciones
4.3 (193)
4.2 (193)
4.1 (193)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a NinjaOne

Patrocinado
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre N-sight
La copia de seguridad más confiable y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ahora con licencia simplificada y protección activa frente a ransomware Descubre más sobre Acronis Cyber Backup
Ofrece protección potente y en capas a múltiples clientes de forma rápida y sencilla. Descubre más sobre Avast Business CloudCare
Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
SYNCRO es un software de chat en sitios web que emplea los SMS para chatear directamente con los visitantes que llegan al sitio.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro.
SaaS solution that helps businesses monitor cloud security, data breach points, suspicious logins, website traffic patterns, and more.
Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Datto es el proveedor líder de soluciones integrales de copia de seguridad de datos, recuperación y continuidad empresarial.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Software that seamlessly integrates online patient services, practice management, and electronic medical records.
Schedule, manage, and track multiple projects for teams, workgroups, or the entire organization.
ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
Syncro is the integrated business platform for running a profitable MSP. Enjoy PSA, RMM and remote access in one affordable package.
The Server-Eye product family offers 4 solutions in one surface: monitoring, managed antivirus, patch management & remote maintenance.
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Datto RMM is a secure, single platform for MSPs to remotely monitor, manage and support endpoint devices across your customer base.
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.

Opinones de NinjaOne

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.8
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
86%
4
13%
3
1%
2
1%
Roberto
IT Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La solución más completa para MSPs

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Gracias a NinjaOne hemos podido ofrecer una completa solución de monitorización para nuestros clientes por un coste razonable y permitiéndonos crecer en este ámbito de desarrollo, junto con una compañía como NinjaOne, que ofrece estabilidad, garantías y un excelente soporte técnico y comercial.

Puntos a favor:

Facilidad de uso y de implementacion. Muchísimas características para monitorización. Ejecución de scripts remotos. Herramientas de control remoto integradas. Sistema de línea de comandos remota. Integración con multitud de herramientas de terceros. Solución propia de backup. Solución propia de gestión de documentación. Solución propia de sistema de ticketing. Soporte técnico y comercial excelente del fabricante.

Contras:

Si tuviese que decir algo, aunque no impacta en el buen funcionamiento del producto, sería que echo de menos la posiblidad de una mayor personalización del dashboard.

Jonatan
Co-founder & CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mejor software de monitoring para MSP

5.0 hace 2 años

Comentarios: En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.

Puntos a favor:

- Fácil implementación - Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...)) - Compatibilidad con Mac* - Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM - Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)

Contras:

- No puedes personalizar el dashboard principal - Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada - Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac - Poca integración con Linux - No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)

Roberto
Innovation Technician en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran producto de monitorización y gestión todo en uno

5.0 el año pasado

Puntos a favor:

Centralizar las alertas La posibilidad de afinar qué se quiere monitorizar y cada cuánto tiempo Generar nuestras propias alertas Variedad de checks Facilidad de despliegue Organización jerárquica de los recursos monitorizados El equipo de soporte y acompañamiento

Contras:

Para nuestros casos de uso consideramos que la herramienta cumple con las expectativas

Anthony
Directeur Technique en Francia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

The Best RMM pour IT

5.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: have up-to-date computer equipment, management of PC windows updatesnotification in case of PC problems, automation of tasks (bitlocker, disk cleaning)

Puntos a favor:

Time saving, transparency towards the customer, ease of management of a computer park, proactivity

Contras:

Integration with MalwaresBytes EDRPossibility to save Office 365view hp pc warrantiesView computer's network drives

Ghassan
Ghassan
executive manager en Uganda
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ninjaone makes IT more efficient and meets our requirements

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: NinjaOne is a good experience, with great staff, and good prices - always changing and evolving products.With its ability to support a large number of computers while I am in my office, and its ability to proactively and reliably manage the infrastructure of our client's network, I consider it my right hand in my dealings with my clients and it has saved me the time to go to the client site, which I invested by adding more clients.Most importantly, I am a fan of working from home and social distancing to prevent some diseases.as well as the automation of the program Routine operations, are carried out without intrusiveness, which greatly improves work efficiencyNinja One customer support is provided by the help desk where they handle problems and help me reach my goal of serving my customers.

Puntos a favor:

Once you are logged in to the website, the website will take you through the basic setup of your account, client's account, etc. Then you will be able to start using NinjaOne and easily go to the settings page to further customize your work.I consider NinjaOne as my right hand, NinjaOne is distinguished with a distinctive interface and a reasonable price with its dependence on cloud storage, and the software installations and server restarts are some of our best uses, and I'll not forget to mention that NinjaOne has a great email alerts system.A good advantage to work while ensuring social distancing to reduce the chances of infection with corona

Contras:

To fully work with NinjaOne and serve the customer will, I have to use software like TeamViewer or Splashtop. , which I find underestimated the degree of safety.