Document Locator

¿Quién usa Document Locator?

Las empresas que requieren una solución para gestionar archivos en papel y electrónicos de manera más eficiente recurren al Localizador de documentos para la gestión de documentos integrada en Windows.

¿Qué es Document Locator?

Software de gestión de documentos que es fácil de usar porque está totalmente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas. Todas las herramientas necesarias para el control de documentos se encuentran en la conocida experiencia de archivos y carpetas de Windows, incluido el control de versiones, notificaciones y aprobaciones, escaneo, seguridad, flujo de trabajo, entre otros. Acceso web y móvil también disponible. Automatiza los procedimientos, gestiona documentos de proyectos y colabora con clientes y proveedores.

Información sobre Document Locator

ColumbiaSoft

http://www.documentlocator.com

Fundada en 1998

Vídeo de Document Locator
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Document Locator

Document Locator no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Document Locator: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Document Locator

  • Acceso móvil
  • Archivo y conservación
  • Búsqueda
  • Control de versiones
  • Firma electrónica
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la información
  • Gestión del ciclo de vida de contenidos
  • Herramientas de colaboración

Lista completa de Herramientas ECM

  • Archivo y conservación
  • Comentarios/notas
  • Comparación de versiones
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Historial de revisión
  • Para documentos de ingeniería
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida de documentos
  • Restauración de versión previa

Lista completa de Herramientas de control de versiones

  • Acceso sin conexión
  • Archivo de documento
  • Control de versiones
  • Conversión de tipo de archivos
  • Ensamblaje de documentos
  • Firma electrónica
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de archivos
  • Retención de documentos
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión documental

  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de personal
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tiempo y asistencia
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de candidatos

Lista completa de Software de recursos humanos

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Enrutamiento automatizado
  • Firma electrónica
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del cambio
  • Revisión periódica

Lista completa de Software para control de documentos

Alternativas a Document Locator

Más alternativas a Document Locator

Opiniones de Document Locator

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 5
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.5

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Lyllcelsius N.
System Administrator
Servicios, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/3/2018

"Excellent and fabulous"

Comentarios: It is cost effective, mobility oriented, and adds to data management

Puntos a favor: The application is user friendly and as well being adaptive to users. It is an application that is handy and challenging to learn as an administrator

Contras: I have not really find any cons applicable to me as a user and an administrator. Except on the web tools, users that have folder permission on the repository, are not able to see it on the web.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/3/2018
Edward M.
Lead Business Systems Analyst
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/3/2018

"Implemented in Engineering, HR, Finance and IT departments in three companies 2 small, 1 large."

Comentarios: Very happy customers. Great pricing. Great support. Integration with forms tool (Perfect Forms). Integration with custom .NET software used to accelerate IT Architecture development. Integration with secure HR systems to manage employee hiring and on-boarding. Ease of use finding Engineering documents.

Puntos a favor: Document uses SQL Server as storage for documents instead of a file-share. This provides the ability to encrypt data while stored and retrieve on the desktop without un-encrypting. Thus making it very easy to use for handling sensitive HR and Finance records. Document Locator includes standard and custom workflows that include forms which are routed for approval in a variety of ways. As an engineering tool, Document Locator make SharePoint look like an old-fashioned file server with its ability to add meta-data to each document. Document Locator has a vibrant web interface but also includes access via the desktop app.

Contras: Not much. I have done many document management studies and Document Locator exceeds all the others for my list of requirements. Perhaps some of the icons used on the client could be modernized.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/3/2018
Alan S.
CEO
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3.5 /5
  • Facilidad de uso
    3.5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    2.5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 31/8/2016

"Outlook integration is great for emails"

Puntos a favor: I used document locator with 1 of my previous job and started using it since then for personal use. The best feature we like about Document locator is the email management using my favorite software "outlook". It helps with a number of other features including PDF conversion, Document preview etc.

Contras: The interface is little bit sloppy and need to be worked upon.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 31/8/2016
Helena H.
Director
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2020

"Customized document management & work flow"

Puntos a favor: We could customize the software to give us exactly what we needed. We have a complicated hierachy of supervision and the system allowed us the flexiblity tocontrol our document management as required.

Contras: It can only be used in a Windows environment. The web version is lacking features so we are looking forward to the next version.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2020
Keith B.
SQL Server DBA
Política pública, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 25/4/2017

"Excellent Customer Support"

Comentarios: Customer representatives have a great relationship with the Public Service Commission of Wisconsin which makes to the support for this product great. Once again a product is only as good as its support team.

Puntos a favor: A software product is only as good as the support you can get from the product. This last weekend I was upgrading the Document Locator backend database from SQL Server 2014 to SQL Server 2016 SP1. I called Columbiasoft to let them know during the week what I was doing. In return, they emailed me steps to take when migrating to a new SQL Server failover cluster and gave me instructions on what to do if I ran into issues. I did not expect to run into issues but did on Saturday and sent Columbiasoft an email. The turn around to a reply was sooner than I expected. Rep walked me through some standard checks. The main correction we made was changing the DLRepcatalog database owner to cssadmin. The best news is I still left before 1:00 pm on Saturday giving me enough time to buy my 2010 Ford F-150 to start the camping season.

Contras: This is a hard one in that this product matches our business requirements. That said we use a lot of custom action steps and there are times I wish the documentation on customer action steps would be easier to understand.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 25/4/2017