¿Quién utiliza este software?

ServiceDesk Plus MSP proporciona un centro de atención integral para proveedores de gestión de servicios con la facilidad de uso que necesitan las PYMES y las poderosas funciones que las empresas exigen para llevar sus negocios a otro nivel.

Valoración media

3 reseñas
  • En general 4 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 3.5 / 5
  • Funciones 3.5 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Precio de partida $1445
    Ver precios
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis Sí, consigue una prueba gratuita
  • Implementación Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • ManageEngine
  • https://www.manageengine.com/
  • Fundada en 1996

Sobre ServiceDesk Plus MSP

ServiceDesk Plus MSP es un software de mesa de ayuda listo para metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL), basado en la web, que fue diseñado específicamente para proveedores de gestión de servicios. Esta solución de Administración de Servicios de TI (ITSM) todo en uno ofrece un servicio integral de centro de atención que incluye un sistema de generación de tickets optimizado; funciones centralizadas de gestión de cuentas; módulos integrados para activos de TI, problemas y gestión del cambio; control remoto; creación de informes y analíticas de avanzada; integraciones perfectas con aplicaciones nativas y de terceros y mucho más.

Funciones de ServiceDesk Plus MSP

  • CRM
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Portal de clientes
  • Seguimiento horas/gastos
  • Acceso remoto
  • Asistencia técnica
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Facturación
  • Gestión de copias de seguridad
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Supervisión de sistemas remotos
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos

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Las reseñas más útiles de ServiceDesk Plus MSP

Old and clunky

Traducir con Google Revisado el 19/4/2018
Jean-louis M.
VP IT
1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
Fuente: SoftwareAdvice
3/5
En general
3 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
2 / 5
Asistencia técnica
3 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Puntos a favor: ManageEngine is cheap to get in, and does an OK job. Will get you over the hump, and is good for a small shop.

Contras: They are over zealous about promoting the ITIL enablement without real consideration for the functionality of the software. There are better options out there for better value. They nickle and dime you all the way. and pulling reports that are not canned, is like pulling teeth. The project management portion is useless.

The software to manage requests

Traducir con Google Revisado el 31/10/2018
Customer Support Engineer
Seguridad informática y de redes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña 
4/5
En general
4 / 5
Facilidad de uso
3 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia técnica
4 / 5
Relación calidad-precio
Probabilidad de recomendación:
Muy baja Muy alta

Comentarios: The facility to manage Customer Requests for internal an external of them is a goof option to take this software

Puntos a favor: It is a good option to stabilish a Customer Service Platform, specially by the facility to manage users, entries and service tickets

Contras: Sometimes the messages or documents get stuck when sending a ticket entry or when trying to download Customer Documents sent

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