¿Qué es Zoho Desk?
Zoho Desk es el software de atención al cliente que ayuda a las empresas a crear experiencias duraderas para sus clientes. Con Zoho Desk, puedes ofrecer un soporte omnicanal, mejorar la productividad de los agentes a escala, personalizar tu servicio de asistencia, aprovechar las potentes capacidades de IA, automatizar tareas mundanas, obtener información sobre el rendimiento en directo e integrarse profundamente con las aplicaciones que utilizas a diario, todo ello sin gastar una fortuna.
¿Quién usa Zoho Desk?
Zoho Desk, le logiciel de référence de service client en ligne de Zoho, aide les entreprises de toutes tailles et de tous types à offrir un service support de qualité supérieure sans dépenser une fortune.
¿Dónde se puede implementar Zoho Desk?
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho Desk
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Zoho Desk
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Zoho Desk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de EUR 14.00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho Desk
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Zoho Desk






Funciones de Zoho Desk
Opinones de Zoho Desk

Derek
A great tool for managing your brand and supporting customers
Bernardino
Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.
Comentarios: Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.
Puntos a favor:
Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.
Contras:
Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.
Jesús
Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte
Comentarios: Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.
Puntos a favor:
La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación
Contras:
Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación
Alternativas consideradas: Zendesk Suite
Razones para elegir Zoho Desk: Por precio y por la suite de zoho tan grande que me permite interconectar toda la empresa
Software anterior: Freshdesk
Razones para cambiar a Zoho Desk: Por precio y por zoho one que tiene 50 aplicaciones en una

Juanito
Un gran aliado para servicio al cliente
Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor:
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Contras:
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Alternativas consideradas: Zendesk Suite
Razones para cambiar a Zoho Desk: Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.
Mariflor
Fácil manejo, seguro y economico
Comentarios: Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.
Puntos a favor:
Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.
Contras:
Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.
Carlos
MUY COMPLETO
Puntos a favor:
Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.
Contras:
Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.
Alternativas consideradas: Zoho CRM
Software anterior: Jira