17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Zoho Desk?

Zoho Desk es el software de atención al cliente que ayuda a las empresas a crear experiencias duraderas para sus clientes. Con Zoho Desk, puedes ofrecer un soporte omnicanal, mejorar la productividad de los agentes a escala, personalizar tu servicio de asistencia, aprovechar las potentes capacidades de IA, automatizar tareas mundanas, obtener información sobre el rendimiento en directo e integrarse profundamente con las aplicaciones que utilizas a diario, todo ello sin gastar una fortuna.

¿Quién usa Zoho Desk?

Zoho Desk, le logiciel de référence de service client en ligne de Zoho, aide les entreprises de toutes tailles et de tous types à offrir un service support de qualité supérieure sans dépenser une fortune.

¿Dónde se puede implementar Zoho Desk?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Desk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil y otros 23

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 14

precios de Zoho Desk

Precio inicial:

EUR 14.00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Zoho Desk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de EUR 14.00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996

Asistencia de Zoho Desk

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil y otros 23

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 14

Imágenes y videos de Zoho Desk

Zoho Desk Software - 1
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Video de Zoho Desk
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Funciones de Zoho Desk

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de texto
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Edición de texto
  • Editor de texto enriquecido
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Programas de respuesta automática
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistemas IVR
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas

Alternativas a Zoho Desk

Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Zoho Workplace es un conjunto de aplicaciones estrechamente integrado que ayuda a las empresas a crear, comunicarse y colaborar de manera eficiente.
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

Opinones de Zoho Desk

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.3
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
34%
3
6%
2
1%
1
0%
Derek
Derek
CEO
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A great tool for managing your brand and supporting customers

3.0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.

5.0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.

Puntos a favor:

Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.

Contras:

Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.

Jesús
Jesús
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte

5.0 hace 2 años

Comentarios: Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación

Contras:

Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación

Alternativas consideradas: Zendesk Suite

Razones para elegir Zoho Desk: Por precio y por la suite de zoho tan grande que me permite interconectar toda la empresa

Software anterior: Freshdesk

Razones para cambiar a Zoho Desk: Por precio y por zoho one que tiene 50 aplicaciones en una

Diana
Diana
Consultor y project manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

muy fácil de usar y completo

5.0 el año pasado

Comentarios: En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria

Puntos a favor:

Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones

Contras:

Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera

Alternativas consideradas: Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk: Mas económico, más intuitivo, buen soporte

Juanito
Juanito
DevOps en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un gran aliado para servicio al cliente

5.0 hace 3 años

Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor:

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Contras:

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Alternativas consideradas: Zendesk Suite

Razones para cambiar a Zoho Desk: Por las prestaciones que ofrecía, su tabla de precios escalable y relativamente accesible para pequeñas y medianas empresas. Y por el respaldo de buen servicio que ofrece Zoho, de la cual tengo otros servicios también.

Mariflor
Asistente virtual en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil manejo, seguro y economico

5.0 hace 2 años

Comentarios: Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.

Puntos a favor:

Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.

Contras:

Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.