Zoho Desk

¿Quién usa Zoho Desk?

Zoho ofrece aplicaciones específicas de un trabajo y del sector para las áreas de ventas y marketing, RR. HH., mesa de ayuda y finanzas. Zoho Desk for Business está diseñado para cualquier tamaño de empresa y sector.

¿Qué es Zoho Desk?

Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.

Información sobre Zoho Desk

Zoho Desk

https://www.zoho.com/desk

Fundada en 1996

Resumen de precios de Zoho Desk

Zoho Desk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de USD 18.00/mes.

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Precio inicial

USD 18.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Zoho Desk

Herramientas de seguimiento de problemas
Auditoría de problemas
Gestión de alzadas
Gestión de asignaciones
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Problemas recurrentes
Programación de incidencias
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Búsqueda
Chat en tiempo real
Encuestas y comentarios
Feed de actividad y noticias
Gestión de tareas
Hilos de debate
Integración de terceros
Llamadas de audio
Uso compartido de archivos
Videoconferencia
CRM
Facturación
Generación de propuestas
Gestión de carteras
Gestión de documentos
Gestión de presupuestos
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Portal de clientes
Seguimiento horas/gastos
Chat proactivo
Creación de marca personalizable
Formulario sin conexión
Geofocalización
Integración de terceros
Respuestas prediseñadas
Seguimiento de visitantes de la web
Transferencias/enrutamiento
Uso compartido de la pantalla
Análisis
Chat en vivo
Contenido en vídeo
Distribución de contenido
Gestión de bajas de la suscripción
Gestión de comunidades
Gestión de la comunicación
Ludificación
Recopilación de comentarios
Chat y mensajería
Comunicaciones a demanda
Comunicación multicanal
Comunicación por lotes
Contenido en vídeo
Contenido interactivo
Distribución de correo electrónico
Gestión de contenidos
Gestión de impresiones
Gestión de modelos
Personalización
Análisis
Análisis de sentimientos
Análisis de texto
Análisis predictivo
Gestión de encuestas y sondeos
Gestión de los comentarios negativos
Gestión del conocimiento
Panel de comunicaciones
Recopilación de datos multicanal
Segmentación de clientes
Acciones correctivas (CAPA)
Clasificación de quejas
Enrutamiento
Gestión de casos
Gestión de comentarios
Gestión de encuestas
Gestión de formularios
Gestión del control de calidad
Portal de autoservicio
Seguimiento de problemas
Seguimiento de quejas de clientes
Supervisión de redes sociales
Búsqueda de texto completo
Catalogación/Categorización
Colaboración
Foros de discusión
Gestión de contenidos
Gestión de la base de conocimiento
Portal de autoservicio
Árbol de decisión
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Alertas y alzada
Asistente virtual
Base de conocimientos
Chat en vivo
Encuestas y comentarios
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de citas
Gestión de colas de espera
Gestión de correo electrónico
Gestión de flujos de trabajo
Integración de redes sociales
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
Centro de atención telefónica de llamadas salientes
Centro de atención telefónica mixto
Chat en tiempo real
Creación de informes/análisis
Gestión de alzadas
Gestión de campañas
Gestión de colas de espera
Grabación de llamadas
Grabación de texto de llamada
Marcación manual
Marcador predictivo
Registro de llamadas
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Sistema de marcación progresiva
Alertas de cuenta
Análisis de pérdidas/ganancias
Contratación de personal
Gestión de cuentas
Gestión de ingresos
Gestión de la comunicación
Gestión del ciclo de vida del cliente
Participación del cliente
Resultado de salud
Seguimiento/Análisis de uso
Colaboración
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de ideas
Gestión de recursos
Gestión de requisitos
Hoja de ruta del producto
Planificación de lanzamiento
Priorización
Seguimiento de hitos

Opiniones de Zoho Desk

Mostrando 5 de 1614 opiniones

En general
4.5/5
Facilidad de uso
4.4/5
Atención al cliente
4.3/5
Funcionalidades
4.4/5
Relación calidad-precio
4.5/5
Usuario verificado
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/6/2020

"Ayuda a nuestro trabajo"

Puntos a favor: Con este programa pudimos organizarnos mejor en la atencion a nuestro clientes.

Contras: Que no tengan un centro de atención tanto en lo comercial, como en el soporte con habla hispana

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/6/2020
Ariel A.
ing informatico
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/4/2020

"El software es muy bueno, y se esta evaluando para poder seguir con la version paga de este servicio"

Comentarios: muy buena

Puntos a favor: que hasta ahora funciona y cumple con lo que promete

Contras: extrictamente nada, esta muy bueno, aunque la interfas de desk nesecita color

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/4/2020
Peter F.
Co-Owner
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/7/2019

"Great on its own, OUTSTANDING when synced with Zoho CRM"

Puntos a favor: The integration with Zoho CRM is game-changing. It's so simple to set up and gives our Sales + Customer Service teams complete transparency into what the other is doing. It's really intuitive — of all the Zoho apps, Desk is the best for ease-of-use and straightforward UI. I like it even more than Zendesk. Powerful automation features. Love the customer portal + knowledge base, we use it every day. Nice little features like snippets or copy-pasting knowledge base articles mean that ticket response is a breeze.

Contras: Sometimes some of the default email templates can be a little bit funky, but that was an easy fix.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/7/2019
Umang B.
Sr Director Data and Systems
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/7/2020

"One of the best investments for our organization"

Comentarios: Great - and their customer service is great as well.

Puntos a favor: We got this software after using another vendor for about two years. During that time we learned what our needs were and had Zoho Desk on our shortlist. The criteria that we used was: + Easily integrate into the Knowledge Base (KB)
+ KB easily integrates into tickets
+ Tickets can be handled by multiple departments and permissions can be restricted to those departments
+ Single Sign On (SSO) integration for customers
+ A robust API
+ ASAP(TM?) integration that we can dump onto our website, which allows us to point directly to a particular page in the KB
+ A good mobile app (I personally use it on the iPhone)
+ Customizable reporting
~ A semi-workaround to integrate with Github (via Zoho Project) We're looking forward to Guided Conversations that's in development right now
We look forward to additional releases

Contras: It can sometimes get too bloated on your browser because it has a lot of data under the hood, and search can be finicky at times - but it's quite manageable. The above would not impact me choosing this platform again.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/7/2020
Usuario verificado
Owner
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    2/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/8/2018

"Everything is in BETA, after you are sold into a purchase..."

Comentarios: I realized I need a product that will fully integrate with my Google contacts and calendar, be able to track time spent on site or on a remote support session and be able to do this without switching and spending 5 minutes trying to get all of the information together for an invoice from: contacts; reentering the same job in Invoices instead of it linking to Desk, and move on to the next client.

Puntos a favor: It was pretty easy to setup, they did have issues on their end with the custom domain pointing, but were willing to help out. HTTPS had to be requested and is not a part of the package unless you call up and request it.

Contras: I purchased a package from Zoho – Desk and Invoicing – so I can bill clients for time spent on a service call. Calls can be a remote support session or onsite.

After trying out their product and setting everything up with just Desk, their sales pitch led me to believe that their Invoicing product would be needed to integrate with Desk in order to bill clients directly.

The company then sent me an invoice to pay for an annual subscription for Desk and Invoice. I was told multiple times that I could use it on my phone and on the web. It would led me open a timesheet and connect it to the Desk ticket. Nope. Not on the phone though I was told otherwise.

So far, everything does not work as advertised.

The support reps keep telling me that their integrations are in BETA.

BETA was never mentioned during any of the calls or email until it did NOT work as advertised. I even have screen shots of the word BETA on the screens.

I would not recommend this product and would put up an advisory on your website indicating that most of their “integrations” are in BETA.

I am further contacting my bank and the Attorney General for California.

I don’t pay for BETA software.

Is there another company that actually fulfills their sales pitches?

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/8/2018