¿Quién usa Xero?

Todas las pequeñas y medianas empresas y contabilidad y prácticas de contabilidad.

¿Qué es Xero?

Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.

Información sobre Xero

Xero

http://www.xero.co.uk

Fundada en 2006

Resumen de precios de Xero

Xero no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Xero está disponible a partir de USD 9.00/mes.

Precio inicial

USD 9.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de Xero

Programas de contabilidad
Conciliación bancaria
Contabilidad de deudores
Contabilidad de fondos
Contabilidad de los proyectos
Empresas de contabilidad CPA
Facturación
Gestión de activos fijos
Gestión de impuestos
Gestión de nóminas
Gobierno
Seguimiento de gastos
Sin ánimo de lucro
Órdenes de compra
Contabilidad de acreedores
Contabilidad de deudores
Costes de trabajo
Desglose de obras
Facturación
Gestión de nóminas
Gestión de tesorería
Gestión de órdenes de compra
Libro general
Presupuestos y estimaciones
Presupuestos y previsiones
Proyecciones de sobrecostes
Facturación
Facturación recurrente
Gestión de colectas
Libro mayor de cuentas por cobrar
Pagos parciales
Procesamiento de cheques
Procesamiento de pagos ACH
Procesamiento de pagos en exceso
Procesamiento de pagos en línea
Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
Testimonios de clientes
Alerta de pago duplicado
Control de procesos de aprobación
Detección de fraude
Extracción de datos
Gestión de proveedores
Gestión de tesorería
Pagos recurrentes
Preparación 1099
Procesamiento de facturas
Reconciliación de pedidos
Redacción de cheques
Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
Transferencia electrónica de fondos
Base de datos de contactos
Calculadora de impuestos
Facturación de gastos imprevistos
Facturación de proyectos
Facturación en línea
Facturación por horas
Facturación recurrente y suscripciones
Facturas personalizables
Gestión de demandas de pago
Pagos en línea
Pagos móviles
Portal de facturación
Procesamiento de pagos
Varias divisas
Facturación
Flujo de trabajo de aprobación
Gestión de clientes
Gestión de documentos
Gestión de personal
Gestión de proyectos
Para empresas CPA
Portal de clientes
Seguimiento de fechas de vencimiento
Seguimiento del tiempo
Cumplimiento tributario
Embargo de salario
Formularios W-2/1099
Gestión de ventajas
Impresión de cheques
Informes de nómina
Portal de autoservicio
Seguimiento 401 (k)
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Subcontratación de la gestión de nóminas
Transferencia
Varios estados (EE.UU)
Varios países
Balance contable
Consolidación/Roll-Up
Control de versiones
Declaración de ganancias/pérdidas
Escenarios hipotéticos
Gestión de tesorería
Libro general
Multidepartamento/proyecto
Planificación de recursos
Previsión
Varias empresas
Gestión de abastecimiento
Gestión de contratos
Gestión de gastos
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Gestión de proveedores
Gestión de requisitos
Gestión de órdenes de compra
Procesamiento de facturas
Balance contable
Consolidación/Roll-Up
Controles o permisos de acceso
Declaración de ganancias/pérdidas
Escenarios hipotéticos
Gestión de tesorería
Importación y exportación de datos
Libro general
Presupuestos/previsiones
Registro de auditoría
Varias empresas
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Creación de informes/análisis
Equipamiento
Gestión de almacén
Gestión de inventario de fabricación
Gestión de inventario de minoristas
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión multicanal
Identificación del producto
Optimización de inventario
Previsión
Configurador de productos
Creación de marca personalizable
Gestión de catálogos
Gestión de contactos
Gestión de descuentos
Gestión de precios
Portal de clientes
Presupuestos automatizados
Colectas
Conciliación bancaria
Contabilidad de acreedores
Contabilidad de deudores
Facturación
Gestión de activos fijos
Gestión de gastos
Gestión de impuestos
Gestión de nóminas
Gestión de tesorería
Integración de servicios de contabilidad
Libro general
Reconocimiento de ingresos
Seguimiento de gastos
Facturación automática
Gestión de calendarios
Gestión de casos
Gestión de documentos
Gestión de la contabilidad
Portal de clientes
Seguimiento de gastos
Seguimiento del tiempo

Opiniones de Xero

Mostrando 5 de 1876 opiniones

En general
4.3/5
Facilidad de uso
4.2/5
Atención al cliente
3.9/5
Funcionalidades
4.2/5
Relación calidad-precio
4.2/5
Adam H.
CEO
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/11/2019

"Absolutely love Xero"

Comentarios: Xero has allowed us to get a real, detailed view on the financial situation within our company from one place. With a comprehensive setup, it can provide real value from day one.

Puntos a favor: Xero has transformed our financial management and provides us with all the real time data we could imagine, and where it lacks, integrations take over. While more "accountancy" friendly than some of the more simple products, once you work with your accountants to get this right, you won't regret it. The detail, features and holistic approach to managing company finances means that we are using this every day and with pleasure.

Contras: The interface is being updated, and it is needed as it is a little old fashioned in its design. That said, it is clean and clear and otherwise we love everything about Xero.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/11/2019
Kathryn H.
Owner
Arte y artesanía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2019

"Affordable professional level accounting software for small business"

Comentarios: It's been easier to use Xero than I expected, but I had a nasty surprise at tax time when I realized the default accounts/descriptions for expenses did not correlate 1:1 to IRS categories. (I should have checked this more closely when I set up my accounts because it's a New Zealand company, and the previous product was local.) This means I will need to double-check all my transactions for 2018 and the IRS has my vastly overestimated tax payment until I can do that and file my return on an extension. I've had a much better experience importing data from financial institutions because Xero uses a well-known importing service that is trusted by the institutions. I like being able to match multiple invoices to bank deposits because I usually don't run to the bank for each check. This will be more valuable as my company grows. I should probably find an accountant to assist me with this, but I haven't found an accountant who understands both craft businesses and Xero.

Puntos a favor: Professional double entry software at a very affordable price
Accommodates both cash and accrual accounting
Links to financial institutions to get transactions
Uses standard importer recognized by the financial institutions instead of just trying to log in remotely (and triggering fraud alerts)
Can match multiple invoices to a single deposit transaction imported from bank
Can keep using Xero as company grows

Contras: Pre-existing expense categories/descriptions don't map 1:1 with IRS definitions, so I'm having to go back to all my receipts to make sure expenses are entered in proper accounts because I didn't realize this when I switched
More difficult to focus on specific expense categories to check transactions
Have not been able to import historic data from previous app (possibly because it's not double entry) so I am still paying the subscription on that software to retain access to my data
No integration with Craftybase, so I have to enter supply purchases and customer invoices there independently

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/8/2019
Karen H.
Director
Construcción, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/6/2020

"Excellent but some small issues"

Comentarios: Overall we are very happy with this software and have no plans to change

Puntos a favor: Easy to use
Cost effective
Easy to speak to/connect with the accountant in real time
Clear graphics

Contras: Ideas with lots of 'views' are not implemented
Some pointless ideas seem to get preference because they are more 'tech forward'

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/6/2020
Jonathan P.
Managing Director
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    2/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 7/11/2019

"Appalling Software - Avoid at all Costs in My Opinion"

Comentarios: Overall, Xero costs us a lot of time we didn't spend before, does things on it's own such as create new suppliers for an expense and to me, it seems the software was written by ex Bookkeepers who didn't really understand bookkeeping anyway and had a good go at designing a software package that would compete I am guessing with the likes of Sage and failed abysmally. We use Xero because our accountants do the bookkeeping for us and this is what they use, if not for this, I wouldn't touch Xero if my life depended on it.

Puntos a favor: Nothing, nothing at all. The software is nothing more than a glorified analysed cashbook. Support is poor and some of the replies from Support demonstrate the advisor doesn't understand accounts, the accounts structure or the damage that can be done by the advice they are giving.

Contras: All purchases whether a supplier, or a bottle of milk from Tesco's is a contact. A bottle of milk for the office should be coded directly to the nominal code, not a new supplier "Tesco's" created. Cash in an out of bank should be the same as the bank statement on a live bank feed, but it excludes transfers from savings to current account so not a true reflection of cash in and out. Xero doesn't reconcile customer receipts, even through the name on the receipt in the bank is the same as the customer account exactly. Xero dump a lot of support on to the accountant who provides the service. Xero creates accounts for customers and suppliers on it's own if it doesn't recognise a payment or receipt in the bank account. Software should never be allowed to decide if it wants to create something automatically. Xero isn't as automated as Sage Accounts, for instance when bulk invoicing over several days, you can't set the date at software level, you have to keep changing the date. When importing from Sage into Xero for the first time, if Xero doesn't understand an item on the invoice, it simply creates a new line on the invoice whether you want it to or not and there is no way apparently to undo this once done. Xero works with receipt bank and you can spend hours trying to tell it an expense is not to be coded to a customer. I could go on.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 7/11/2019
Mike K.
Technical Consultant
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/4/2020

"Perfect accounting solution for people who run their own business"

Comentarios: love it and would recommend to anyone that was looking for an account product.

Puntos a favor: Easy of use, setup myself (with a little help for a bookkeeper), support has always been superb.

Contras: Bank feeds not always sync, which is also a problem I have at the moment.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/4/2020