True Lark

¿Quién usa True Lark?

Útil para cualquier negocio que programa citas o clases en los sectores de fitness, belleza, bienestar y odontología.

¿Qué es True Lark?

Ideal para los sectores de fitness, belleza, bienestar y odontología.

Tanto para responder a llamadas perdidas como para realizar tareas de marketing con los clientes: el asistente de recepción virtual FrontdeskAI crea coherencia en las comunicaciones, mejora las experiencias de los clientes, aumenta los ingresos, mejorar la retención y ahorra tiempo.

Con FrontdeskAI, los consumidores pueden enviar mensajes de texto, llamadas o chats en vivo a la empresa en horario ininterrumpido.

Información sobre True Lark

True Lark

http://www.frontdesk.ai

Fundada en 2017

Resumen de precios de True Lark

True Lark no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de True Lark está disponible a partir de USD 199.00/mes.

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Precio inicial

USD 199.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En vivo en línea

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

Funciones de True Lark

Herramientas de marketing conversacional
Automatización de email
Chat de vídeo
Chatbot
Comunicación multicanal
Cualificación de leads
Distribución de clientes potenciales
Mensajería móvil
Mensajes en grupo
Programación de citas
Recomendaciones de productos
Segmentación de audiencia
Traspaso a agente
Análisis de sentimientos
Asistente virtual
Chats en pantalla
Componentes reutilizables
Desarrollo sin código
Guía contextual
Omnicanal
Para desarrolladores
Reconocimiento de intenciones
Reconocimiento de voz
Robot preconfigurado
Síntesis de habla
Varios idiomas
Chat proactivo
Creación de marca personalizable
Formulario sin conexión
Geofocalización
Integración de terceros
Respuestas prediseñadas
Seguimiento de visitantes de la web
Transferencias/enrutamiento
Uso compartido de la pantalla
Análisis
Chat en vivo
Contenido en vídeo
Distribución de contenido
Gestión de bajas de la suscripción
Gestión de comunidades
Gestión de la comunicación
Ludificación
Recopilación de comentarios

Opiniones de True Lark

Mostrando 5 de 41 opiniones

En general
4.8/5
Facilidad de uso
4.8/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.4/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Debra S.
Spa Director
Salud, bienestar y deporte, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019

"Peace of Mind with Frontdesk AI"

Comentarios: One word - Great partner to work with
one word :LIFESAVER.

Puntos a favor: Peace of mind, when our systems go down due environmental issues, internet , electricity things we cannot control as a a business - we can still operate with our AI working for and with us.
I am amazed that I didn't move forward with them years back...
I cant say enough how they have kept our business alive during times-of distress based in Florida we have quite a few outages, and storms.
AI has been a lifesaver.!

Contras: One of the comments I might say , clients at some point make comments about texting vs phone calls
my answer is simple, we are off line of communications, due to nature. Communication via texting gives the client the answers immediately vs waiting for internet etc. Might be the only least liked issue

Respuesta de proveedores

por FrontdeskAI el 22/10/2019

Debra, your kind words mean so much. Thank you. I'm glad our product has been so helpful.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019
Jonalyn D.
Co-Founder & CEO
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/10/2019

"Amazing!"

Comentarios: Frontdeskai has saved our business with time and money. They help free up time and money. Most of our customers don’t even realize they are talking to AI.

Puntos a favor: Easy to setup and plugs into MINDBODY really well. Helps with freeing up our staff to service clients instead of answering phone.

Contras: The customer response could be faster or possibly a way to get a live person would help. The AI for some conversations still needs improvements.

Respuesta de proveedores

por FrontdeskAI el 29/10/2019

Thank you for taking the time to leave us a review! We appreciate hearing what is working and what isn't.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/10/2019
Tamara L.
owner
Deportes, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/8/2019

"not appropriate for multi staff"

Puntos a favor: texting and handling of basic repetitive questions

Contras: No way to note actions taken on texts or voicemails from staff, or to designate a call had been handled

Respuesta de proveedores

por FrontdeskAI el 12/9/2019

Hi Tamara,

Thank you for your feedback. We always appreciate hearing how we can continue to improve our product.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/8/2019
Crystal S.
Owner
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019

"Just what I was looking for"

Comentarios: Loved it, thank you

Puntos a favor: So easy, affordable, easy set up, terrific immediate customer service. Always available and never had to wait. Bookings were effortlessly made on my behalf.

Contras: Well the only hindrance is that it's text only so if the person's calling from a landline and chooses not to leave a message we can't help them

Respuesta de proveedores

por FrontdeskAI el 22/10/2019

Thank you for taking the time to leave us a review! Great to hear that you've had a good experience.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019
Sean R.
Owner
Servicios para el consumidor, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019

"More detailed reports"

Comentarios: Transparency of incoming calls.

Puntos a favor: I like the simplicity for my staff! Easy to see what’s going on.

Contras: Need more details on reports. I can’t find the reports sections. Time of day for call etc.

Respuesta de proveedores

por FrontdeskAI el 22/10/2019

Hi Sean! Thanks for your feedback. I will pass along your feedback to our team and see if we can get you more visibility with reporting.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019