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¿Qué es ManageEngine Endpoint Central?

Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows.

¿Quién usa ManageEngine Endpoint Central?

Todas las empresas

¿Dónde se puede implementar ManageEngine Endpoint Central?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de ManageEngine Endpoint Central

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, chino, danés, español, finés y otros 11

precios de ManageEngine Endpoint Central

Precio inicial:

USD 795.00/año
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

ManageEngine Endpoint Central dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ManageEngine Endpoint Central está disponible a partir de USD 795.00/año.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • ManageEngine
  • Ubicado en The Octagon, EE. UU.
  • Fundada en 1996

Asistencia de ManageEngine Endpoint Central

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

alemán, chino, danés, español, finés y otros 11

Imágenes y videos de ManageEngine Endpoint Central

ManageEngine Endpoint Central Software - 1
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Funciones de ManageEngine Endpoint Central

  • Acceso remoto y monitoreo
  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de problemas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes/análisis
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de parches
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de software
  • Herramientas de seguridad de equipos informáticos
  • Implementación automática de parches
  • Inventario de licencias
  • Licencia de evaluación
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de licencias
  • Seguridad de aplicaciones

Alternativas a ManageEngine Endpoint Central

Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas.
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI.
Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI.
Escanea tu red y puertos para detectar, evaluar y corregir vulnerabilidades de seguridad con un mínimo esfuerzo administrativo.
ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Splashtop proporciona acceso remoto y soporte para profesionales de negocios y equipos de TI. Descubre más sobre Splashtop
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.

Opinones de ManageEngine Endpoint Central

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.4
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
34%
3
3%
2
1%
1
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ManageEngine Endpoint Central

5.0 hace 2 años

Comentarios: problemas resueltos a usar ManageEngine Endpoint Central, es el tiempo que se dedicaba a realizar actualizaciones usuarios por usuarios, no tener de forma detallada los equipos actualizados.

Puntos a favor:

El fácil manejo de implementación de parches, como también la instalación de sistema operativo a nivel de red, y la información detallada de los dispositivos registrados.

Contras:

Hasta ahora no tengo ninguna quejas sobre el sistema .

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Programa

5.0 hace 3 años

Comentarios: Es un producto muy completo para una organizacion tan como pequeña como grande

Puntos a favor:

muy comodo de usar , muy flexible en todos aspectos y una seguridad para su organizacion

Contras:

Fallas en conexiones remotes , aunque ha estado muy buenas actualizaciones

Alejandro
Coordinador Incidencias en España
Bienes de consumo, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Buen gestor de Endpoints

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Facil de usar y configurar. Cumple las expectativas con creces

Puntos a favor:

La gran variedad de opciones y la facilidad de uso.

Contras:

El poder desinstalara el agente muy facilmente. Sin proteccion con contraseña

Josue Roberto
Ingeniero TI en México
Contabilidad, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Josue Roberto Rosales Glez

4.0 hace 3 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Su facilidad para ser usado asi como las multiples herramientas disponibles.

Contras:

Aun no veo claro un proceso para poder llevar los upgrades de version de windows 10 en mis sistemas.

Julian
Administrador de Sistemas en España
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Contento en general

4.0 hace 3 años

Comentarios: Bastante bien, no tengo quejas, me gusta bastante el software.

Puntos a favor:

La implementación de parches y de software en los equipos de la empresa

Contras:

Difícil implementar las builds de Windows 10