HubSpot Marketing Hub

¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!

Información sobre HubSpot Marketing Hub

HubSpot

http://www.hubspot.com/

Fundada en 2006

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Resumen de precios de HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de HubSpot Marketing Hub está disponible a partir de USD 50.00/mes.


Precio inicial

USD 50.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

HubSpot Marketing Hub: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de HubSpot Marketing Hub

  • Análisis y seguimiento del ROI
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Contenido dinámico
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Inteligencia de ventas
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Campañas de goteo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correo electrónico activado por evento
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Editor de correo electrónico WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Verificación/validación de leads

Lista completa de Herramientas de generación de leads

  • Análisis
  • Enfoque en grupo objetivo de clientes
  • Filtrado por palabras clave
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de varias cuentas
  • Programación de publicaciones
  • Publicaciones automatizadas
  • Seguimiento de conversión

Lista completa de Herramientas de marketing en redes sociales

  • Análisis de competidores
  • Auditoría
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de enlaces
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Integración de Google Analytics
  • Localización
  • Palabras clave móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Pruebas A/B
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave

Lista completa de Herramientas para SEO

  • Análisis
  • Búsqueda
  • Edición de texto enriquecido WYSIWYG
  • Gestión de publicaciones
  • Moderación de comentarios
  • Publicaciones de grupo
  • Redacción colaborativa
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Plataformas para blogs

  • Análisis
  • Arrastrar y soltar
  • Edición en tiempo real
  • Generador de formularios
  • Gestión de SEO
  • Modelos personalizables
  • Pruebas A/B
  • Reactivo

Lista completa de Software para crear landing pages

Alternativas a HubSpot Marketing Hub

Más alternativas a HubSpot Marketing Hub

Opiniones de HubSpot Marketing Hub

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.4
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.2

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Luis manuel F.
VP of Sales
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/12/2020

"Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte"

Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor

Puntos a favor: Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas

Contras: Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/12/2020
Fernando G.
Marketin
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/5/2020

"HubSpot Marketing Hub"

Comentarios: Me ha ahorrado de tomar el seguimiento de cada correo electrónico.

Puntos a favor: Que esta en español y muy fácil de utilizarlo.

Contras: Que la mayoría de los cursos que imparten están en el idioma Inglés.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/5/2020
Brad D.
Graphic & Web Designer
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020

"Fantastic for e-mails. Forms and landing pages need some TLC."

Comentarios: Overall, Hubspot's marketing hub has been of great benefit to our organization. The only thing stopping from me giving it full marks is that certain aspects of the hub need to be expanded. For instance, the form system doesn't allow you to remove form submissions, and even though many people have requested that functionality on the HubSpot ideas board, it has been tagged as "not planned" for over a year now. I am puzzled as to why their otherwise highly flexible form system has a few shortcomings that mean it can't remove our need for Gravity Forms or other solutions. The call to action button builder is also not as customizable as I would like, although with some HTML knowledge it's easy to get around this issue.

Puntos a favor: It's very easy for anyone to make a beautiful-looking e-blast to send to a mailing list. Managing lists is also very easy and flexible. The default e-mail templates are beautiful and easy to customize, and the drag and drop interface for e-mails is very easy to use and highly customizable.

Contras: Some parts of the marketing hub, such as the Form builder, need a little work. Some features available in Wordpress's Gravity Forms plugin, for instance, are not available in Hubspot (e.g. conditional logic for showing certain form elements such as text boxes, etc.) The landing page editor is also not as easy to use as the e-mail builder, and I'm not sure why it wasn't designed with the same drag and drop system as the email builder.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020
Cecilia H.
CEO
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/2/2021

"Scalable, easy to deploy, faster ROI"

Comentarios: Excellent. Couldn't be better compared to other software vendors. Solving problems, getting things done is intuitive, fast, excellent customer support.

Puntos a favor: Compared to other automation platforms, deployment is easier and takes only weeks to start. Inmediately after is in production, we've started to improve processes to make them more effective meaning, getting more inquiries, request for proposals and quotations.
Integrating Hubspot to other enterprise software is SO smooth and easy, no need to spend months to get data from different softwares to integrate front-end and back-end.

Contras: Dashboard could be more flexible or include more default pre-set dashboards by category. It is getting better compared to a year ago but still needs some extra effort, specially the dashboards related to content (blogs).

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/2/2021
Usuario verificado
Marketing Communications Specialist
Edición, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/6/2018

"A decent tool for marketing automation with a few key issues"

Comentarios: Hubspot is a good tool to start learning about marketing automation or if you are a small company with few leads to store. It is a visually appealing platform with some interesting functionality. The social media advanced scheduling option is one of the best features as is the ability to make easy landing pages. For basic marketing needs, this is a decent option. For larger companies with more complex needs, Hubspot has many issues that will impact speed and productivity.

Puntos a favor: The customer service team is excellent and there is a handy chat function so you don't have to wait on an email response. For social media, you can schedule posts months in advance and view your marketing activities as a monthly calendar. Landing pages are also easy and quick to set up. This is a great tool for smaller organizations with limited contacts or leads to store who need basic marketing support.

Contras: The company continues to make unnecessary updates with little notice that often seems to decrease the functionality of the tool until the changes are reversed. Email is very difficult to use as the template you set up views very differently across multiple popular email platforms (to be fair, this is likely an issue with any email automation software). You also have to change your template in a different view pane from your actual email so you're constantly switch back and forth between views for very minor changes. The simplest spacing adjustment takes forever. However, the contact database portion of Hubspot is where we have the most trouble as it's hard to sort and group leads with any way other than by making smart lists or using personas. Your database will get messy fast and there's very little way to clean it if you are a large company which means over time you will be paying for useless leads in your system you cannot find and eliminate.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/6/2018