17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software
STEL Order
¿Qué es STEL Order?
Software de ERP.
Integra tu sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM), catálogo, sistema de pedidos y mantenimiento, compras y facturación en una sola aplicación a la que puedes acceder con cualquier dispositivo.
¿Quién usa STEL Order?
Es un sistema de CRM y ERP perfecto para administrar tu negocio desde cualquier parte del mundo, diseñado principalmente para propietarios de pequeñas y medianas empresas que desean administrar sus negocios de manera remota.
¿Tienes dudas sobre STEL Order?
Compara con una alternativa popular
STEL Order
Opinones de STEL Order
Evaluación media
Opiniones por tamaño de empresa (empleados)
- <50
- 51-200
- 201-1,000
- >1,001
Encontrar opiniones por puntuación
Alternativas consideradas:
Todo en uno
Puntos a favor:
Al recibir las incidencias mediante mail se crean y asignan automáticamente al técnico. Una vez que se ha solucionado la incidencia tengo todos los documentos creados (cuando y por quién) relacionados desde la factura hasta la incidencia (pasando por presupuestos, albaranes, pedidos, eventos de agenda, etc). El proceso genera las facturas o albaranes en un solo clic, por lo que también facilita mucho. Al estar los técnicos en movilidad, pueden fichar las entradas y salidas desde el móvil.
Contras:
No puedo personalizar la plantilla de la factura como yo quiero, aunque hay alguna opción existente. A pesar de que los usuarios pueden fichar a la entrada y salida, quiero saber el tiempo registrado en cada incidencia.
Fácil de usar
Puntos a favor:
Desde el momento en que comencé a usar STEL Order, quedé impresionada con la facilidad de adaptación al programa. La interfaz es intuitiva y bien diseñada. Apenas necesite ayuda para empezar a utilizar las funcionalidades de facturación. 100% recomendable.
Contras:
Aunque mi experiencia con STEL Order ha sido en general muy positiva, podría sugerir que continúen ampliando sus guías en video. Esto sería de gran ayuda para los nuevos usuarios que prefieren aprender de manera visual y podría complementar el ya excelente soporte que ofrecen.
Software recomendable
Puntos a favor:
Integración de todo lo que necesitamos para el negocio
Contras:
Algunas funcionalidades se podrían mejorar, por ejemplo el tickaje grupal de remesas
Alternativas consideradas:
Simple to use, great value for money
Puntos a favor:
Extremely easy to use and simple to get the hang of, even for non tech-savvy users (myself). Very quick to get started and really enjoy the read receipt and online signature features for managing and following up on quotes. Support has been responsive and helpful and onboarding was not as bad as expected.
Contras:
No integrations of any value, but at least the API is open. I would also like to see a way to set up reminders for past-dues or oustanding invoices.