17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es STEL Order?

Software de ERP.
Integra tu sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM), catálogo, sistema de pedidos y mantenimiento, compras y facturación en una sola aplicación a la que puedes acceder con cualquier dispositivo.

¿Quién usa STEL Order?

Es un sistema de CRM y ERP perfecto para administrar tu negocio desde cualquier parte del mundo, diseñado principalmente para propietarios de pequeñas y medianas empresas que desean administrar sus negocios de manera remota.

STEL Order Software - 1
STEL Order Software - 2
STEL Order Software - 3
STEL Order Software - 4
STEL Order Software - 5

¿Tienes dudas sobre STEL Order? Compara con una alternativa popular

STEL Order

STEL Order

5.0 (4)
EUR 30.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
79
No se han encontrado integraciones
4.8 (4)
4.8 (4)
5.0 (4)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
129
54
4.5 (1,466)
4.4 (1,466)
4.6 (1,466)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a STEL Order

Fracttal
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Programación
QuickBooks Online
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros
Seguimiento de gastos
Odoo
Funcionalidades más valoradas
Integración contable
Optimización de inventario
Seguimiento de progreso de tareas
Holded
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Facturación
Procesamiento de facturas
Infraspeak
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Striven
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión financiera
Libro general
Axonaut
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Facturación en línea
Acumatica Cloud ERP
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de pedidos
Libro general
Priority Software
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacén
Gestión de inventarios
Procesamiento de pagos

Opinones de STEL Order

Evaluación media

En general
5.0
Facilidad de uso
4.8
Atención al cliente
5.0
Funcionalidades
4.8
Relación calidad-precio
4.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
100%
Ismael
Co-Founder en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo en uno

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Al recibir las incidencias mediante mail se crean y asignan automáticamente al técnico. Una vez que se ha solucionado la incidencia tengo todos los documentos creados (cuando y por quién) relacionados desde la factura hasta la incidencia (pasando por presupuestos, albaranes, pedidos, eventos de agenda, etc). El proceso genera las facturas o albaranes en un solo clic, por lo que también facilita mucho. Al estar los técnicos en movilidad, pueden fichar las entradas y salidas desde el móvil.

Contras:

No puedo personalizar la plantilla de la factura como yo quiero, aunque hay alguna opción existente. A pesar de que los usuarios pueden fichar a la entrada y salida, quiero saber el tiempo registrado en cada incidencia.

Elvira
CEO en España
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil de usar

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Desde el momento en que comencé a usar STEL Order, quedé impresionada con la facilidad de adaptación al programa. La interfaz es intuitiva y bien diseñada. Apenas necesite ayuda para empezar a utilizar las funcionalidades de facturación. 100% recomendable.

Contras:

Aunque mi experiencia con STEL Order ha sido en general muy positiva, podría sugerir que continúen ampliando sus guías en video. Esto sería de gran ayuda para los nuevos usuarios que prefieren aprender de manera visual y podría complementar el ya excelente soporte que ofrecen.

Lorena
Project Manager en España
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software recomendable

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Integración de todo lo que necesitamos para el negocio

Contras:

Algunas funcionalidades se podrían mejorar, por ejemplo el tickaje grupal de remesas

John
Owner en España
Traducción y localización, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simple to use, great value for money

5.0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Extremely easy to use and simple to get the hang of, even for non tech-savvy users (myself). Very quick to get started and really enjoy the read receipt and online signature features for managing and following up on quotes. Support has been responsive and helpful and onboarding was not as bad as expected.

Contras:

No integrations of any value, but at least the API is open. I would also like to see a way to set up reminders for past-dues or oustanding invoices.