QuickBooks Desktop Enterprise

¿Quién usa QuickBooks Desktop Enterprise?

Ediciones dedicadas a los sectores de contratistas, fabricación y venta mayorista, organizaciones sin fines de lucro, venta minorista y otros.

¿Qué es QuickBooks Desktop Enterprise?

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.

Información sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Intuit

https://enterprisesuite.intuit.com/

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Resumen de precios de QuickBooks Desktop Enterprise

QuickBooks Desktop Enterprise no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

QuickBooks Desktop Enterprise: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows

Formación

  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de QuickBooks Desktop Enterprise

  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Gobierno
  • Seguimiento de gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Órdenes de compra

Lista completa de Programas de contabilidad

  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Costes de trabajo
  • Desglose de obras
  • Facturación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos y previsiones
  • Proyecciones de sobrecostes

Lista completa de Programas de contabilidad para constructoras

  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Detección de fraude
  • Extracción de datos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de tesorería
  • Pagos recurrentes
  • Preparación 1099
  • Procesamiento de facturas
  • Reconciliación de pedidos
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Transferencia electrónica de fondos

Lista completa de Programas de cuentas por pagar

  • Códigos de barras/RFID
  • Etiquetas de envíos
  • Etiquetas de recepción
  • Etiquetas personalizadas
  • Generación de código de barras
  • Gestión de inventarios
  • Lectura de códigos de barras
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Programas de código de barras

  • Análisis hipotéticos
  • Base de datos histórica
  • Creación de informes/análisis
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Presupuesto de climatización
  • Presupuesto de fontanería
  • Registro de auditoría

Lista completa de Programas de estimación para construcción

  • Base de datos de productos de construcción
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Pedidos de cambio
  • Programación

Lista completa de Programas para hacer presupuestos de obra

  • Gestión de catálogos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Pedidos recurrentes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera

Lista completa de Software ERP

  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de artículos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Software de control de inventarios

  • Compras
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión 3PL
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Previsión
  • Sincronización en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión de almacenes

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • CRM
  • Comercial
  • Creación de informes de incidentes
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Gestión de contratos
  • Gestión de subcontratistas
  • Integración contable
  • Pedidos de cambio
  • RFI y envíos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Subcontratistas

Lista completa de Software de gestión de obras

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Calendario de personal
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de tareas
  • Pedidos de cambio
  • Planificación de proyectos
  • Programación de trabajos
  • Reprogramación

Lista completa de Software de programación para constructoras

  • Creación de informes de sobrecostes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Nomenclaturas
  • Pedidos de cambio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos y previsiones
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para la gestión de costes de tareas

Alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Más alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Opiniones de QuickBooks Desktop Enterprise

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.1
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4.3

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Vanessa A.
contadora publica
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/10/2020

"Gana tiempo y obtén información financiera de tu negocio desde tu celular."

Comentarios: Sus funcionalidad es integrada excelente manejo de sus recursos, como el seguimiento de gastos ,la facturación es rápida ,el calculo de los impuesto ,control de inventario ,el soporte técnico y atención es rápida, la experiencia que obtuve fue positiva minimice mi tiempo en gestiones de facturación y calculo de impuesto, les recomiendo Software ya que es muy practico y fácil de usar.

Puntos a favor: Que puedo acceder desde mi dispositivo móvil o table, verificar los movimiento de mi negocio.

Contras: Sigan expandiéndose a nivel internacional

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/10/2020
Yojensi M.
lic. Administracion de empresas
Supermercados, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2020

"El mejor software de contabilidad que he usado"

Comentarios: Fácil de manejar, el sistema es muy cómodo, entendible y económico.

Puntos a favor: Su fácil modalidades para operarlo, fácil de ver tu trabajo realizado. Todo muy entendible.

Contras: Siempre me sentí muy a gusto utilizando este sistema, así que no tengo ninguna queja.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2020
Antonio E.
Product Consultant
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/1/2020

"Best Accounting Software for SMBs"

Comentarios: With Quickbooks I can see the overall health of my business. I can track my expenses, sales, inventories, financial reports and other vital information for intelligent decision making.

Puntos a favor: The thing I like most about Quickbooks is its completeness. For a small to medium sized business one gets to have a user friendly accounting and inventory system all rolled into one. Add to that its customizable reports suited to ones needed data. Some of these reports which are very vital to a business owner are Daily/Weekly/Monthly and even Annual Sales Report, Inventory related reports, Expenses Reports, Accounts Payables and Receivables, Banking and many more.

Contras: Like any software, or for whatever product that is, Quickbooks also have some flaws. Personally, I would prefer the customization of forms to be more flexible where the user can have more control. An example of this is the addition of additional fields aside from those that are built-in. Another thing i don't like about Quickbooks is its limitation on the number of items and the size of its company file. In a previous company I worked at, I have reached the maximum number of items, thus I was faced with deleting some items, and those items had transactions connected to them. Finally, I suggest Intuit increase the maximum company size because in my experience, when I reached the maximum company file size, the system totally lagged big time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/1/2020
Shane K.
Administrative Manager
Ingeniería civil, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/1/2021

"QuickBooks Online Review - Power User Perspective"

Comentarios: Overall QB Online has been a positive experience, but there are a lot of things I wish I knew before diving in. Payroll has been the source of many issues, and there are certain features that could be easily added that haven't been. Online has streamlined some of our processes a bit though compared to Desktop, and the price is appealing compared to Desktop + cloud hosting.

Puntos a favor: QBO is fairly easy to get set up and going. We had a rocky start because we had to import a lot of data from QuickBooks Desktop, and that imported failed the first try. After the second attempt we were in much better shape. We did some cleanup and were good to go in a week. There are still some artifacts that have carried over from Desktop that QBO has no way to clean up, but they aren't intrusive on everyday work. We also love that everything is in the cloud and accessible by up to 5 accounts.

Contras: Once again, the import to Online from Desktop was not the greatest. If you cam, avoid this import and start fresh in QBO. There are also some significant features missing from QBO that can be found in the Desktop version of the software. QBO Payroll also appears to be much more restrictive than Desktop Payroll, and support is not great in this area.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/1/2021
Jon M.
Managing Director
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 12/4/2017

"'Enterprise' Appellation Undeserved"

Comentarios: The unfortunate fact is that a QB Company file can become corrupted at any time for numerous reasons, and once corrupted your primary option is to submit the file to the Intuit Data Recovery team, who inform you that their repair effort will take up to three (3) business days, during which time your business operations are effectively suspended. My advice is to consider carefully whether your business can recover from such a disruption before betting its future on QB as a business operations platform.

Puntos a favor: QuickBooks does a fine job with basic accounting functions, is relatively easy to use, and the report suite is more than adequate for small businesses.

Contras: QuickBooks Enterprise Manufacturing & Wholesale version simply does not work as advertised, as two examples among many will demonstrate. QB offers 'Advanced Pricing' functionality which enables the user to define and apply pricing rules across their client roster and inventory items list. These rules are intended to allow the QB user to apply a 60% across-the-board discount for clients Ajax and AAA, while clients Acme and Consolidated receive that same discount plus custom pricing on items X, Y, and Z. However, after the pricing rules have been applied and those clients are being billed, changing the invoice or ship date results in the deletion of the shipping cost line-item, and changes to the pricing of items on the invoice. Research with QB support revealed that Advanced Pricing suffers from a bug that was known to Intuit for at least 1 month prior to when I invoked the Advanced Pricing functionality, and a full month later Intuit has been unable to remedy the bug. After invoking the 'Advanced Inventory' feature-set, which automatically creates a drop-ship warehouse site, I learned that product being purchased from a supplier and shipped directly to our client was being removed by QB from the count of physical inventory resident on our premises. Intuit tech support rep's response was (paraphrased) "That doesn't seem right, but I don't know much about Advanced Inventory - you should call back tomorrow morning, as the day-shift staff have more tenure and are more knowledgeable".

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 12/4/2017