
¿Quién usa Halp?
Fast-growing IT, TechOps and Internal Ops teams at small, medium, or enterprise companies.
¿Qué es Halp?
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees.
Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems.
Información sobre Halp
Halp
https://www.halp.com
Fundada en 2017











Resumen de precios de Halp
Consulta los planes de preciosHalp no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Halp está disponible a partir de USD 25.00/mes.
Precio inicial
USD 25.00/mes Ver precios
Versión gratuita
No
Prueba gratis
Halp: implementación y asistencia
Asistencia
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
Formación
- Documentación
Funciones de Halp
Herramientas para trabajar en remoto
- Acceso remoto
- Asistencia remota
- Chat de vídeo
- Chat en vivo
- Colaboración
- Conferencias web
- Firma electrónica
- Gestión de reuniones
- Gestión de tareas
- Seguimiento de huso horario
- Softphone
- Supervisión de la actividad de los empleados
Software de ITSM
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
Software de asistencia remota
- Chat en tiempo real
- Encuestas y comentarios
- Grabación de la sesión
- Herramientas de diagnóstico
- Transferencia de la sesión
- Uso compartido de archivos
- Uso compartido de la pantalla
Software de mesa de ayuda
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Configuración de flujos de trabajo
- Control/Acceso remoto
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Macros y modelos de respuestas
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de interacciones
- Supervisión de redes
Software de service desk
- Acceso móvil
- Base de conocimientos
- Configuration Management Database (CMDB)
- Control remoto
- Gestión de SLA
- Gestión de adquisiciones
- Gestión de incidentes
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
Alternativas a Halp
Más alternativas a HalpOpiniones de Halp
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media
Randy T.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 9/1/2020
"Great Product, Great People."
Comentarios: Every single person I have interacted with at Halp is passionate about the product and how it can help me. They are super supportive and knowledgeable, so not only do they listen to my feedback, but they have great ideas of how to use Halp fully with the other tools I have.
Puntos a favor: I am in an environment with Slack and Zendesk used heavily. I love that I now have these tied together in an easy way to be able to quickly push tickets without even having to go back to the web interface. There own ticketing system backend is ever improving and I fully intend to move my IT team off of Zendesk and over to Halp fully, hopefully within this next year. Also, the BetterCloud integration to be able to kick off workflows is AWESOME.
Contras: They did originate as BubbleIQ and have grown into what they are now. Because of this, the feature set it still growing. That is not a horrible Con, as they are actively growing the feature set and constantly seek input from customers to determine the best roadmap.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 9/1/2020