¿Qué es Speakap?

Speakap es una plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Al compartir campañas, mejores prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes ven un aumento del 10 % en las ventas promedio desde que comenzaron a utilizar Speakap.

Utilizado por más de 350 clientes en 27 países, los clientes incluyen Marriott, Suitsupply, Hudson's Bay y Kimpton Hotels. Con integraciones personalizadas, refuerza tu marca con tu propia aplicación. Con una tasa de éxito de implementación del 100 %, participa de manera más inteligente con Speakap.

¿Quién usa Speakap?

Este software sirve a organizaciones de todos los tamaños que emplean trabajadores que no son de oficina. Esto incluye comercios minoristas, servicio de alimentación, comestibles, hostelería, viajes, logística, seguros y franquicias.

¿Dónde se puede implementar Speakap?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Speakap
  • Ubicado en Mineola, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 7

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 17

precios de Speakap

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Speakap no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Sobre el proveedor

  • Speakap
  • Ubicado en Mineola, EE. UU.
  • Fundada en 2011
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 7

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 17

Imágenes y vídeos de Speakap

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Speakap

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 39.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Speakap

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Confirmación de lectura
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Edición de texto
  • Estudios de pulso
  • Feed de actividad y noticias
  • Fotos de empleados
  • Gestión de acciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de políticas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Moderación
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones masivas
  • Panel de actividades
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de personal
  • Previsión de trabajo
  • Programación automatizada
  • Reconocimiento de empleados
  • Reconocimiento social
  • Red privada
  • Registro único
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguridad SSL
  • Soluciones de motivación para empleados
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas a Speakap

Our suite of applications & functional integration platform helps you organize, integrate, and communicate with a unified experience.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina.
Interacta is the only business platform that improves collaboration and knowledge management, involving people in business processes.
Replace your outdated intranet software with Axero. 100% useful. 100% customizable. 100% loved by millions of people.
A feature rich employee communication and engagement platform for mobile apps, intranets, digital displays and emails.
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
Intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication and knowledge base, approval processes , and much more
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.

Opinones de Speakap

Evaluación media

En general
4.4
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.5
Funcionalidades
4.1
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
37%
3
9%
Martijn L.
Martijn L.
Manager ICT en Países Bajos
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

The best alternative for complex and expensive communication platforms

5 hace 4 años

Puntos a favor:

The implementation is the key to success. There are alternatives, but as far as I know is Speakap is the only one who really understand the importance of a smooth implementation and onboarding. Therefor employees of Speakap are helping with the actual onboarding, the customizing of the app and helping with a strategy for content. Speakap is easy to use and the service is excellent. Not an anonymous software product but a partner who really knows their customers.

Contras:

There are just a few reporting options, it would be nice to have more insights. Furthermore, the synchronisation between our Active Directory and Speakap is not fully automated. We started wit CSV exchange, the API possibilities are not fully developed.

Andrew C.
CEO en EE. UU.
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Move past email

5 hace 3 años

Comentarios: Fast moving dynamic and fun

Puntos a favor:

It is easy to use and really engages with staff members

Contras:

Some team members are too active in the tool

Ger-jaco D.
IT Specialist en Países Bajos
Salud, bienestar y deporte, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Speakap can give easy access to business news to all of your employees

3 hace 4 años

Comentarios: We made the decision to start with Speakap because we have a lot of employees without a computer. Now we can easily reach everyone and share news knowing that all are reached.

Puntos a favor:

It is very easy to use. Even for people who are not very familiar with computers.

Contras:

Not many features to personalize the software (what you see is what you get)

Usuario verificado
Pilot en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Aerolíneas/aviación, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Jetsream

4 hace 3 años

Comentarios: Overall the application is doing well. Gets the job done well. Allows the company to be in direct contact with everyone and I think that is a great tool. I was impressed to see how many people have started to use the application already, I figured it would have taken a little bit of time for people to start using it. I hope that we start to see more and more people post things. This is a great tool for questions about literally anything pertaining to Flexjet. I am glad that we got this tool for our company.

Puntos a favor:

Great way to get all employees to connect and ask questions. It is nice that management can respond directly to the employees if they have questions. It is also fun to see everyones experience on the road. I also like that the weekly message and other "call" like updates are written out so that people can read them without having to call. Seems that the message may reach more people that way.

Contras:

As with any personalized software, there're are going to be growing pains. Some of the features on the mobile app take a little bit of getting used to. Such as trying to like a post, half the time it asks you if you want to report the post instead of actually liking the post. This is due to the sensitivity of the heart icon. There were growing pains in the beginning with posting videos, however this got resolved quickly. It takes a little bit of time to figure out where all the groups are. Experience from helping people on the road that are un familiar with social media platforms, explaining where the groups are and how to use them and how they correlate to the timeline has made some of them confused. However I think that in the long run they seem to understand it. I did find it difficult to find the specific fleet that is assigned to each pilot within Jetstream. After a little help from above we found it. It takes a bit of searching to find it.

Usuario verificado
IT Project Manager en RU
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great communication app

4 hace 3 años

Comentarios: Support have been really quick and responsive, the rolllout and implomentation has been handled very well and we are looking forward to using Speakap everyday and driving communication in our business

Puntos a favor:

Speakap have been great working with us on the implementation and roll out of the system. A good tool to connect with remote workers. Accessible to all employees and partners but secure and controlled. Simple to use and quick to pick up. Groups help people talk about shared interests (training, tips, FAQ’s ect).

Contras:

As mentioned in other reviews the reporting is a little lacking and some features are only available on the iPhone App (this will change). Needs a bit more depth in the features (no polls or surveys for example) but im confident these will be coming to the app soon!

Respuesta de Speakap

hace 3 años

Hi there, thanks for your review! We appreciate your feedback. Our product teams are prioritizing Android feature adoption so that you'll be able to access all features on this soon. Also, you can look forward to our new Polls feature being released in the next few months!