Indio Technologies

Por Indio Technologies

¿Quién usa Indio Technologies?

Agencias y corredurías de seguros comerciales.

¿Qué es Indio Technologies?

Indio impulsa a las corredurías de seguros de propiedad y responsabilidad civil y a sus clientes porque convierte el proceso de solicitud y renovación en una experiencia de cliente moderna y totalmente digital. Esta solución hace que sea rápido, fácil y libre de errores y omisiones, lo que ahorra tiempo y dinero a las agencias. La plataforma de marca blanca viene precargada con una biblioteca de 5000 formularios y solicitudes de seguro "inteligentes" y mejoradas digitalmente, una solución completa de firma electrónica y capacidad de intercambio de documentos seguro.

Información sobre Indio Technologies

Indio Technologies

https://www.useindio.com

Fundada en 2016

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Resumen de precios de Indio Technologies

Indio Technologies no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Indio Technologies: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Indio Technologies

  • Clasificación de seguros
  • Daños y accidentes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de pólizas de seguros
  • Gestión de reclamaciones
  • Vida y salud

Lista completa de Programas para corredores de seguros

  • Administración de reaseguros
  • Automatización de marketing
  • Broker/Portal de corredores
  • Clasificación de seguros
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la evaluación de riesgo
  • Gestión de políticas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de reclamaciones
  • Portal de clientes

Lista completa de Software para corredurías de seguros

Alternativas a Indio Technologies

Más alternativas a Indio Technologies

Opiniones de Indio Technologies

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.4
Atención al cliente 4.7
Funcionalidades 4.3
Relación calidad-precio 4.6

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Jesse G.
Personal Lines Account Executive
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/11/2019

"Very helpful tool"

Comentarios: As a new user I love that its helped us be more effective in collecting electronic signatures

Puntos a favor: I liked that it makes getting e-signatures on documents very easy

Contras: It can take a couple of times to get used to using it and where to locate certain templates

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/11/2019
Wendy V.
Renewal Marketing Specialist
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/7/2019

"High hopes for this software and our agency"

Comentarios: The Indio product should definitely help us to be more sufficient and consistent on our New Business and Renewal process. I have only been testing Indio for about 2 months and we are getting ready to go "live" with the rest of the agency in the next couple of week. I think once we get through this first year, it will greatly help our agency grow and be able to handle the additional volume.

Puntos a favor: We loved all of the applications they already had in the repository, the automatic follow ups to the client for information, almost fully customizable for our agencies needs. Indio is very open to suggestions on things to add/improve.

Contras: The mapping between the applications, some things are not clear cut matches for the same question, just worded differently on the different applications. We are working with Indio to resolve some of these issues.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/7/2019
Angela K.
Quality Assurance
Seguros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2020

"Indio is a great Software to use with great customer service"

Comentarios: Our client services are easier by using this software and more innovative

Puntos a favor: Easy to use and integrates with Epic. It helps us review the current way we are doing things to make it an easier more efficient process.

Contras: Some features are not available yet but they are always coming out with updates and will eventually be available if requested.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/9/2020
Beverly G.
Account Mgr.
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/10/2019

"Using Indio for over a year now and I feel it is a very useful tool for most applications"

Comentarios: My overall experience has been good. I wish when you add a user not included on the AMS 360 side it would stay in the system . But once someone syncs it removes them. But I feel this is the best product on the market and it will get better if they listen to the users.

Puntos a favor: I like that it can be pre filled and used the year after year. Most of the applications are already in their library which makes it useful.

Contras: I wish we could upload pdf or word documents that are not in the library immediately in lieu of having to wait for customer service to upload them. I do not like the excel format documents at all. The documents should be user friendly and shared between the insured and agent easier on the document side to update driver schedule, SOVs, etc. Also the accord forms should be user friendly and provide guidance as you fill them out.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/10/2019
Lisa F.
Account Manager
Seguros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/10/2019

"Indio your one stop shop!"

Comentarios: Indio takes care of my clients needs. If I need a quick signature to sending documents, Indio is your one stop shop.

Puntos a favor: Indio is the way of the Future. The Software is easy to use, very compatible, and a way of the Future. I Love how Indio keeps you updated on status of work. You get reminder emails of whats going on.

Contras: I really haven't found any Cons at this time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/10/2019