VIRIMA

VIRIMA

Por Virima Technologies, Inc.

¿Quién usa VIRIMA?

Las operaciones de TI, los equipos de gestión de activos, servicios, seguridad y cumplimiento y las partes interesadas de la aplicación en múltiples industrias, incluida la asistencia sanitaria, fabricación, educación y gestión de servicios.

¿Qué es VIRIMA?

Virima ofrece las mejores características de ITAM e ITSM a un precio increíble. Opciones de descubrimiento sin agente y basadas en agente. Relación automática y mapeo de dependencias. Visualizaciones y cuadros de mando intuitivos. Los procesos CMDB e ITSM de PinkVERIFY con un generador de flujo de trabajo. Integraciones con proveedores de la nube, hipervisores, supervisión de red y seguridad, e incluso ServiceNow. SaaS y despliegues locales. Interfaz de usuario clara y moderna. Virima hace tanto que te preguntarás por qué no has oído hablar de ella antes.

Información sobre VIRIMA

Virima Technologies, Inc.

https://www.virima.com/

Fundada en 2006

Resumen de precios de VIRIMA

VIRIMA no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de VIRIMA está disponible a partir de USD 10,000.00.

Precio inicial

USD 10,000.00

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En vivo en línea

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de VIRIMA

Herramientas para el cambio organizacional
Calendario de cambios
Flujo de trabajo de aprobación
Gestión de la conformidad
Gestión de la formación
Gestión de tareas
Gestión de versiones
Planificación de cambios
Priorización
Registro de auditoría
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de incidentes
Gestión de la disponibilidad
Gestión de problemas
Gestión de proyectos
Gestión de publicaciones e implementaciones
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Seguimiento de activos
Gestión de adquisiciones
Gestión de auditorías
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de inventarios
Gestión de proveedores
Gestión de requisitos
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de costes
Seguimiento de la conformidad
Cartografía de relaciones
Descubrimiento automático de dispositivos
Gestión de configuración
Gestión de impactos
Gestión de licencias
Gestión de recursos informáticos
Gestión del cambio
Seguimiento del comportamiento
Visualización de datos

Opiniones de VIRIMA

Mostrando 5 de 11 opiniones

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.4/5
Atención al cliente
5/5
Funcionalidades
4.5/5
Relación calidad-precio
4.9/5
Franco P.
Principal Data Scientist
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/5/2019

"Fast, Intelligent, Cost Effective ITAM/ITSM Discovery Tool"

Puntos a favor: I like the autonomic socially intelligent automated algorithms that perform discovery. These algorithms and engines are far better than all of the products I’ve ever used. As an industry recognized discovery and ITAM tool expert, and conference speaker, I have spent countless hours evaluating tools for diverse customers. In the end I’ve always needed a socially persistent tool that would continue to create and capture changes within an ecosystem from an inventory asset management perspective while maintaining CI dependencies and interdependencies. I’ve needed a tool that had a separate CMBD to create a baseline and maintain CI data hygiene, a repository that would store the application dependency mappings, business service mappings and views like infrastructure, communication and network topology. Virima does all of this. Reporting is another critical deliverable for my clients and Virima delivers there too. The dashboards, KPI‘s, and reporting capability is very mature and appreciated by all of my clients. I think one of the most important features is outside of the tool...and that is the customer service provided by Virima. If I need support with an issue or if I have questions about custom probes they are always responsive.

Contras: Accessing and managing a Virima instance via a browser takes some getting use to but it is still a value add to be able to manage a customers instance from a phone. Say you forgot to do a scan. You can login on your phone and fire off that scan.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/5/2019
Taylor L.
CISO
Hospital y atención sanitaria, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019

"Virima User"

Comentarios: Very positive.

Puntos a favor: Great product; feature rich. Team seems responsive and looking to help us be successful.

Contras: No cons. Feature requests are inevitable, and I have a few. Team seems responsive and open to them; would like some more visibility into the product management space so we can see where things fall.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019
Usuario verificado
Sr. Manager, Global Service Delivery
Bienes de consumo, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/11/2018

"Virima"

Comentarios: Our experience implementing VIrima in our environment, specifically for ITAM, has been a great experience. The team at Virima has been very helpful and responsive delivering our requests and working with us.

Puntos a favor: Virima is a very comprehensive ITAM/ITSM tools for organizations that follow the ITIL methodology. It is a feature rich offering with very responsive support.

Contras: The software seems to be growing rapidly with new features being added constantly, which seems to cause some instability.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/11/2018
Usuario verificado
ITIL Manager
Bienes de consumo, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/10/2018

"Virima is a great ITAM system"

Comentarios: Virima has helped us understand more of our environment for IT, and helped with Asset, change and Release management.

Puntos a favor: Ability to scan an internal network and fall all devices on that network. The Business Service Maps are great for finding communication between endpoints.

Contras: The scans can be very slow and can vary in length.

Respuesta de proveedores

por Virima el 14/11/2018

Thanks for the great review. The discovery scans are carefully designed not to impact network or device performance. The scan periods will vary depending on how much and how deep you choose to scan at one time. Performing deeps scans on hundreds of servers and the underlying network infrastructure might take some time but that enables the awesome Business Service Maps you like.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/10/2018
Usuario verificado
Systems Manager
Muebles, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/10/2018

"ITAM Plus included features that an Enterprise would "

Comentarios: Excellent professionalism and customer service are part of the Virima package. Couple that with a world-class ITAM/ITIL tool and you have a combination that will easily take market share from some of the 'big guns'. Great doing business with them.

Puntos a favor: - Very intuitive interface
- Feature rich ITIL-centric solution that handles all change, incident, problem and reporting needs
- Dynamic Business Service Maps show Up and DOWN-stream impact to connections graphically
- Integration with Service-Now and other support tools makes CMDB value immediately visible

Contras: - Minor changes in how our business would like to leverage the tool are being offered up as suggestions but no real deficiencies

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/10/2018