¿Quién usa UXCam App Analytics?

UXCam es adecuada para gerentes de producto y diseñadores de UX. Entre los usuarios de UXCam también se encuentran desarrolladores de aplicaciones, profesionales de marketing y gerentes de éxito del cliente.

¿Qué es UXCam App Analytics?

Analítica de aplicaciones móviles UXCam: en UXCam creen que no es suficiente con entregar un producto. Toda organización de éxito quiere ofrecer buenas experiencias de usuario.

La mayoría de las empresas hacen un seguimiento de las métricas de vanidad, como las visitas a la página, sin registrar datos de microinteracciones. Al hacerlo, se olvidan por completo de lo más importante: el usuario.

A partir de esta idea, UXCam ha desarrollado una solución que ayuda a las personas a entender a los usuarios y entregar aplicaciones perfectas.

Información sobre UXCam App Analytics

UXCam App Analytics

https://uxcam.com

Fundada en 2014

Vídeo de UXCam App Analytics
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de UXCam App Analytics

UXCam App Analytics dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

Prueba gratis

UXCam App Analytics: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de UXCam App Analytics

  • Animación
  • Búsqueda de usuarios
  • Mapas térmicos
  • Para sistemas móviles
  • Para sitios web
  • Prototipado
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Tests de usabilidad
  • Tests no moderados
  • Trayectoria del usuario

Lista completa de Herramientas UX

Alternativas a UXCam App Analytics

Más alternativas a UXCam App Analytics

Opiniones de UXCam App Analytics

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.8
Atención al cliente 5
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.6

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Bernardo V.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/4/2020

"Best software ever"

Comentarios: Good experience I wouldn't say that's there strongest point but since I've used it I dropped GA or Mixpanel

Puntos a favor: That it shows me exactly what went wrong instead of having to figure it out with data points

Contras: That very very seldomly I can't access the video even though the user session shows it has benn uploaded.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/4/2020
Janaki ram G.
CTO
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/8/2019

"Great way to "see" user behavior"

Comentarios: We develop mobile apps that help consumers when there are many choices to be made on a regular interval. For example prepaid mobile plans in India. Using UXCam, we observe users behavior within our apps. It is very helpful to understand what features are confusing them most and what users "expect" from a certain screen. By using sessions tagged with crashes, we could see user behavior before certain crashes and fix them.

Puntos a favor: Just having the ability to "see" what the user is doing is great. Heatmaps are a very useful feature too. With them we could discover if a lot of users are clicking on the wrong places. Automatic tagging of activities in the playback is helpful too. We can shift to whichever activity is more important for us. If a user has multiple sessions, we can watch all of them together to understand the behavior as a single flow.

Contras: Clicks are not preserved when we download videos and share.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/8/2019
Anya S.
CEO
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020

"Indispensable"

Puntos a favor: UxCam provides instant insight into customer behavior in the app. With the help of this tool, we were able to identify numerous bugs and points of user confusion. Our users are older adults who often engage with technology in unpredictable ways which they have difficulty articulating. This "big-brother spying eye" allows us to see what users are actually doing vs what they say they are doing, augmenting user testing and high-level analytics. Absolutely indispensable.

Contras: The most interesting longer sessions often don't get recorded, or get delayed. That's very unfortunate.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020
Tanin R.
App Developer
Servicios, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/9/2020

"Easy Integration, Lots of Useful Default Metrics"

Puntos a favor: It couldn't be easier to implement. Just two lines of code and boom, sessions, device model, proximity location, screen recording, all automatically logged for you.

Contras: It looks like the crash logging doesn't work well. It has always been 0 but I've received some reports about crashes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/9/2020
Sangyun P.
Software engineer
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2019

"Listen user's voice directly using UXCam"

Comentarios: Users don't tell us their experience easily. With UXCam, we caught user's hidden voice. Detailed screen recording let us know what components users like and dislike.

Puntos a favor: Video recording, detailed session tracking, screen heatmap
Very easy to set up
Supports react-native
Rapid customer service

Contras: Detailed event analytics is less powerful.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2019