UXCam

Por UXCam App Analytics

¿Quién usa UXCam?

UXCam es adecuada para gerentes de producto y diseñadores de UX. Entre los usuarios de UXCam también se encuentran desarrolladores de aplicaciones, profesionales de marketing y gerentes de éxito del cliente.

¿Qué es UXCam?

Analítica de aplicaciones móviles UXCam: en UXCam creen que no es suficiente con entregar un producto. Toda organización de éxito quiere ofrecer buenas experiencias de usuario.

La mayoría de las empresas hacen un seguimiento de las métricas de vanidad, como las visitas a la página, sin registrar datos de microinteracciones. Al hacerlo, se olvidan por completo de lo más importante: el usuario.

A partir de esta idea, UXCam ha desarrollado una solución que ayuda a las personas a entender a los usuarios y entregar aplicaciones perfectas.

Información sobre UXCam

UXCam App Analytics

https://uxcam.com

Fundada en 2014

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Vídeo de UXCam
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Compara UXCam con productos similares

Precio inicial

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USD 31.00/mes
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Prueba gratis No

UXCam: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de UXCam

  • API
  • Animación
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de prototipos
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de pruebas de software
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del diseño
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mapas térmicos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Para sistemas móviles
  • Para sitios web
  • Preguntas personalizables
  • Pruebas A/B
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Testing de performance
  • Tests de usabilidad
  • Tests no moderados
  • Trayectoria del usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Lista completa de Herramientas UX

Alternativas a UXCam

Más alternativas a UXCam

Opiniones de UXCam

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.8
Atención al cliente 5
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.6

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Bernardo V.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/4/2020

"Best software ever"

Comentarios: Good experience I wouldn't say that's there strongest point but since I've used it I dropped GA or Mixpanel

Puntos a favor: That it shows me exactly what went wrong instead of having to figure it out with data points

Contras: That very very seldomly I can't access the video even though the user session shows it has benn uploaded.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/4/2020
Janaki ram G.
CTO
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/8/2019

"Great way to "see" user behavior"

Comentarios: We develop mobile apps that help consumers when there are many choices to be made on a regular interval. For example prepaid mobile plans in India. Using UXCam, we observe users behavior within our apps. It is very helpful to understand what features are confusing them most and what users "expect" from a certain screen. By using sessions tagged with crashes, we could see user behavior before certain crashes and fix them.

Puntos a favor: Just having the ability to "see" what the user is doing is great. Heatmaps are a very useful feature too. With them we could discover if a lot of users are clicking on the wrong places. Automatic tagging of activities in the playback is helpful too. We can shift to whichever activity is more important for us. If a user has multiple sessions, we can watch all of them together to understand the behavior as a single flow.

Contras: Clicks are not preserved when we download videos and share.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/8/2019
Anya S.
CEO
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020

"Indispensable"

Puntos a favor: UxCam provides instant insight into customer behavior in the app. With the help of this tool, we were able to identify numerous bugs and points of user confusion. Our users are older adults who often engage with technology in unpredictable ways which they have difficulty articulating. This "big-brother spying eye" allows us to see what users are actually doing vs what they say they are doing, augmenting user testing and high-level analytics. Absolutely indispensable.

Contras: The most interesting longer sessions often don't get recorded, or get delayed. That's very unfortunate.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020
Sangyun P.
Software engineer
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2019

"Listen user's voice directly using UXCam"

Comentarios: Users don't tell us their experience easily. With UXCam, we caught user's hidden voice. Detailed screen recording let us know what components users like and dislike.

Puntos a favor: Video recording, detailed session tracking, screen heatmap
Very easy to set up
Supports react-native
Rapid customer service

Contras: Detailed event analytics is less powerful.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2019
Bob H.
Technologist
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/7/2020

"Initial Usage - Easy to setup, Intuitive Dashboard"

Comentarios: After a short learning curve, found usage of the analytics tool to be very helpful and effective.

Puntos a favor: * Rather simple developer-focused implementation of SDK into application code
* Responsive customer service, including issue resolutions
* Ease of understanding UXCam Dashboard, which includes deep dive information that could be complicated to understand.

Contras: * Ability to allow users to provide feedback and comments on usage; ideally on a per-screen optional feeback, but end of session survey and/or voice feedback would be helpful in UI/UX desing

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/7/2020