¿Qué es EngageBay CRM?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay CRM?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

EngageBay CRM Software - 1
EngageBay CRM Software - 2
EngageBay CRM Software - 3
EngageBay CRM Software - 4
EngageBay CRM Software - 5

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EngageBay CRM

EngageBay CRM

4.6 (476)
USD 14.99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
231
33
4.5 (476)
4.7 (476)
4.9 (476)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 18.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
98
87
4.6 (153)
4.6 (153)
4.5 (153)

Otras alternativas interesantes a EngageBay CRM

Capsule
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Catálogo de productos
Notificaciones en tiempo real
Panel de actividades
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Declaración de ganancias/pérdidas
Gestión de órdenes de compra
Zoho Marketing Automation
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas
Gestión de campañas de email
Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Holded
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Facturación
Facturación en línea
Constant Contact
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Marketing por correo electrónico

Opinones de EngageBay CRM

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.9
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
29%
3
3%
2
0%
1
0%
Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Solución integral de CRM con inconvenientes menores

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: A pesar de los inconvenientes menores, he tenido una experiencia positiva con EngageBay. Se ha convertido en una parte esencial de mis operaciones comerciales y he visto una mejora significativa en mis esfuerzos de marketing y ventas desde que adopté esta plataforma.

Puntos a favor:

Me encanta especialmente la interfaz de usuario intuitiva y la fácil integración con otras herramientas. Considero que las funciones de automatización de marketing son de primera categoría, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la gestión de mis campañas.

Contras:

Si bien aprecio las amplias funciones que ofrece EngageBay, experimenté algunos contratiempos. Me di cuenta de que el software puede ser algo lento a veces, lo que puede ser frustrante cuando trato de hacer el trabajo rápidamente.

Lore
Lore
Lider de equipo, ventas y publicidad en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

¡EngageBay es simplemente asombroso! Esta plataforma completa para la gestión empresarial

4.0 hace 2 meses

Puntos a favor:

ofrece un servicio de soporte excepcional para garantizar que las empresas puedan manejar con éxito las solicitudes de atención al cliente! Y su interfaz intuitiva es tan fácil de usar que los usuarios pueden explorar todas las herramientas y funciones sin ningún problema.Esta plataforma de vanguardia también ofrece características adicionales que están diseñadas para mejorar la eficiencia y productividad empresarial. Desde el análisis de datos avanzado hasta la integración con otras aplicaciones empresariales y la automatización de tareas, está siempre un paso por delante.

Contras:

En ocasiones, el desempeño del sistema puede ser subóptimo, lo que lleva a una experiencia insatisfactoria para el usuario. Además, la información proporcionada para solucionar problemas comunes a menudo es incompleta y carece de detalles.

Álvaro
Álvaro
Freelance en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta con muchas inegraciones y muy completa, un CRM de calidad y realmente eficaz

4.0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: En general me ha encantado, por las muchas funcionalidades que incorpora y por su precio sorprendentemente asequible para todo lo que incorpora este genial CRM. Muy buen trabajo el realizado también en su interfaz de usuario

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho su amplia funcionalidad, así como las muchas opciones de personalización que ofrece

Contras:

En algunas áreas, como los informes, he echado en falta alfunas opciones más de personalización

Manuel
Manuel
Tecnic en España
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena

5.0 hace 5 meses

Comentarios: Buena practica y segura

Puntos a favor:

Su facilidad de gestion y la optimizacion movil

Contras:

Algunas caracteristicas senpueden mejorar

Brendan
Brendan
Business Development Rep en Sudáfrica
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

One of the best all-in-one CRM

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: My overall experience with Engagebay has been exceptional. EngageBay has made our whole Sales process easy to track. We are able to easily track where a prospect is in the Sales Cycle and on the Marketing side, we have been able to run a few successful email and sms campaigns. We have also been utilizing the landing pages from EngageBay for other campaigns that we have been running and for recruiting purposes as well.

Puntos a favor:

What I like the most about EngageBay is that it's an inclusive platform where Sales, Marketing, and Support can be able to work together on the same platform and helps these different but intertwined departments to be always in sync.

Contras:

There is nothing I don't like about Engagebay so far, it does everything we were looking for in a platform of its nature.

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