¿Qué es EngageBay?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

¿Dónde se puede implementar EngageBay?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de EngageBay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

precios de EngageBay

Precio inicial:

USD 14.99/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

EngageBay dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EngageBay está disponible a partir de USD 14.99/mes.

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016

Asistencia de EngageBay

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de EngageBay

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Vídeo de EngageBay
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Funciones de EngageBay

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Automatic Outbound Dialer
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Clasificación
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado de tareas
  • Firma específica de la campaña
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • For iPad Devices
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Goal Setting/Tracking
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas de importación
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias campañas

Alternativas a EngageBay

La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Esta solución de gestión de farmacias permite a las empresas administrar todas las actividades relacionadas con recetas, POS, cuentas por cobrar y más.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk

Opinones de EngageBay

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.9
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
31%
3
3%
1
0%
Manuel
Manuel
Tecnic en España
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Buena practica y segura

Puntos a favor:

Su facilidad de gestion y la optimizacion movil

Contras:

Algunas caracteristicas senpueden mejorar

Azizah
Azizah
Office Management en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Complete package for marketing tool

5.0 hace 5 meses

Puntos a favor:

We received a complete software package consisting of at least forty diverse modules, which would have cost thousands of bucks. Due to this software, we have ended a profusion of subscriptions. We contacted support with a simple message and got a response nearly immediately.

Contras:

It costs a lot of money to buy more email space. Suppose there was a way to lower the cost of sending emails. Arranging a batch job to perform a sequence or automation at a predetermined time and day

José Gabriel
Senior Business Intelligence Analyst en Angola
Tecnología y servicios de la información, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

An All-in-One Solution for Businesses - EngageBay

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, EngageBay is an excellent all-in-one solution for businesses. The comprehensive feature set makes it a great choice for both small and large businesses. The user interface is easy to use, and customer service is always available to help. The only downside is the cost, but for those who are willing to invest in it, EngageBay is definitely worth the price.

Puntos a favor:

EngageBay is an amazing all-in-one solution for businesses. It offers a comprehensive suite of features that are tailored for both small and large businesses. It has everything I need to manage customer relationships, marketing campaigns, and more. The user interface is easy to use and the customer support is always available to answer any questions I may have.

Contras:

While EngageBay is a great all-in-one solution, it can be a bit expensive for some businesses. The pricing plans are quite comprehensive, but they can be a bit overwhelming for those who don't have an in-depth knowledge of online marketing tools. Additionally, some features require additional setup and configuration, which can be time-consuming.

Usuario verificado
CTO en Rumania
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Absolutely horrible!!

1.0 el año pasado

Comentarios: I've setup a "Sequence" with 3 emails to be sent before holding my Webinar and thought everything was ok and went on. Just to come back on the day of the Webinar to see that nothing was sent and every contact was hard bounced. Yes every single one of them.
Furthermore I couldn't send any email broadcasts to the contacts either. So mainly I was left with leads for my Webinar which I couldn't even use, were it up to Engagebay.
The support team's solution? Purchase credits to "verify the contacts" to be able to use them.
So besides making me lose my time, not delivering the emails and rendering all my contacts useless they want me to purchase something for it to actually work??
Absolutely disgusting and shameful business practices! They then tell me that the problem is not on their end and insist that every contact has an invalid email address. With another similar service I sent the emails with ease. Out of all the contacts, only 4 bounced.
Engagebay has set me back a lot with this.
Avoid at all costs!

Puntos a favor:

At first I liked what it offered for the free plan (things that other similar services didn't offer for free).

Contras:

It doesn't work at all and the support team asks you to purchase credits for it to work.

Respuesta de EngageBay

el año pasado

Hi there, sorry to know about your experience with EngageBay. Just to bring to your notice, a hard bounce happens only when the email address is invalid. It looks like that is the case here. If the email address is invalid, there is nothing we can do from our end to avoid a hard bounce. To prevent such cases, we recommend all our users to verify all the emails they have on the list. Please note that we do not provide email verifier service ourselves and hence recommend other 3rd party solutions. Seems like the other service you used has a built in validation service and hence the bounces were limited. I would recommend you to send an email to support@engagebay.com including the registered email address for your account and we can check what may have caused the bounces, though we are certain that it was due to the emails being invalid, we could always cross check.

Daniel
President en EE. UU.
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Happy Engage Bay User

5.0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Overall it's been great. Just a little bit of a hard start, but as I said, support had been excellent.

Puntos a favor:

- Tons of features and functionality- Love the all-in-one nature of the program (CRM, Email Mktg, Calendar Scheduling, Live Chat, and more)- Excellent customer service. Very responsive whenever we need help. That's a huge benefit!- Very up-to-date interface- Continual improvement of product- Willingness to fix things and take feature suggestions seriously

Contras:

There is a learning curve and some of the features were hard for us to figure out at first. We have to make use of their support team more than we would have liked due to difficulty figuring things out and/or inability to find the appropriate support documentation. However, I believe that has improved.

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