Instore software

¿Quién usa Instore software?

Instore es ideal para restaurantes de servicio rápido y completo, así como para distintos comercios minoristas.

¿Qué es Instore software?

Instore es un punto de venta (POS) de última generación que está diseñado para propietarios de pequeñas empresas. Instore ayuda a dirigir más fácilmente restaurantes y comercios minoristas, a la vez que mejora las relaciones con los clientes y favorece el aumento de las ventas. Las funciones más populares de Instore incluyen recompensas para clientes, tarjetas de regalo, promociones, pedidos online, gestión de inventarios y mano de obra, pedido/pago en mesa e informes claros para ayudar a tomar mejores decisiones operativas.

Información sobre Instore software

Instore Software

http://instoredoes.com/

Fundada en 2012

Vídeo de Instore software
Play
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Resumen de precios de Instore software

Instore software no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Instore software está disponible a partir de USD 39.00/mes.


Precio inicial

USD 39.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Instore software: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Instore software

  • Acceso móvil
  • Controles por separado
  • Creación de informes/análisis
  • División de cuentas
  • Gestión de consejos
  • Gestión de entrega
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Pedidos en línea
  • Programa de fidelización

Lista completa de Sistemas de punto de venta para restaurante

  • Firma electrónica
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Integración de comercio electrónico
  • Lectura de códigos de barras
  • Perfil de cuenta de cliente
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para restaurantes
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software para punto de venta

Alternativas a Instore software

Más alternativas a Instore software

Opiniones de Instore software

Todas las opiniones

Calificación general

3.9/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.1
Atención al cliente 4
Funcionalidades 3.6
Relación calidad-precio 3.9

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Dustin P.
Owner
Restaurantes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/10/2018

"Excellent POS for Bar Based Businesses"

Comentarios: For the money, its hard to beat Instore as a great POS system for our cigar bar.

Puntos a favor: The user interface of Instore is very simple to use. The way it presents categories and then items in those categories allows for fast input of orders for customers. The recently added Tab feature allows us to store credit card numbers without having to hold customers cards for tabs they want to run. The ability to add employee payroll cost, as well as COGS allows you to quickly see what your true profit for the day was after each shift closing.

Contras: The reporting system isn't as robust as I'd like, however the basic reporting does provide you with access to most items. I'd like to see more details around breakdown of sales per hour and day, etc.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/10/2018
Lizzie P.
Tasting Room Manager
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 19/9/2018

"My experience with Instore is overall favorable, but not without some frustrations"

Comentarios: THANKS FOR ADDING TABS!!!!!

Puntos a favor: I like that usually when I call for assistance, I get a response within an hour. I also appreciate the ease of adjusting items through the back end of things. The ability to control tax on each item has also been vital to being able to use the system for my business.

Contras: The system isn't as intuitive as it could be. I'd also like to see more specifics in terms of back end reporting.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 19/9/2018
Alex G.
Owner
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 24/9/2018

"It's been a journey"

Comentarios: Nice folks. If not for the fact that we're tied in to the gift cards that we've sold, we would probably experiment with different POS options. We're not convinced that other apps are better, we suspect that they all have pluses and minuses. But it would be nice to have the freedom to explore a bit more.

Puntos a favor: Generally speaking, it does what we need it to do in a way that makes sense.
We often go months without thinking about it or worrying about it.
The team at Instore genuinely cares, and while they don't listen to all of our feedback, we can see that our feedback has led to improvement.

Contras: I don't think the back end is robust enough. Sometimes it's impossible to download reports because the server times out before it processes and packages the reports.
We've never felt that the "end of day" functionality made much sense.
We'd like more flexibility with how it interacts with individual staff members.
Sometimes changes are made without us being informed that don't feel like improvements.
It would be nice if there were more flexibility in settings about how the app is set up.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 24/9/2018
Todd T.
Operator
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 23/9/2018

"Easy, Intuitive - iPad Based POS Application for Restaurants and Retail"

Comentarios: The folks behind this software know what they do well and understand their limitations. They do not "over sell" and provide great support.

Puntos a favor: Very Easy to Learn!
Great Reporting!
Great Customer Service!
They have a nice size install base with "real world reference cases".

Contras: Not ready for Multi-Unit use quite yet but close. Would like to see a Kitchen Video Display solution for restaurants.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 23/9/2018
Laura B.
Manager
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 24/9/2018

"Great POS program"

Comentarios: At times when updates have occurred some information has been lost or repositioned

Puntos a favor: Its'simicity yet able to handle just about everything. Easy to make adjustments when necessary and communication with tech support is fast!

Contras: The lack of control we have over the rewards program, points, etc. I want to be able to handle customer issues immediately

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 24/9/2018