18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Streem?

Su objetivo es hacer que los expertos del mundo sean más accesibles. Ofrece acceso a experiencia en cualquier sector con solo presionar un botón. La interacción se enriquece de forma eficaz a través de la realidad aumentada. Su equipo lleva creando soluciones de realidad aumentada desde 2010. Al aplicar el aprendizaje automático y su experiencia de visión informática, crea una experiencia sencilla que deleita a los clientes y aporta una eficiencia significativa a las empresas.

¿Quién usa Streem?

Sin información del proveedor

Streem Software - 1
Streem Software - 2

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Streem

Streem

3.7 (3)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
12
1
4.0 (3)
5.0 (3)
5.0 (3)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 298.80
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
52
18
4.6 (11,530)
4.4 (11,530)
4.3 (11,530)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Streem

TeamViewer Remote
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de la pantalla
WhatsApp
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Chat y mensajería
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Housecall Pro
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Facturación
Programación
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de informes/análisis
Gestión de colas de espera
Commusoft
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Programación
FieldPulse
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Presupuestos y estimaciones
Programación
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de tickets
Priorización
Jobber
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Presupuestos y estimaciones
Programación

Opinones de Streem

Evaluación media

En general
3.7
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
5.0
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
5.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
33%
4
33%
2
33%
Shôn
Commercial and Business Sales Manager en RU
Construcción, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

My time with Streem

5.0 hace 4 años

Comentarios: Nothing but positive, the level of support working with the team at Streem has been unbelievable, always on hand to help, and happy to listen help us understand how we can further use Streems functionality

Puntos a favor:

Ease of use. Having had to deploy Streem out to over 800 people in our organisation, from the highly technical to technophobes, it has been a pleasure to introduce software that simply works, easy to pick up, intuitive and very fast to deploy.

Contras:

Really hard to find negatives, getting senior management to understand the value of the software and the customer engagement it delivers.

Troy
Owner en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great tool during pandemic

4.0 hace 3 años

Comentarios: Absolutely, one of the best things I've ever done for the business! As a business owner, I am not that interested in running around in a truck and quoting jobs all day but it's very easy for me to schedule four or five virtual calls from 5 to 7 and get those knocked out and send a quote to my customers and then all they have to do is hit approve and we just made money without having to go to the customer's house directly, I didn't pay anyone, no gas or wear and tear on the truck, and we are not out there getting or spreading disease.

Puntos a favor:

I especially like keeping a video on file of our interactions with customers so that I can share this with my employees prior to them going out on the job.

Contras:

It doesn't always work 100% of the time for every customer. Some customers are a little apprehensive about clicking on the items that they have to click in order to make the program work from there end.

Cristal
Cristal
Customer Experience Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great concept, execution and support need work

2.0 hace 6 años

Puntos a favor:

I liked that you were able to keep history of the contact and video sessions, and also that you could take pictures by getting a screenshot

Contras:

It feels like one of those software program that isn't at it's prime yet, it's very finicky, would love to see how it works in the future once it's developed more.

Respuesta de Streem

hace 4 años

Thank you for your feedback, we're excited for you to come back and try our software again as we have made significant improvements. Both our Expert and Customer experiences have been refreshed and we have added an iOS and Android app with advanced AR features, including our OnSIte experience. See it in action https://www.streem.com/get-a-demo