¿Qué es Twilio?

Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable.

¿Quién usa Twilio?

Empresas de todos los tamaños que necesitan soluciones de comunicación en la nube en más de 100 países diferentes

¿Dónde se puede implementar Twilio?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Twilio
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2008

Asistencia de Twilio

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 15

Idiomas

inglés

precios de Twilio

Precio inicial:

USD 0.01
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Twilio no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Twilio está disponible a partir de USD 0.01.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Twilio
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2008

Asistencia de Twilio

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 15

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Twilio

Twilio Software - 1
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Vídeo de Twilio
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Funciones de Twilio

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de Big Data
  • Archivo y conservación
  • Asistente automatizado
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Concursar por sms
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Creación de informes/análisis
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • De texto a voz
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de datos
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de la conectividad
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación programada
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • MMS
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Mensajería planificada
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • PBX
  • Palabras clave móviles
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización de la voz
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Respuestas automáticas
  • Seguimiento del ROI
  • Supervisión de llamadas
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transmisión de voz online
  • Varios scripts

Alternativas a Twilio

Hacer que las comunicaciones comerciales sean tan naturales como comunicarse con amigos.
Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets. Descubre más sobre Zadarma
360dialog es un proveedor oficial de Meta Business (BSP) para la API empresarial de WhatsApp, que ofrece la API de WhatsApp más ligera.
Una plataforma de analíticas diseñada para aquellos que dependen de las llamadas de calidad y los clientes potenciales entrantes para medir su éxito.
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código
Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación.

Opinones de Twilio

Evaluación media

En general
4.6
Facilidad de uso
4.2
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
25%
3
3%
2
2%
1
2%
Ryan
Ryan
Marketing Director
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great product for the tech savvy

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Nestor
Gerente Administrativo en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor plataforma para envío de SMS

5.0 hace 3 meses

Comentarios: La he usado para el envío de SMS automatizados y para envío de mensajes vía WhatsApp y funciona de maravilla. Eso si para poder usarla bien, fueron necesarias muchas horas de trabajo y contratar una persona especializada en el tema.

Puntos a favor:

Twillio es una plataforma muy potente y robusta, en mi concepto la mejor del mercado. Prácticamente a través de esta plataforma se puede hacer cualquier automatización para envío de SMS, mensajes a través de Whatsapp y telefonía.

Contras:

Lo único que le mejoraría a Twillio es el precio. Para una empresa pequeña creería que es casi imposible de implementar por los costos, además, la configuración requiere de una persona con bastantes conocimientos técnicos, la cual puede llegar a cobrar un buen dineral.

Jean Carlos
Entrenador en Colombia
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor plataforma para gestionar mensajería con tus clientes

5.0 hace 2 meses

Comentarios: En general la experiencia con Twilio ha sido muy buena, tiene un área de soporte especializado que te ayuda en cualquier momento y es una plataforma bastante estable y permite realizar una muy buena configuración y personazliación de las diferentes funciones. Sin lugar a dudas en la mejor.

Puntos a favor:

Twilio sin lugar a dudas es la mejor plataforma para gestionar mensajería de texto, mensajería multimedia, mensajes a través de WhatsApp y llamadas automatizadas o robotizadas a través de un call center. Cuenta con gran cantidad de configuraciones de código, con los cuales se puede prácticamente programar cualquier gestión que se necesite dentro de una empresa.

Contras:

Hay dos contras con Twilio. Una de ellas es que para la configuración se necesita de una persona con altos conocimientos técnicos tanto de programación como de configuración de la plataforma, la otra desventaja es que los precios de Twilio en comparación con otras plataformas son bastante altos, sin embargo Twilio es una plataforma bastante robusta y se puede lograr prácticamente cualquier gestión que una empresa o corporación requiera.

Usuario verificado
Responsable de Marketing Online y Ecommerce en España
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un gran servicio de sms para automatizar campañas

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Es un servicio que funciona muy bien, llevamos utilizandolo tiempo porque nos permite automatizar el envío de sms con diferentes plugins de wordpress y así utilizar campañas de mailings automaticas en función de como interacciona el usuario en una de nuestras webs ¡¡ Muy recomendable !!

Contras:

Funciona perfectamente de acuerdo a nuestras necesidades, nada negativo que objetar

oscar
oscar
Ceo en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Envios SMS y por Whatsapp Profesional

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Funciona muy bien y creo que es la mejor opción del mercado

Puntos a favor:

Tiene una API realmente buena para hacer Marketing online por SMS y por WhatApp.No tiene competencia. Recomendaría altamente Twilio a cualquiera que busque una solución de comunicación en línea confiable y de alta calidad.

Contras:

Me parece un poco complicado de usar y hacerte con el interfaz. Nada que no se solucione con un poco de tiempo.

Roque Fabian
Administrador en Argentina
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La plataforma mas completa para comunicación masiva

4.0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: El soporte me ayudó bastante, y los videos de youtube al respecto.

Puntos a favor:

Por la cantidad de servicios que ofrece, permite realizar tareas simples hasta tener tu propio bot y contestador automático y mas. Actualmente el precio en argentina es de USS $ 0.0743 por mensaje

Contras:

Es un poco dificil al principio comenzar ya que tienes que tener ciertos conocimientos en desarrollo para que te resulte mas facil en el inicio, lo que se potencia con la buena atención del soporte.