¿Quién usa Twilio?

Empresas de todos los tamaños que necesitan soluciones de comunicación en la nube en más de 100 países diferentes

¿Qué es Twilio?

Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable.

Información sobre Twilio

Twilio

https://www.twilio.com

Fundada en 2008

Resumen de precios de Twilio

Twilio no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Vídeo de Twilio
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Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En vivo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de Twilio

  • Análisis
  • Geofocalización
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones móviles
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Programación de notificaciones
  • Pruebas A/B
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de dispositivos

Lista completa de Herramientas de notificaciones push

  • Análisis de Big Data
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Gestión de configuración
  • Gestión de datos
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de la conectividad
  • Gestión del rendimiento
  • Prototipado
  • Recolección de datos
  • Visualización

Lista completa de Plataformas IoT

  • Archivado
  • Capacidad de grabación y reproducción
  • Etiquetado de llamadas
  • Grabación a demanda
  • Grabación activada por evento
  • Grabación programada
  • Registro de llamadas distribuidas
  • Transferencia de archivos

Lista completa de Programas para grabar llamadas

  • Centro de atención telefónica
  • De texto a voz
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de encuestas
  • Grabación de llamadas
  • Mensaje de voz
  • Personalización de la voz
  • Registro de llamadas
  • Varios scripts

Lista completa de Sistemas IVR

El proveedor no ha rellenado esta información.

Lista completa de Software de softphone

  • Comunicaciones unificadas
  • Conexiones SIP
  • Controles o permisos de acceso
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de contactos
  • Grabación de llamadas
  • Respuesta de voz interactiva (IVR)
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transmisión de voz en línea

Lista completa de Software para VoIP

  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Respuesta de voz interactiva (IVR)
  • Sistema de marcación progresiva

Lista completa de Software para call center

  • Control de la fuente
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Gestión de implementación
  • Herramientas de colaboración
  • Modelado de datos
  • Refactorización del código
  • Sin código
  • Test de compatibilidad

Lista completa de Software para desarrollo de apps

  • Concursar por sms
  • Creación de informes/análisis
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Gestión de contactos
  • MMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Palabras clave móviles
  • Personalización de mensajes
  • Sondeos/Votaciones

Lista completa de Software para envío de SMS

  • Centro de atención telefónica
  • Chat y mensajería
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de fax
  • Grabación de llamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Soluciones de comunicación basadas en la nube

Alternativas a Twilio

Más alternativas a Twilio

Opiniones de Twilio

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Average score

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.3
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.3

Review software

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Renan S.
Web Developer
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2019

"The "magical" DIY (Do It Yourself) communication system"

Comentarios: After 2 years using Twilio services, mainly phone and messages, I can say I am so happy I found this solution to handle my communications.
It is so flexible,
Although it has been a little bit complicated sometimes to self-learn about online phoning systems it saved me from a lot of hassles I wanted to avoid.
The best benefit you get is the ultra efficient support service

Puntos a favor: With Twilio you can start from scratch to build your own online communication system. I didn't know so much about VOIP before and it is true I had to learn a few things.
So far I have been able to use my Twilio french mobile number fully online even whenI need to travel abroad - with all mobile services you can expect (voice, SMS, MMS).
The pricing is light and the global user interface makes the whole systme pretty easy to manage.
I only use a few features from the platform but the possibilities are huge ! And they are always working on new services.
And as Twilio is now really recognized as a communication company you can find additional software apps very easily and even documentation, I am thinking of the softphone app I am using on my mobile or desktop for instance.

Contras: I could customize a personal solution because I had time to test different options and as a developer I could code stuffs if needed.
I am not sure everybody can do the same without technical skills.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2019
Steve F.
Ast. VC Enrollment Systems & Analytics
Educación superior, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/9/2020

"Solid for Salesforce integration"

Comentarios: generally speaking very happy we haven't had any significant issues with twilio and it's allowed us to accomplish our texting needs seamlessly in Salesforce.

Puntos a favor: Super easy for our team to use. We actually use a third party UI called Mogli. Twilio is the back end for our tool though.

Contras: It was a bit of a pain to set up a tool like this on an invoice basis instead of a charge as needed basis.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/9/2020
Usuario verificado
Pricing Strategy Advisor / REALTOR(R)
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/2/2018

"Tyranny of the 2FA gods!"

Comentarios: Authy by Twilio is a run-of-the-mill 2FA app. There's nothing special about it. It works when you're not switching your hardware.

Contras: Customer Support is only available by email, not by phone, and it takes 1-3 days to hear back from them. I was in the process of integrating their OneTouch functionality into a software program I'm designing, and I finally found out why no one else integrates it. It's busted and when you go to click the "Accept" or "Reject" buttons, it gives you an error. Authy support said to reinstall my Authy app, and now I can't get back into the app until 2 days later because of their overbearing security. They refuse to get me out of the bind, and I'm unable to access any of my accounts until they lift the hold. I've learned my lesson and I'm going to use LastPass so they can't hold my accounts hostage anymore for their nefarious purposes.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/2/2018
Zeth O.
Digital Marketer
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/8/2020

"Amazing text messaging automation for non-developers"

Puntos a favor: I cannot thank Twilio enough for coming out with their product called Studio. I'm a digital marketer with limited developing skills in coding but I love using their API. I have always struggles to make sms chat bots and programmable voice systems until they introduced Studio. Even better yet, they give amazing tutorials on how to use it step-by-step. I highly recommend Twilio.

Contras: Very much a UI for developers and for people that are familiar with coding.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/8/2020
Francis M.
Software Dev
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/3/2020

"Api is very easy to use"

Comentarios: Overall use the api and setting up was a peace of cake, the subscription price and the option to create custom project for the client was great and watch how to use it thru a tutorial was not longer then 5 min, my client was conform with the integration of sending SMS and MMS to his customer and it did not required additional hardware.

Puntos a favor: You can either setup a new project with their own tool or just create your project on your own language programming of your preference, using the api is very easy and you can create the necessary tools to customize and ready to use for the end user, in my case I stored and encrypted withing the database, and explain the end user the price this company use and is not that expensive, it doesn't required additional hardware to use. only internet and is ready to go.

Contras: There limited Hispanic countries when I tried but I see the list is still expanding, for the moment my specific country was not yet available, so I have to use the USA number which the client was not that happy about it, but agree to use until our country was available.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/3/2020