18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Demodesk?

Demodesk es una solución de videoconferencia y pantalla compartida totalmente basada en web para equipos de ventas y asistencia. No requiere descargas ni extensiones. Inicia una reunión desde el navegador y comparte el enlace. Los participantes pueden unirse desde cualquier navegador y dispositivo. Navegación y edición colaborativas, instantáneas y sin retrasos con múltiples cursores de ratón.
Demodesk está optimizado para demostraciones de software, demostraciones de ventas, incorporación remota y asistencia. Incluye programación automatizada de reuniones, flujos de presentación prediseñados, integración con CRM y calendario.

¿Quién usa Demodesk?

Permite a las empresas SaaS y online configurar una pantalla virtual totalmente basada en web a la que cualquiera puede acceder con solo hacer clic en un enlace. Sin descargas. Funciona con cualquier navegador y dispositivo. Control instantáneo de pantalla compartida.

Demodesk Software - 1
Demodesk Software - 2
Demodesk Software - 3

¿Tienes dudas sobre Demodesk? Compara con una alternativa popular

Demodesk

Demodesk

4.7 (18)
USD 79.00
Versión gratuita
Prueba gratuita
118
14
4.4 (18)
4.4 (18)
4.6 (18)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 25.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
184
21
4.3 (7,433)
4.2 (7,433)
4.2 (7,433)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Demodesk

Webex Suite
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Zoom Events and Webinars
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en vivo
Uso compartido de la pantalla
GoTo Meeting
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Uso compartido de pantalla en tiempo real
Google Meet
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Join.Me
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de colaboración
Streaming de presentación
Uso compartido de pantalla en tiempo real
Calendly
Funcionalidades más valoradas
Confirmations/Reminders
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Zoom Workplace
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Whereby
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Drift
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Confirmations/Reminders

Opinones de Demodesk

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.6
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
22%
3
6%
Vineet
Vineet
Director en India
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Great customer meeting platform, changes your approach towards making a sale !

5.0 hace 4 años

Puntos a favor:

Love how you can show webpages from inside the meeting playbook without sharing your whole desktop. New routing feature helps your filter/sort prospects to appropriate reps and you can customize questions based on how your assign sales rep to a customer. Customer needs just a web browser to attend the meeting demo. Everything is automated, meetings are scheduled in your calendar based on subscribed events. Connects with your CRM, google/officee365 calendars.

Contras:

find the pricing to be little higher, but then its a niche product.

Marco
CEO en Alemania
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Makes software demos a lot easier and interactive

5.0 hace 6 años

Puntos a favor:

- No downloads or lags in the software - Clean interface - Ability to record sessions - Interactive screen-sharing

Contras:

- no chat functionality - no intercom integration

Respuesta de Demodesk

hace 5 años

Hi Marco, Chat functionality is now available for all participants. And the Intercom integration is on our roadmap. Thank you for sharing your opinion. We appreciate that.

Simon
Director en Alemania
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Weak compared to competition, too expensive for little value

3.0 hace 3 años

Comentarios: Poor product that did not develop well over time
Additionally bad business practices making it hard to leave
Would not recommend

Puntos a favor:

Initially, we thought the software will help us streamline our pitches. This is really the only reason why we considered it

Contras:

The online video platform is buggy at best and unusable at its worst. About 40% of meeting are shifted off the platform after the meeting started as somebody could not connect, use video or audio. The initial UX of the admin interface is hard to use and now with the update little improved, besides not finding anything anymore after literally every page and navigation changed. As we liked some ideas, we stayed on and hoped the development improved the product. The mobile experience is insufficient. After deciding that this is not a good option for us in the future, we tried to cancel. This is not possible online and interaction with support is required. That is uncommon for a simple SaaS tool and a pain for customers.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

great customer success

5.0 hace 4 años

Puntos a favor:

as soon, as I face any challenge somebody will be there to help me.

Contras:

the "power-point" feature I don't get it.

Karolina
Head of Product Marketing & Customer Success en Alemania
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Next level sales / best customer experience

4.0 hace 4 años

Puntos a favor:

webbased screensharing without any download efforts on lead/customer side, the overall customer experience, usage for sales & customer success, integration with HubSpot

Contras:

no credit card payment on our subscription level