¿Quién usa Infor M3?

Un servicio ERP basado en la nube para industrias de fabricación mixta y de distribución, para empresas medianas y grandes y admite necesidades de multisitio, idiomas múltiples y monedas múltiples.

¿Qué es Infor M3?

Infor M3, una poderosa solución de software Cloud ERP que utiliza las últimas tecnologías para proporcionar una experiencia de usuario excepcional y analítica de gran alcance en una plataforma en la nube multiempresa, multipaís y multisitio. Infor M3 y las soluciones relacionadas de CloudSuite específicas de la industria vienen con una funcionalidad líder en la industria para las industrias de productos químicos, distribución, equipos, moda, alimentos y bebidas y fabricación industrial.

Información sobre Infor M3

Infor

https://www.infor.com/es-es/products/m3

Vídeo de Infor M3
Play
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Resumen de precios de Infor M3

Infor M3 no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Infor M3 está disponible a partir de USD 150.00/mes.


Precio inicial

USD 150.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Infor M3: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Infor M3

  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Previsión
  • Trazabilidad

Lista completa de Sistemas MES (sistema de ejecución de fabricación)

  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera

Lista completa de Software ERP

  • Alquiler de equipos médicos
  • Alquiler de vehículos y barcos
  • Alquileres recurrentes
  • Cálculo del recargo por pago atrasado
  • Gestión de contratos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tasas
  • Gestión del mantenimiento
  • Programación
  • Reserva en línea
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de alquiler

  • Creación de informes/análisis
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Gestión de envíos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Integración contable
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Planificación de requisitos de material
  • Presupuestos y estimaciones

Lista completa de Software de fabricación

  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Intercambio de datos electrónicos
  • Planificación de la demanda
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Software de gestión de la cadena de suministro

  • Análisis hipotéticos
  • Gestión de la calidad
  • Gestión del cambio
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de requisitos de material
  • Programación
  • Programación automatizada

Lista completa de Software de planificación de la producción

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Nomenclaturas
  • Planificación de la producción

Lista completa de Software para MRP (Planificación de materiales)

  • Compras
  • Código de barras y RFID
  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de pedidos
  • Previsión de ventas

Lista completa de Software para distribución

Alternativas a Infor M3

Más alternativas a Infor M3

Opiniones de Infor M3

Todas las opiniones

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 3.7
Atención al cliente 4.1
Funcionalidades 4.5
Relación calidad-precio 4

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Dirk H.
Director, ERP System & Business Processing
Aerolíneas/aviación, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/4/2019

"Proven, mature ERP is getting modern UI at last"

Comentarios: I have worked with M3 for a number of organizations, and besides effectively managing the material plan and production schedule, it has also served well for the management of multiple business units which require monthly consolidation, multi-currency financial operations, and the complete life cycle of business processes.

Puntos a favor: M3 is a stable, robust, proven ERP system that fits a wide variety of industries well, handles international business requirements and has the flexibility to support both the front office and the back office. In recent years, this has been supplemented with a modern UI toolset, allowing for workflow design and management, along with browser-based homepages and widgets that present users with the information they need to act on, focusing on exceptional situations instead of repetitive, routine tasks.

Contras: The basic user interface for functional programs is still designed in the old AS400/RPG style, with a series of panels and a method of proceeding from panel to panel and program to program which can seem counter-intuitive to the user. Output management (for forms such as customer invoices or packing lists) has long been a weak spot but that is being addressed with new tools being developed. API's are available for many programs which allows for the development of custom user interfaces via Infor OS Homepages and Widgets, but there are significant gaps where API's have not been published.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/4/2019
Steve B.
CIO
Maquinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2019

"Pros and Cons"

Comentarios: Over all Infor has continued to serve the needs of our organization. As our business has increased over the years, the software has allow us to make processes more efficient therefore, we can do jobs with less people. As we have associates leave, there is no need to replace them

Puntos a favor: M3 is a system that is configurable to almost any circumstance. It seems is you can think of a process that you would like to have the system perform, Infor has though of this also and there is a way to make it happen inside of me

Contras: The system has so many options and programs making it a hard to know what all you can do or how to do or navigate.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2019
Usuario verificado
Group CIO
Vidrio, cerámica y hormigón, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2020

"Lot of flexibility and usefull functionalities"

Comentarios: user experience makes easier introduction of new hired colleagues.
Flexibility in configuration helps to add new functionalities fast.

Puntos a favor: flexibility, easy of use and a lot of functionalities ready to use (that had to implement custom with other products)

Contras: I see mainly 2 points:
1. enterprise structure has got some lacks, do not manage structured sales organizations (it doesn't exist a concept like it, which is usefull when you have same customer managed in different sales organization within the same company which could have different price list, discounts, payment terms)
2. all accounting is inherited through order, in example when I post good receipt I need to have cost center in purchase order and I cannot change during good receipt. And also for sales, all accounting are inherited from order. Workaround exists, but it is still a limitation

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2020
Ben R.
M3 Project Manager
Servicios medioambientales, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2020

"Niche Rental Application"

Comentarios: Allows for high volume of transactions and equipment movement throughout our over 30 locations. Could use more documentation on what is and is not supported functionality in certain programs. It is a fairly large ERP system, so this would be tough with all the new features being added.

Puntos a favor: It has many more features than we currently use, that we can grow into.

Contras: We are an unusual rental operation and initially it didn't have all the functionality that we required, so our 3rd party implementer made modifications to our base code, so when infor came out with the similar feature, we could not move to it. There are some feature fixes that can not be retrofit into our release.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/7/2020
Martin C.
M3 Functional Analyst
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/7/2020

"Efficient ERP"

Comentarios: Overall appreciate the efficient and stable system that addresses most business needs. Being able to personalize and make some moderate (and cost effective) additions to the program allow it to grow with our business.

Puntos a favor: Easy to use ERP with stable and efficient features with native functionality that addresses nearly all primary business needs

Contras: Getting enhancements or features and functionality that are not engineered into the base software can take a long time and the process of "socializing" them is less than ideal.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/7/2020