AbacusLaw

¿Quién usa AbacusLaw?

La cartera de productos y servicios Abacus es flexible y escalable dinámicamente para apoyar a profesionales legales, desde profesionales en solitario hasta bufetes de abogados de empresas.

¿Qué es AbacusLaw?

AbacusLaw mejorará tu flujo de efectivo al facturar y cobrar a los clientes para que puedas concentrarte en tu negocio. Fundada en 1983, AbacusLaw puede manejar todos los aspectos de facturación, incluidos el tiempo, la contabilidad fiduciaria, el libro mayor general, la nómina, las cuentas por pagar y por cobrar, la escritura de cheques, los estados financieros, las reglas del tribunal, formularios PDF del tribunal que se rellenan automáticamente, los casos, conflictos, contactos, expedientes, documentos, correos electrónicos, archivos, entre otros. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres.

Información sobre AbacusLaw

AbacusNext

https://www.abacusnext.com/

Fundada en 1983

Vídeo de AbacusLaw
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de AbacusLaw

AbacusLaw no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de AbacusLaw está disponible a partir de USD 69.00/mes.


Precio inicial

USD 69.00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

AbacusLaw: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de AbacusLaw

  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de conflictos
  • Búsqueda boleana
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda fonética
  • Búsqueda preventiva de conflictos
  • Gestión de casos
  • Gestión de relaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indexación

Lista completa de Herramientas para gestión de conflictos de intereses

  • Contabilidad de devengo
  • Creación de informes de pérdidas y ganancias de recursos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de recibos
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de actividades
  • Testimonios de clientes
  • Validación cruzada de la contabilidad

Lista completa de Software contable de fideicomisos

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de tareas
  • Notas de caso
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software de administración de procedimientos jurídicos

  • Archivo y conservación
  • Búsqueda de texto completo
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Ensamblaje de documentos
  • Gestión de contratos
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación de documentos

Lista completa de Software de gestión de documentos legales

  • Búsqueda de expedientes judiciales
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de patentes y marcas registradas
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendario y recordatorios

Lista completa de Software de gestión de expedientes judiciales

  • Calendario de personal
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de tareas
  • Programación basada en reglas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento del progreso
  • Temporizadores en función del caso
  • Varias oficinas

Lista completa de Software para calendario jurídico

  • CRM
  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para despachos de abogados

  • Facturación automática
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la contabilidad
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para facturación jurídica

Alternativas a AbacusLaw

Más alternativas a AbacusLaw

Opiniones de AbacusLaw

Todas las opiniones

Calificación general

3.9/5

Evaluación media

Facilidad de uso 3.7
Atención al cliente 4
Funcionalidades 3.8
Relación calidad-precio 3.6

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Tera M.
Paralegal
Servicios jurídicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/1/2019

"AbacusLaw User"

Comentarios: This program has been very user friendly. Info is easy to add or delete from a file in this program. It keeps issues very organized. Tabs can be customized to your firm.

Puntos a favor: This software allows us to keep our client's files organized. We can tailor this program to what we need in our client's files based on what out firm does, and/or what type of case it is. We can keep up with our calendars and everyone can log in from wherever they are and see the daily organizer for all or individuals. It allows us to keep notes in files, monitors for conflicts, and is very useful for setting ticklers to use as reminders. I find it very useful that it keeps up with all the players and their info under "linked names". Also keeps up w/ events, docs, & emails in one place.

Contras: If things are moved on the main drive, it breaks the links in abacus and they are no longer able to be found or traced if whomever moves the doc or breaks the link doesn't make a new one at that time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/1/2019
Assly S.
CEO/Senior Attorney
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2020

"This Saved My Business"

Puntos a favor: As a small law firm you would think that software and a private cloud are luxuries reserved only for "big" firms but you are wrong. To be efficient, organized, avoid malpractice, and spend more time billing and less time on admin, a small firm needs legal software like AbacusLaw. When I wanted to add staff, the Abacus Private Cloud let all of my team utilize the AbacusLaw software with ease, from home and from other states where I am also licensed. And when COVID-19 hit, it was the AbacusLaw software and the Abacus Private Cloud that let us continue work uninterrupted, serving clients and not having to lay off a single person.

Contras: I wish there was a way to keep two separate books of business in AbacusLaw's accounting software since many small law firms are not "traditional" firms but several separate solo practitioners working together but with different accounting. The only "bad" part about having such a versatile and essential piece of software is on the occasion where it isn't working life seems to end. It has become indispensable. If that is a "con" that would be the biggest one!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2020
Shar S.
Paralegal / Office Administrator
Servicios jurídicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2020

"I love Abacus!"

Puntos a favor: I was first introduced to Abacus at my prior law firm. I was familiar with a different case management software from another law firm. I was happy to be able to convince my current employer to obtain this very useful tool for our firm. I use it daily and am nearly lost without it. The main function for our office is the calendaring system which is amazing and is easily customizable for our needs. I am aware that the software does 80% more; however, it is an excellent value just the way we utilize it.

Contras: The only negative thing I have to report is, years ago for some odd reason, the customizing I had done to the trial calendar disappeared. Customer service individual who was extremely patient and knowledgeable, was able to correct it and return it to my customized settings.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/12/2020
Mary D.
Firm Administrator
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2020

"Thought it would be better"

Comentarios: I really thought Abacus was a better product than it has turned out to be. It can't do basic things that an accounting system can do. It's a so-so product.

Puntos a favor: I liked that it could integrate with our business systems as they are.

Contras: The add-ins do not work consistently and have more cons than pros. The reporting is not very good and making deposits that are not client checks makes no sense. The system is good for basic legal clients, but anything more complex and there's issues. You can't just double click on a number in a report to get more information on it like many other software programs. If you print a check, you can't change anything about it with an edit; you have to delete the entire thing to make small changes. There is also no way to track time reductions truly. Entering time takes forever because you have to go into each matter separately and enter your time instead of a large platform to enter time for each matter on one sheet. Editing bills takes so much longer than it should because of how it has to be done.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/5/2020
Danielle B.
Case Manager
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/1/2021

"All in One Solution"

Comentarios: Abacus has a lot of integrations it makes it easy to use. We love the outlook integration which links emails. Overall we love the tool. It could use some updates on the intuitive side, but it has proven to be invaluable when it comes to case organization.

Puntos a favor: We use AbacusLaw Daily. It is how we track all of our cases and move them through our litigation process. Abacus allows us to see all the movement that one case goes through in the life cycle. We specifically love the reminders feature, being able to create our own queries in reports, and being able to customize our case and intake screens.

Contras: The reporting tool is not really user friendly, but we learned how to make it work for us not against us.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/1/2021