Synder

Synder

Por CloudBusiness

¿Quién usa Synder?

Usuarios de QuickBooks con PayPal, Stripe o Square: propietarios de negocios, profesionales de contabilidad, contables.

¿Qué es Synder?

Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más.

Información sobre Synder

CloudBusiness

https://cloudbusinesshq.com/

Fundada en 2016

Resumen de precios de Synder

Synder está disponible a partir de USD 15.99/mes. Synder no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de Synder a continuación.

Precio inicial

USD 15.99/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Synder

Programas de gestión de operaciones contables
Facturación
Flujo de trabajo de aprobación
Gestión de clientes
Gestión de documentos
Gestión de personal
Gestión de proyectos
Para empresas CPA
Portal de clientes
Seguimiento de fechas de vencimiento
Seguimiento del tiempo

Opiniones de Synder

Mostrando 5 de 130 opiniones

En general
4.8/5
Facilidad de uso
4.7/5
Atención al cliente
4.9/5
Funcionalidades
4.8/5
Relación calidad-precio
4.8/5
Michael M.
Owner/ProAdvisor
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019

"Simple Time Saver"

Comentarios: Importing/Posting Stripe activity into QBO for my client.

Puntos a favor: The ease of setup. The fact you can import past transactions to save hours of time.

Contras: I have not found anyting yet - just started using.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019
Erika N.
Virtual Controller
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/2/2020

"Excellent software"

Comentarios: I needed to automatize the entry from Stripe to QBO to avoid the manual entry and bank fee reclassification. Synder take care everything for me and the reconciliation is very easy.

Puntos a favor: Easy to set up and connect to QBO and support is fantastic. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] is wonderful and have a lot knowledge about the software and how works. He take care my issue immediately and show me how make the corrections etc.

Contras: I like everything. I don't have any that i don't like

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/2/2020
Enid N.
Treasurer, Board of Trustees
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2020

"Intuit should be grateful this company exists"

Comentarios: Compared to the desktop version, Quickbooks online is a hot mess. It is probably fabulous for a tiny business or individual entrepreneur. But our online educational non-profit is obviously far too complicated for their programmers. Our transactions are through PayPal, Square, and Stripe. With the online version of Quickbooks - you cannot get a good import from these major providers unless you purchase Synder. At least the programmers at Synder know how to get it done and get it done right. Every question I have asked has been immediately answered with the right information that I needed. The program itself works like a charm.

Puntos a favor: As I told [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] the last time I asked for his help importing PayPal and Stripe - This service is the only reason I'm not on tranquilizers while trying to work with Quickbooks online. The Synder app is logical, well thought out and works - in other words, everything that Quickbooks online is not.

Contras: At the moment I'm so grateful it exists I cannot think of a con.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/2/2020
Jadon L.
president
Filantropía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2019

"review"

Comentarios: bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs

Puntos a favor: The tool is very easy to use. I was up and running within minutes

Contras: nothing. I had a very successful time integrating the app into our normal bookkeeping records

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2019
Caleb S.
Owner
Restaurantes, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2020

"Great Sync App and customer service"

Puntos a favor: Accurate transaction syncs. Great customer service. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was of great help.

Contras: The transfer app is a little on the expensive side.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2020