¿Quién usa SigParser?

SigParser ayuda a que cualquier organización de ventas y marketing centrados en el correo electrónico pueda construir un fichero de información de contacto generado automáticamente, sin ingreso manual de datos. Diseñado para equipos.

¿Qué es SigParser?

SigParser captura firmas de correo electrónico de los contactos de los correos electrónicos de tu equipo. Mantiene tu sistema de gestión de la relación con clientes (CRM) actualizado con los últimos números de teléfono, cargos, direcciones y otros datos. Regístrate para obtener un flashback gratuito de 90 días para que veas lo bien que funciona. Luego agrega al resto de los integrantes de tu equipo de ventas. Funciona con los principales proveedores de correo electrónico. Si eres desarrollador, usa la API de SigParser a fin de analizar el correo electrónico para tus propias aplicaciones.

Información sobre SigParser

SigParser

https://sigparser.com/

Fundada en 2018

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Resumen de precios de SigParser

Consulta los planes de precios

SigParser no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SigParser está disponible a partir de USD 8.00/mes.


Precio inicial

USD 8.00/mes Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

SigParser: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En vivo en línea
  • Documentación

Funciones de SigParser

  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Campañas de goteo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correo electrónico activado por evento
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Editor de correo electrónico WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Verificación/validación de leads

Lista completa de Herramientas de generación de leads

  • Base de datos de clientes
  • Generación de propuestas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del territorio
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Previsión de ventas
  • Seguimiento de recomendaciones

Lista completa de Sistemas automatizados de ventas

  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Contenido en vídeo
  • Contenido interactivo
  • Distribución de correo electrónico
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de modelos
  • Personalización

Lista completa de Software de gestión de comunicaciones con los clientes

  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Contactos compartidos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importar/exportar contactos
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Software de gestión de contactos

Alternativas a SigParser

Más alternativas a SigParser

Opiniones de SigParser

Todas las opiniones

Calificación general

4.8/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.6
Atención al cliente 5
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.8

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Joe C.
Founder
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019

"Contact Automation"

Comentarios: I think there is nothing worse than performing a manual tedious process like entering all my email contacts into my CRM. SigParser allowed me to effortless automate the process of taking all my email contacts and add them to my CRM. Very cool!

Puntos a favor: Getting started using SigParser was really easy.

Contras: Would be nice if they supported Podio out of the box

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/5/2019
Travis P.
Partner
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/12/2019

"go to market w/ your best database contacts you have ever used"

Puntos a favor: I like the 25% new contacts we get from accounts that my team and I work with. Typically data attrition causes a net loss of 20% of all business contacts per year, with SigParser, or database is actually growing due to up to date contact information being added from auto replies and signature lines on all of our marketing and sales activities. We also see 17% more direct phone numbers added to our CRM, 11% updated titles, and 12% more cell phone numbers. The contact update and organization is the best feature. The next best feature is metrics and reporting on all inboxes that you hook up for your team. You can see their volume and performance within email. This is particularly valuable for sales managers. Lastly, I appreciate that you can slice and dice and create reports based on user contacts that are frequently emailed, and prepare lists based on the best performing segments of your business email outreach. As a marketing agency this is one of the best tools I have come across during my 12 years in business.

Contras: At this point it does exactly as they said it would. I have no cons, I would like to see development around organization and querying based on the content of the emails themselves.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/12/2019
Brandon S.
Marketing Content Manager
Biotecnología, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/1/2020

"A Clever Tool to Boost CRM Data Quality"

Comentarios: So far, so good. The value-add of the tool is more than worth the cost of being an early adopter.

Puntos a favor: A CRM is only as useful as the data it contains, and SigParser offers a quick and easy way to bolster that data by crawling emails for missing data points. It's just getting started, but the founders are easy to work with and I can see this developing into a must-have app.

Contras: As with many newer apps, the functionality is more developed than the user interface and look-and-feel. The documentation is also behind the curve, which requires more back and forth with the tech support team.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/1/2020
Peter B.
Founder
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/4/2020

"SigParser is a life saver!"

Comentarios: Lovely support team that goes above and beyond, pleasure to work with

Puntos a favor: It works quietly in the background of my CMS, working hard to accurately scrape valuable contact details from emails we receive. It's been amazing how many times I've been able to contact a prospect immediately without having to hunt around for their contact details - it all just works.

Contras: Nothing. They are responsive, always improving, and passionate about what they do. Love it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/4/2020
Anna K.
Project Manager | Facilitator
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/6/2020

"Trustworthy"

Comentarios: Our [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] has SO many contacts from previous years of work and is highly relational. We realized that we need to take advantage of that.

Puntos a favor: I did not have to think about it, and opportunities are not lost in an inbox and it would integrate with our systems well. I am also very impressed with the customer support - they got back promptly each time. We had been charged for something and I was anticipating having to go back and forth for while, instead, they fixed it right away for us SO easy and saved me so much time. This energy is what makes me want to stay with sparser.

Contras: Not a software issue but with where we are as a business this was a little ahead of us in our sales and ability to keep up with the information. We are getting there but we don't yet have enough of a clear pathway to know what do with the addresses.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/6/2020