¿Quién usa Companion by Minitab?

Los clientes vienen en todos los tamaños, representan a todos los sectores y están distribuidos en todo el mundo. Las funciones apuntan a lograr una mejora continua.

¿Qué es Companion by Minitab?

Companion de Minitab es una solución que combina herramientas personalizables de mejora continua, retención de datos centralizada y mantenimiento. Además, incluye paneles en tiempo real. Ya sea para mejorar los procesos a través de una mayor visibilidad, supervisión y gobernanza u optimizar productos y servicios mediante el uso de excelentes herramientas, Companion proporciona todo lo necesario para que los proyectos de mejora continua sean más visibles, efectivos y rentables.

Información sobre Companion by Minitab

Minitab

http://www.minitab.com

Fundada en 1972

Vídeo de Companion by Minitab
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Companion by Minitab

Consulta los planes de precios

Companion by Minitab no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Companion by Minitab: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Companion by Minitab

  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Benchmarking
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia/problemas
  • Informes ad hoc
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación estratégica
  • Publicación y uso compartido

Lista completa de Herramientas BI

  • Diagramas de Gantt
  • Herramientas de colaboración
  • Priorización
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban

Lista completa de Herramientas para seguimiento de proyectos

  • Colaboración
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de carteras
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Presupuestos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos

Lista completa de Software de gestión de carteras de proyectos

  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de procesos empresariales
  • Cartografía de procesos
  • Colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de reglas de negocio
  • Seguimiento de cambios de proceso

Lista completa de Software de gestión de procesos

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban

Lista completa de Software de gestión de proyectos

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de modelos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Priorización
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento del avance
  • Tablero kanban

Lista completa de Software de planificación de proyectos

Alternativas a Companion by Minitab

Más alternativas a Companion by Minitab

Opiniones de Companion by Minitab

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.3
Atención al cliente 4.3
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.2

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Usuario verificado
Manager
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/7/2020

"Enterprise Project Portfolio Management"

Comentarios: I have used Companion since version 1 until now. This is more than 10 years.

Puntos a favor: Six sigma Projects. Lean projects. Projects supervised by a PMO, or by a team.
Projects. Many projects. Paraphrasing Jursn? Improvement is achieved one project at a time. And here it is where Companion can help. It provides an enterprise project management systems you can use to gathered, compile, and report data from different projects. Companion connects with Workspace (desktop) . Data from every project in Workspace is retrieved by Companion so dashboards can be created. You can answer many questions about your portfolio of projects such as status, people involved, key terms and more.

Contras: Companion is great working with Workspace. It could be project management professionals using Microsoft Project or other PM solutions may experience Companion as a different approach.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/7/2020
Joel D.
Lean Specialist
Bienes de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/6/2020

"Essential..."

Comentarios: It is essential to our lean initiatives. Prior to Companion we managed everything on Microsoft Excel and was tedious with users who are less versed in the office suite. As an administrator I am able to quickly train subordinates and delegate tasks shortly after with a minimal learning curve as the software is extremely user friendly.

Puntos a favor: The ability to incorporate all the tools needed to manage a project, whether it be a small JDI, a kaizen event or a lengthy DMAIC project, all in one place is really convenient. Time study data, Process flow mapping and VSM's. I was also able to create a yamazumi chart template in order to balance our departments.

Contras: The sandbox takes getting used to. The software is relatively user friendly as a user but getting in depth with custom form creating takes a little further effort.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/6/2020
Catherine A.
Assistant Nurse Manager
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/7/2020

"companion by minitab"

Comentarios: We are required to use minitab to get our PCAP projects approved. I was not sure how to do this but Rumbi was very helpful to me in learning how to use this program.

Puntos a favor: It keeps my project in a very organized manner.

Contras: It was very difficult to maneuver around and understand how to find things.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/7/2020
Kate K.
LSSMBB
Capital riesgo y capital privado, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2020

"Kate Kraft Review"

Comentarios: Love it! I use it all the time.

Puntos a favor: I love the available tools and templates available for each project type

Contras: I think for the beginners I would like an assistant much like the Minitab assistant to help folks pick the right tool.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2020
Stephen S.
Facilitator
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/7/2020

"Companion/Workspace is Great!"

Comentarios: I don't believe there is anything close to competing with Companion by Minitab or Workspace for those in business and industry that are managing many projects that may use a plethora of different tools and applications. There is nothing that makes things as simple as these programs. I teach LSS Black Belts and Master Black Belts as dozens of companies and I wouldn't recommend any other software for them to manage their projects. It is phenomenal.

Puntos a favor: Companion/Workspace by Minitab is a very intuitively-designed software program for Continuous Improvement specialists to manage projects all in one place. A common headache is the need for many programs. This has all of the soft skill templates, forms and project flow in one place.

Contras: There is some individual tool functionality that can be improved, such as the Prioritization of Inputs (X's) taken from a Process Map. But, as an overall software, the few improvements that would be necessary are nothing compared to the changes and improvements that Minitab has made over the past 13+ years that I've used the product since it's Quality Companion days.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/7/2020