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México Producto local
Bind ERP

Bind ERP

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¿Qué es Bind ERP?

Bind ERP es el sistema de administración y facturación en la nube para PyMEs #1 en México., creado en México para empresas Mexicanas.

Aumenta tus ventas, controla tus inventarios, facilita tu contabilidad y automatiza tu producción con la plataforma todo-en-uno más completa y fácil de usar.

Conoce las razones por las que más de 6,000 usuarios confían en Bind ERP para hacer crecer su negocio, reducir costos y ahorrar tiempo.

Somos los únicos integrados con CONTPAQi, avalados por contadores y con Garantía de Satisfacción.

Si Bind ERP no te ayuda en tu operación, te regresamos tu dinero.

¿Quién usa Bind ERP?

Bind ERP es la plataforma de administración todo-en-uno que cubre las necesidades de las PyMEs en México: ventas, compras, inventarios, contabilidad, finanzas, facturación, producción y más.

Bind ERP Software - 1
Bind ERP Software - 2
Bind ERP Software - 3
Bind ERP Software - 4
Bind ERP Software - 5

¿Tienes dudas sobre Bind ERP? Compara con una alternativa popular

Mexico
Bind ERP

Bind ERP

4.3 (52)
Producto local
$750.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
61
7
4.4 (52)
4.2 (52)
3.9 (52)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 38.90
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
365
14
4.0 (1,211)
4.1 (1,211)
3.9 (1,211)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Bind ERP

Odoo
Funcionalidades más valoradas
Integración contable
Optimización de inventario
Seguimiento de progreso de tareas
Aspel SAE
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Crol Business
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Gestión financiera
CONTPAQi Contabilidad
Funcionalidades más valoradas
Gestión de impuestos
Gestión de impuestos de ventas
Gestión financiera
QuickBooks Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de deudores
Creación de informes financieros
Facturación
Alegra
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Facturación
Gestión de facturas
SAP SuccessFactors HXM Suite
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de empleados
Gestión de revisión del rendimiento
Perfiles de empleados
SAP BusinessObjects Business Intelligence
Funcionalidades más valoradas
Conectores de datos
Métricas de rendimiento
Visualización de datos
Oracle Business Intelligence
Funcionalidades más valoradas
Análisis de rentabilidad
Creación de informes ad hoc
Panel de comunicaciones

Opinones de Bind ERP

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
3.9
Funcionalidades
4.0
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
21%
3
6%
2
4%
1
6%
Jorge
Director en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Bind ERP buena opcion para operaciones estandar

4.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Diría que el 80% del tiempo, la eperiencia es buena. Sin embargo, el 20% restante me hace prentarme si vale la pena continuar con el sistema por culpa de la atención.

Puntos a favor:

Es una solución todo en uno desde la nube por lo cual no tienes que estarte preocupando por instalaciones ni selección de módulos. Tiene una interfaz muy sencilla con solo unos cuantos detalles.

Contras:

Lamentablemente la atención al cliente se convertido en un grán problema. Normalmente detalles sencillos los resuleven rápido, sin embargo, si el problema es más complejo la atención deja mucho que desear. En mi experiencia cuado llego a 2do nivel, la experiencia no ha sido satisfactoria. A la fecha no han resuleto un problema que lleva casi 90 días, y lo peor es que no hay actualizaciones más allá de "sabemos que tu caso es muy importante. Seguimos trabajando en el" cada 3 semanas, o cada que le escribes a toda tu lista de contactos porque nadie te responde.

Juan Carlos
Gerente General en México
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una mejora significativa en nuestro control interno con Bind.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Para mí gue una grata sorpresa, antes de Bind probe con SAE y con Oddo, sin embargo Bind, fue mucho mas amigable la asesoria fue la nota que marco la diferencia, siempre nos resulvieron dudas para la implementación. Ademas de que la manera de alimentar el sistema es muy amigable y la reporteria muy practica. En control interno despues de Bind es mucho mejor que el que teniamos anteriormente. La gestión de los inventarios es uhco mejor ahora con Bind.

Puntos a favor:

Es un EPR bastante amigable, con muchas opciones de poder migrar la infromaciómn con cargas masivas. Para nosotros fue muy facil y amigable la migración, ademas de la asesoria que reecibimos fue muy buena para lograr el entendimiento de su funcionamiento.

Contras:

LAs desventajas son meramente operativas y que en realidad es por que no se adaptan a nuetsra necesidad, com opor ejemplo editar para corregir una venta (muchas veces perdemos el folio por un error de captura), otra se las cuestioens es a veces se traba y te saca y tienes que esperar para poder ingresar nuevamente, tambien considero que seri amuy util una app para equipo moviles a veces es necesaria cuando estas haciendo conteos de inventarios fisicos.

Erick Daniel
Erick Daniel
OPERACIONES en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

BIND ERP HERRAMIENTA UTIL PARA EL CRECIMIENTO DE MI NEGOCIO

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general todo bien, Bind ERP me ha ayudado a mantener un control de mi negocio y conocer datos con los distintos reportes que maneja, datos que desconocía como gastos de compras, ventas, monto de impuestos, etc.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es que es una opción de sistema completa y sencilla agradable a la vista, además cuenta con una opción de ayuda que te da más información sobre cada uso del módulo y en caso de que haya alguna duda o problema se puede mandar la consulta y te responden de manera rápida ya sea por Whatsapp o correo. Adicional, cuenta con implementaciones a otros sistemas y la posibilidad de conectar con bancos, lo que ayuda a mantener un control más puntual del negocio.

Contras:

Lo que menos me gusta es que no se puede pre guardar la información, por ejemplo, si se trabaja en una recepción de factura o una cotización muy larga y por alguna razón te pones a hacer otra cosa al regresar tienes que cargar de nuevo la página y se borra lo que ya habías trabajado.

VICTORIA
VP OPERACIONES en México
Vino y licores, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Ideal para manejar empresas pequeñas con mayor facilidad.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

La facilidad con que se enlazan todos los departamentos. Eso no ocurre en otros sistemas dónde está separada la información y se vuelve complicado hacer todo en cada uno de ellos. Con Bind, es muy fácil tener todo desde la orden de compra, la orden de producción, los inventarios y la venta. Lo que permite que la información sea completa, veraz y confiable.

Contras:

Aunque existe la información en manuales y hay videos explicativos, es complicado utilizar algunas herramientas porque son muy especificas de la empresa, hay que encontrar maneras de hacerlo que más se adecue en lo particular.

Jesus
Gerente de Operaciones en México
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una gran herramienta para quienes van comenzando.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Con el tiempo, nos hemos adaptado y ahora es parte esencial de nuestras operaciones.

Puntos a favor:

: La interfaz es amigable una vez que te acostumbras, facilitando su uso diario.

Contras:

Al principio, la cantidad de opciones fue abrumadora para nuestro equipo.

Francisco
Director General en México
Automatización industrial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente producto

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Nos ha ayudado a tener mejor control en general de la empresa de una manera sencilla y económica

Puntos a favor:

La facilidad para ver en los dashbords una fotografia de mi empresa asi como tambien la facilidad para facturar

Contras:

No es muy amigable desde un celular y falta una app

Pedro
Director comercial en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente Servicio

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general ha sifo excelente. Es fácil de usas, la relación costo benficio es muy adecuada

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y claridad de datos.

Contras:

el uso de filtros y que si avanzas o regresas tienes que volver a colocar el filtro, eso resta tiempo, por ejemplo al ver la cuentas por cobrar o pagar en un historico

Maria Fernanda
ADMINISTRATIVO en México
Externalización/deslocalización, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bind la Herramienta amigable para todos

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Todo excelente , me permite llevar un control de todo lo facturado, que es justo por lo que yo la ocupo

Puntos a favor:

es muy amigable para todos , no es necesario tener conocimientos tan profesionales de facturación para entender el uso de esta herramienta, con esto nos permite que trabajadores de distintos rangos puedan administrar los gastos, ingresos y compras sin problema alguno

Contras:

me gusta todo , el unico detalle que me guataría mejorar, es la descarga multiple de archivos, cuando se genera un ingreso de muchas facturas, solo nos permite descargar el pago (pdf y xml) me encantaría poder descargar todas las facturas de dicho pago y no tener que hacerlo de una por una

Salvador Amir
contador en México
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ERP muy completo, rápido y confiable

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: en general es un ERP muy bueno y he tenido la oportunidad de contribuir a que sea mucho mejor (BIND sabe de que hablo) ;).

Puntos a favor:

he manejado otros ERP y en lo personal, me gusta mucho Bind por la rápida respuesta del sistema a pasar de ser en línea. también la opción de abrir diferentes pestañas y visualizar los diferentes módulos. esto me permite verificar que todos los procesos se estén llevando adecuadamente; y en mi caso, como contador de la empresa, verificar que todo marche bien en la contabilidad.

Contras:

la desventaja que tiene es al falta de reportes contables. aunque ya esto no es problema con la compatibilidad con contpaqi. herramienta de elección de muchos contadores.

Carlos
Lider Operaciones en México
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Soporte Tecnico y atencion al cliente PESIMA

2.0 hace 4 meses

Comentarios: Eh tenido que levantar varios tickets y nadie me los ha resuelto, desde no poder hacer una carta porte hasta el no poder facturar
el que mas me ha afectado es cuando mi producto top de mayor venta se triplico y nadie a podido hasta hoy resolver esto
Me ha decepcionado este sistema

Puntos a favor:

ERP muy facil de manejar y entender Los dasboard ayudan bastante y los reportes tambien

Contras:

No me cabe en la cabeza como una ERP tan completo tenga un pesimo soporte tecnico Todas las integraciones que tiene y le dan ventaja, se desploman con su servicio al cliente Meses y meses para poder resolver un tema que hasta en tema de dinero te afecta y nadie pueda ayudarte Que triste que sea una deficiencia y no hayan hecho ningun cambio Esto solo me ayudo a saber que no quiero yo que mis clientes se sientan como yo Eh empezado la busqueda de otro sistema que pueda tener su respaldo el este tipo de problemas

Ricardo
Director de Finanzas en México
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

UN ERP PARA LOS QUE QUIEREN TENER AL DIA EL FLUJO EXACTO DE LA EMPRESA.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general nos ha ayudado a llevar una contabilidad exacta y poder hacer requisiciones de compras, programar con tiempo nuestros pagos y saber el flujo real de la empresa.

Puntos a favor:

Es un sistema que permite delegacion de tareas, restriccion de permisos para que solo las personas que deban se enteren. El sistema de nomina tambien es sencillo y cumple con lo que requiere nuestra empresa.

Contras:

Creo que la interfase se ha quedado estancada y seria bueno que utilizaran elementos mas redondos y modernos como lo hacen algunas otras plataformas. Un ejemplo es Alegra que tiene una Interface muy bonita y sus graficas tambien lo son.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Pésimo servicio al cliente

3.0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Es muy fácil dar de alta productos, realizar la gestión de inventario, la facturación y obtener reportes.

Contras:

Su resolución de tickets es terrible. Llevamos 18 meses con problemas con la integración con Shopify. Hace seis meses empeoró y tuvimos que cerrar temporalmente la tienda en línea. Hace dos meses nos dijeron que se había elevado a prioridad máxima y hoy nos dijeron que no está considerado ya que están concentrados en otras cosas. ¿Entonces nunca lo atendieron? ¿Fue mentira que era prioridad máxima? Además de que durante mes y medio mandé mail tras mail sin tener respuesta. Pésimo servicio al cliente.

Griselda
Administrador en México
Agricultura, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilidad de organización

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Interfaz amigable, fácil de entender, el acceso a sus funcionalidades es bastante simple y podemos acceder desde cualquier computadora del negocio

Puntos a favor:

Bind ERP con su facturación electrónica, nos a facilitado la gestión de ventas e inventarios, genera reportes de manera eficaz, las tareas diarias son sencillas para llevar una mejor organización.

Contras:

El tiempo de capacitación para el personal al inicio es algo alto por el volumen de funcionalidades del sistema, pero al terminar esa curva de aprendizaje es muy sencillo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Artículos deportivos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Deficiente y complicado

1.0 el año pasado

Comentarios: Es difícil de usar, se puede uno perder o confundir, es complicado corregir errores
La facturación es difícil,
Los asientos contables de diario son demasiado detallados: se pierde uno,
No tiene ordenes de servicio
Redondea mal en ventas y en pantalla es diferente que impreso.
las facturas globales no cuadran con las que envía al SAT
La nómina se registra en bancos como un ajuste, no como un egreso.
No se puede registrar depósitos o retiros en cuantas, sólo ajustes

Puntos a favor:

Parece un sistema bastante completo y configurable

Contras:

El soporte es muy malo y para todo la salida es: así funciona la plataforma, no es un error y puedes hacer una sugerencia, a ver si se hace

Verónica
Administradora en México
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Eficiencia y simplicidad para nuestra empresa

5.0 hace 2 meses

Comentarios: Bind ERP nos ha facilitado muchísimo la vida. Ahora gestionamos todo más rápido y sin complicaciones. ¡Muy recomendable!

Puntos a favor:

Optimización de procesos Interfaz intuitiva

Contras:

No encuentro ninguna desventaja, por ahora.

ARMANDO
CONTADOR en México
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

SUBE LA GESTION DE TU EMPRESA A LA NUBE

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: PARA UNA EMPRESA PYME Y MEDIANA ES EXCELENTE PARA GESTIONAR UNA EMPRESA EN LINEA

Puntos a favor:

GESTION EN LINEA DE LOS PROCESOS DE NEGOCIO DE UNA EMPRESA

Contras:

REPORTES EN MONEDA EXTRANJERO MUY LIMITADOS

ALEJANDRA
GTE ADMINISTRATIVO en México
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

FALTA INFORMACION A DETALLE

4.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Llevo mas de 3 años trabajando con el y este es el año que mas le he sacado provecho por todas los errores que he tenido. Me gustaria que alguien me ayudara a limpiar toda aquella informacion que ingrese por desconocimiento y poder tener informacion limpia.

Puntos a favor:

Es muy amigable para operar, una vez que se entiende te arroja informacion a detalle y facil de manipular.

Contras:

Falta mucha guia referente a lo que le da consistencia, es decir, que una persona te escuche sobre las necesidades que tienes y que modulos si y que modulos no sirven.

Alex
DIRECTOR en México
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Facilidad de Consulta

5.0 hace 2 días Nuevo

Comentarios: Nos ha ayudado con su fácil estructura a llevar la facturación e inventario.

Puntos a favor:

Facilidad de consulta. Estructura bien definida.

Contras:

Me gustaría tener reportes más avanzados sobre las ventas.

Norma
Administrador de ventas en México
Materiales de construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bind Sencillo

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Excelente, es muy fácil de entender y se puede utilizar desde cualquier lugar teniendo una conexión de internet

Puntos a favor:

Es muy práctico y sencillo, es fácil de entender y de trabajar con él, la facturación también es sencilla

Contras:

No puedo emitir carta porte a partir de una remisión

Abraham
Director en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Erp como planificador

5.0 hace 2 meses

Comentarios: En general es una herramienta que facilita de muchas formas las interacciones como su nombre lo indica ayuda a la planeación de recursos y eso maximiza y potencializa las funciones de la compañía.

Puntos a favor:

La simplicidad y lo intuitivo nos da todos los recursos necesarios para operar a la empresa

Contras:

En general todo es bueno solo considero acelerar las consultas

Rodolfo
Dueño en México
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Transformando mi negocio con Bind ERP

5.0 hace 2 meses

Comentarios: El hecho de que sea un sistema en la nube me ha dado una flexibilidad increíble. Puedo monitorear las operaciones desde mi celular o laptop, incluso cuando estoy de viaje o trabajando fuera de la oficina.
Esto me da tranquilidad y control total en tiempo real sin restricciones

Puntos a favor:

Todo por que me ha ayudado al control de inventarios y a una mejor gestión de mis prospectos y clientes

Contras:

Hubo momentos en que la conexión a internet era lenta o fallaba y eso me afectó el acceso al sistema

Alexis
KAM Jr en México
Organización de eventos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

EXCELENTE EXPERIENCA Y EXCELENTE INMERSIÓN DE USUARIO.

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Muy buena la verdad, aunque hay momentos en que se llega en reaccionar la plataforma.

Puntos a favor:

Que lo puedo tener todo en un sólo lugar, la parte comercial, la parte administrativa y de almacén, eso me agrada bastante como CRM además de que es muy intuitivo.

Contras:

Creo que el tema de facturación, cuando se cancela y se hace otra factura cobran por timbrar

Ana
Gerente en México
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

NO lo recomiendo para nada.

2.0 el año pasado

Comentarios: PESIMA EXPERIENCIA, NO LO RECOMIENDO, Parece Un Sistema Muy Atractivo Y Funcional Pero Te Traera Más Problemas Que Soluciones.

Puntos a favor:

El que es un sistema en la nube, fácil de accesar a travez de cualquier buscador y desde cualquier aparato ya sea tablet, computadora o celular

Contras:

Su Servicio Al Cliente, Presentan Muchisimas Fallas, No Le Dan Solución Rápida Y El Servicio Al Cliente Es Muy Deficiente, No Te Resuelven Nada, Te Dan Respuestas Vagas Y Tardan Mucho En Contestarte Ademas Que Es Solo Por Chat No Hay Por Telefono.

Cynthia
Facturacion en México
Importación y exportación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Experiencia con Bind

5.0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es un sistema que se complementa para hacer las cosas rápidas y sencillas, a su vez siendo eficaz para finalizar las funciones que corresponden.

Puntos a favor:

Tiene un sistema rápido que cumple con lo prometido y lo vuelve eficiente.

Contras:

Hasta este momento, todo a funcionado correctamente.

Lizbeth
Despachador en México
Almacenamiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buen sistema para llevar el inventario

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Lo que me gustó fue la manera muy óptima para gestionar mi inventario en tiempo real

Puntos a favor:

Un buen sistema de operaciones de mi negocio tiene funciones muy versátiles

Contras:

Que no puede tener planes cómodos para negocios de inicio