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¿Qué es Dialpad?

Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.

¿Quién usa Dialpad?

Organizaciones de ventas de cualquier tamaño que buscan impulsar la eficiencia de los representantes y acelerar los tiempos de lanzamiento.

Dialpad Software - 1
Dialpad Software - 2
Dialpad Software - 3
Dialpad Software - 4
Dialpad Software - 5

¿Tienes dudas sobre Dialpad? Compara con una alternativa popular

Dialpad

Dialpad

4.2 (543)
USD 27.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
82
59
4.3 (543)
4.1 (543)
4.0 (543)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 24.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
94
11
4.1 (308)
3.9 (308)
3.7 (308)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Dialpad

8x8 Work
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
Line2 Pro
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Identificador de llamadas
Mensaje de voz
Zoom Workplace
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
CRM
Gestión de clientes
JustCall
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Mensaje de voz
Twilio
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería SMS
Freshcaller
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Webex Suite
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Real-Time Notifications

Opinones de Dialpad

Evaluación media

En general
4.2
Facilidad de uso
4.3
Atención al cliente
4.0
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
30%
3
9%
2
3%
1
6%
Erin
Executive Director
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Easy Transition. Great Ongoing

4.0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es bueno.

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Tiene las herramientas indicadas que se adaptan a la necesidad de quienes la aquieren, facil de implementar y funciona de maravilla.

Contras:

Las llamadas suenan entrecortadas pero es muy raro que pase.

Valentina
Coordinador Operaciones en Colombia
Comercio mayorista, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es genial este aplicativo

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusta que puedo enviar archivos de mi computador a mi celular sin tanta cosa.

Contras:

se me han entrecortado las llamadas cuando estoy transfiriendo datos pero es algo que se soluciona.

Briam
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mas que util

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una plataforma fácil de utilizar, donde podemos usar video, voz, mensajes, entre otras. Tiene aliados como G Suite y Office 365 la cual la vuelve una aplicación confiable tambien tiene un precio asequible.

Contras:

Es un sofware bastante completo, no tengo quejas.

Kalina
Kalina
Freelance and Human resources en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Dialpad, A Phone System You Must Try!

4.0 hace 9 meses

Comentarios: Overall, hands down one of the best VoIP systems I have ever used. Customer support is even great.

Puntos a favor:

Best functions in Dialpad I love would be alerts/notications, accepting and placing calls, and messaging.

Contras:

Honestly, Dialpad is great. I don't hqve any negatives to say about using them as a phone system.

Rachel
Customer Support Lead en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Texting Feature is a huge upgrade from other tools!

5.0 hace 9 meses

Comentarios: Best phone software we've used yet and we've used 3-4.

Puntos a favor:

Compared to other phone softwares, Dialpad is huge step up for call centers. Within the tool, it is so easy to search for previous contacts and at a glance see all interactions we have ever had with specific contacts. As I mentioned already, what truly sets Dialpad apart is their ability for any user in the assigned department to read and follow up on text messages. Other softwares limit the text messages to only be viewable by the user that sends the message, which prevents teams like ours from seeing the messages and following up if the user is not working.

Contras:

Not sure if this is a premium features or maybe just not one we have turned on, but I would love to also play back outbound calls.