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Dialpad
¿Qué es Dialpad?
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
¿Quién usa Dialpad?
Organizaciones de ventas de cualquier tamaño que buscan impulsar la eficiencia de los representantes y acelerar los tiempos de lanzamiento.
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Dialpad
Opinones de Dialpad
Easy Transition. Great Ongoing
Es bueno.
Puntos a favor:
Tiene las herramientas indicadas que se adaptan a la necesidad de quienes la aquieren, facil de implementar y funciona de maravilla.
Contras:
Las llamadas suenan entrecortadas pero es muy raro que pase.
Es genial este aplicativo
Puntos a favor:
Me gusta que puedo enviar archivos de mi computador a mi celular sin tanta cosa.
Contras:
se me han entrecortado las llamadas cuando estoy transfiriendo datos pero es algo que se soluciona.
Mas que util
Puntos a favor:
Es una plataforma fácil de utilizar, donde podemos usar video, voz, mensajes, entre otras. Tiene aliados como G Suite y Office 365 la cual la vuelve una aplicación confiable tambien tiene un precio asequible.
Contras:
Es un sofware bastante completo, no tengo quejas.

Dialpad, A Phone System You Must Try!
Comentarios: Overall, hands down one of the best VoIP systems I have ever used. Customer support is even great.
Puntos a favor:
Best functions in Dialpad I love would be alerts/notications, accepting and placing calls, and messaging.
Contras:
Honestly, Dialpad is great. I don't hqve any negatives to say about using them as a phone system.
Texting Feature is a huge upgrade from other tools!
Comentarios: Best phone software we've used yet and we've used 3-4.
Puntos a favor:
Compared to other phone softwares, Dialpad is huge step up for call centers. Within the tool, it is so easy to search for previous contacts and at a glance see all interactions we have ever had with specific contacts. As I mentioned already, what truly sets Dialpad apart is their ability for any user in the assigned department to read and follow up on text messages. Other softwares limit the text messages to only be viewable by the user that sends the message, which prevents teams like ours from seeing the messages and following up if the user is not working.
Contras:
Not sure if this is a premium features or maybe just not one we have turned on, but I would love to also play back outbound calls.