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ServiceNow Customer Service Management

ServiceNow Customer Service Management

¿Qué es ServiceNow Customer Service Management?

La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada. La convergencia de productos y servicios aumenta las expectativas de los clientes. Pero las herramientas tradicionales de asistencia al cliente ya no funcionan.

¿Quién usa ServiceNow Customer Service Management?

Mejora tu servicio de atención al cliente, desde la solicitud hasta la resolución. Un excelente servicio significa mucho más que involucrar a tus clientes. Conecta el servicio de atención al cliente con otros equipos para resolver problemas de manera rápida y proactiva.

ServiceNow Customer Service Management Software - 1
ServiceNow Customer Service Management Software - 2

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ServiceNow Customer Service Management

ServiceNow Customer Service Management

4.3 (143)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
109
12
4.0 (143)
4.1 (143)
4.2 (143)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 15.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
128
85
4.5 (3,235)
4.4 (3,235)
4.5 (3,235)

Otras alternativas interesantes a ServiceNow Customer Service Management

Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Gestión de órdenes de compra
Visualización de datos
RingCentral MVP
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Microsoft Visual Studio
Funcionalidades más valoradas
Depuración
Entorno de desarrollo integrado
Interfaz gráfica de usuario
Azure DevOps Services
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de colaboración
Implementación continua
Integración continua
OTRS
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real
Microsoft Azure
Funcionalidades más valoradas
Cloud Computing
Controles o permisos de acceso
Seguridad de datos
SAP Customer Experience
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Creación de informes/análisis
Gestión de correo electrónico

Opinones de ServiceNow Customer Service Management

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.2
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
52%
4
34%
3
12%
2
1%
1
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Crear ticketes

5.0 hace 10 meses

Comentarios: Los empleados de la empresa crean sus propios incidentes a traves de este programa de manera muy sencilla. Asi mismo a las personas de mi departamento les llega la notificacion inmediata y esto hace que la relacion usuario-departamento sea muy sencilla.

Puntos a favor:

A traves de esta herramienta es muy sencillo crear, visualizar y actualizar los ticket o incidentes para buscar solucion a los usuarios.

Contras:

Es bastante extensa y te toma solo unos dias acostumbrarte a usarla. Una vez te acostumbres podras sacarle mucho provecho a este programa.

Jason
Jason
Application Analyst en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ServiceNow A Great Piece of Software

5.0 hace 4 años

Comentarios: We use it to enter tickets for clients experiencing issues with our software. I use it on a daily basis to log these tickets and to keep records of issues that are clients experience.

Puntos a favor:

This software is very easy to use and is extremely user-friendly. I love that it is very customizable and can be tailored to any buisness model.

Contras:

There are times that it can be slow when trying to interact with some of the dashboards.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Service Now -tools to use for Ticket management

5.0 el año pasado

Comentarios: I love the look and feel of service-Now.Support documentation and KB articles.If you have HI portal access then 80% of your problem is gone. Means you will get all the access for KB and documents which help you to understand any issue or product/ releases.Price is bit high but it is worthy to have Servicenow in your company.

Puntos a favor:

first and formost point is, most the module is Workflow driven.for Juniors it is ease to use and learn.coding is minimal.you will get hell lot of examples from Web and Service-now communities to refer. APIs are readily available to integrate with any app.

Contras:

if you report a problem or request for new feature then Servicenow team will take time to review that.then they will plan in their road Map may be it will come in next release like they have different release (helsinki/ geneva) or may be it will not come.this software they are keeping upto date so your team should have developers to fix the issue after each release.but i will say their product documentation is so so So good, it will help to understand and fix anything.

Will
Will
CEO & President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

ServiceNow Not for Small and Medium Sized Businesses

1.0 hace 2 años

Comentarios: When this was flagged to ServiceNow Management, they have washed their hands of it and said for me not to get my hopes up that they will do anything. It's clear that I am too small of a business for them to do anything for us. My only option now is litigation.

Puntos a favor:

The PROMISED functionality is fine. They never got it to a functional state after a year of "implementation." I do not recommend ServiceNow for small and medium sized businesses because ServiceNow doesn't care about fulfilling their promises because losing a small business is no big deal.

Contras:

I feel that ServiceNow lied to me. I was told that it could integrate with NetSuite, our ERP. ServiceNow referred us to one of their partners for implementation. We bought it in December of 2020. It is now December 2021, and the tool is still not implemented. On top of this, they are contacting me asking why I haven't paid for the second year of the service! We have not been able to actually use the tool once! We are too small of a company for Service Now to do anything about the issue.

Mohamed Saleem
Account Security officer en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

One of the best in market Ticket management tool

5.0 hace 3 meses

Puntos a favor:

its integration with knowledge to access to previous similar cases and knowledge articles

Contras:

As a SAAS service the tool gets slow very often