¿Quién usa wolkvox?

Nuestra solución omnicanal está dirigida a compañías que necesiten implementar canales de atención directos o outsourcing, y que usen como estrategia de atención al cliente.

¿Qué es wolkvox?

wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS.

Se destaca su marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat.

Su modelo de gasto variable ajustado a las fluctuaciones de la operación y la innovación constante

Información sobre wolkvox

Microsyslabs

https://wolkvox.com/en/

Fundada en 2013

Vídeo de wolkvox
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Resumen de precios de wolkvox

wolkvox dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

Prueba gratis

wolkvox: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de wolkvox

  • Centro de atención telefónica
  • De texto a voz
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de encuestas
  • Grabación de llamadas
  • Mensaje de voz
  • Personalización de la voz
  • Registro de llamadas
  • Varios scripts

Lista completa de Sistemas IVR

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de tareas
  • Gestión del territorio
  • Integración de automatización de marketing
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Presupuestos y ofertas
  • Segmentación
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Lista completa de Software CRM

  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Desvío de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listas
  • Grabación de llamadas
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Programación de llamadas
  • Supervisión de llamadas

Lista completa de Software de marcador predictivo

  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Captura de audio
  • Macros personalizables
  • Reconocimiento de voz
  • Respuesta concatenada
  • Transcripción automática
  • Varios idiomas

Lista completa de Software de reconocimiento de voz

  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Respuesta de voz interactiva (IVR)
  • Sistema de marcación progresiva

Lista completa de Software para call center

  • Chatbot
  • Creación de informes/análisis
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de la calidad
  • Gestión del personal
  • Herramientas de colaboración
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcador automático
  • Respuesta de voz interactiva (IVR)

Lista completa de Software para contact center

  • CRM
  • Disposición de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación automática
  • Marcador predictivo
  • Modo de vista previa del marcador
  • Programación de llamadas
  • Sistema de marcación progresiva

Lista completa de Software para llamadas automáticas

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contactos
  • Gestión de telemarketing
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Supervisión de llamadas
  • VoIP

Lista completa de Soluciones de telefonía

Alternativas a wolkvox

Más alternativas a wolkvox

Opiniones de wolkvox

Todas las opiniones

Calificación general

4.8/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.8
Atención al cliente 4.7
Funcionalidades 4.8
Relación calidad-precio 4.8

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Pedro F.
Gerente de diseño e implementación
Externalización/deslocalización, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia"

Comentarios: Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.

Puntos a favor: Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.

Contras: No tengo observaciones de temas por mejorar

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Miguel P.
Director de Tecnologia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020

"Wolkvox"

Comentarios: Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .

Puntos a favor: Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,

Contras: Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/10/2020
Julian P.
Arquitecto Soluciones Contact Center
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020

"Es un Producto a tener en cuenta."

Comentarios: He visto un producto en permanente evolución.

Puntos a favor: Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.

Contras: Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/10/2020
Leonardo P.
coordinador
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/12/2020

"buen software"

Comentarios: en genral es muy buen softaware

Puntos a favor: es un software qeu tiene lo necesario de manera sencilla

Contras: faltan algunas cositas, como guardar mas tiempo la información

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/12/2020
Jose daniel S.
EQUIPO DE EVOLUCIÓN DE CANALES
Servicios financieros, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020

"Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes"

Comentarios: Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

Puntos a favor: Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Contras: recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/10/2020