TeamViewer

¿Quién usa TeamViewer?

TeamViewer está disponible en casi todos los países en más de 30 idiomas.

¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de software de reuniones online y control remoto que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea).

Información sobre TeamViewer

TeamViewer

http://www.monitis.com/

Fundada en 2006

Vídeo de TeamViewer
Play
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de TeamViewer

TeamViewer dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

Prueba gratis

TeamViewer deployment and support

Asistencia

  • Horas laborables

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Documentación

Funciones de TeamViewer

  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • Acceso móvil
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Audio HD
  • Chat en tiempo real
  • Chat privado
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
  • Herramientas de presentación
  • Posibilidad de grabación y de lectura
  • Streaming de presentación
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para conferencias web

  • Gestión de actas
  • Gestión de calendario
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de materiales
  • Gestión de participantes
  • Gestión de viajes
  • Gestión de votos
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Herramientas para las actividades posteriores a la reunión
  • Programación
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reuniones de comité
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Reuniones legislativas
  • Seguimiento de tareas

Lista completa de Software para reuniones

Alternativas a TeamViewer

Más alternativas a TeamViewer

Opiniones de TeamViewer

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Average score

Facilidad de uso 4.6
Atención al cliente 4.3
Funcionalidades 4.6
Relación calidad-precio 4.4

Review software

Share your experiences with other software buyers.

¡Escribe una reseña!
Usuario verificado
Full-stack Developer
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/7/2020

"Escritorio remoto seguro, administrable y accesible"

Comentarios: En general cuando se requiere operar un dispositivo remoto (mayormente por soporte) y por políticas de la empresa o para facilidad del usuario teamviewer hace el proceso muy sencillo, ya que no hay que cambiar políticas en la red para su funcionamiento y es muy facil de utilizar; simplifica de este modo mucho el proceso de soporte técnico a distancia.

Puntos a favor: El uso de todas las herramientas de teamviewer en todas sus plataformas es cómodo y sencillo, basta con tener los datos del host al que se quiere tener acceso y no es necesario hacer un complejo arreglo en la red para poderlo utilizar.
Incluso en sus versiones gratuitas ofrecen el poder crear un catálogo de múltiples host y de este modo no tener que estar utilizando el id y contraseña para acceder a otro equipo.
El precio para versiones de servidor y comerciales es relativamente competitivo tomando en cuenta las facilidades que ofrece; como para versión no comercial es completamente gratuito, no hay mayor ventaja en cuanto a costos.

Contras: En sus antiguas versiones si se requería compartir pantalla o hacer un video llamada el servicio de trasmisión en vivo era algo malo, actualmente han mejorado mucho pero aún les queda camino por recorrer; sobre todo este problema se presenta si el ancho de banda de la red está variando constantemente incluso si se tiene una conexión de 100 mbps en ocasiones la respuesta del video es lenta o parpadea.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/7/2020
Armando I.
Network Manager
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2020

"Asistencia Remota Maximizada"

Comentarios: Gracias a esta herramienta pude atendera todos mis clientes en cualquier parte del mundo, solucionar problemas graves y monitorear mis servidores sin ninguna complicacion.

Puntos a favor: La asistencia al cliente nunca fue tan facil gracias a Team Viewer, conexiones rapidas, trasnferencias instantaneas y multiples herramientas para complementar la experiencia.
Posibilidad de personalizar la asistencia.

Contras: En las sesiones gratuitas no es posible usarlo por mas de 30 segundos. Deberian de lanzar una version free con menos herramientas disponibles pero sin nesecidad de cortar la asistencia. Aveces el costo elevado de la licencia hacen perder subcriptores.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2020
Moris M.
Colaborador Técnico
Administración gubernamental, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/4/2020

"TeamViewer - Cuando la comunicación va más allá"

Comentarios: TeamViewer ofrece una experiencia de uso por demás satisfactoria, es una herramienta que ayuda a tu productividad personal y la coordinación de proyectos de manera remota, es fantastico.

Puntos a favor: TeamViewer facilita la cominicación entre equipos de trabajo de los proyectos en los que estes inlcluido la calidad de voz, video y chat asi como la facilida del control remoto de equipos para tareas de configuración de otras herramientas o por un simple soporte tecnico es de gran ventaja, colabora de forma más eficiente con tu equipo usalo no te arrepentiras.

Contras: Aunque las funcionalidades y opciones de TeamViewer son intuitivos y de facil entendimiento, es de hacer notar que en caunto a usu aplicaion en dispositivos moviles en cuanto al control remoto entre pc y moviles es un poco engorroso al momento de sincronizar y dar permisos de acceso.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/4/2020
Emerson K.
Freelancer
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/8/2020

"Control y Ayuda Remota y mucho, mucho mas..."

Comentarios: Definitivamente gran ayuda en estos tiempos de corvid-19 para ayudar y arregar cosas a distancia, cumple con su funcion, si se quiere usar para reuiniones o clases recomendaria mejor otras app. Va mas alla de ella con mucho potencial y camino que recorrer.

Puntos a favor: facil de usar, ligero intuitivo, la funcion remota me parece excelente y cumple con lo que se necesita, mucahs mas funciones, pizaara compartir entre otros.

Contras: Depende del bando de ancha el delay con otros usuarios, sin embargo aun con buena conexcion deja mucho que desear si se usa para reunion.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/8/2020
Pedro V.
Estudiante Ingenieria
Administración educativa, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/6/2020

"Facilidad en yuda remota"

Comentarios: Cuando estoy trabajando de manera remota con un compañero, alguno de los dos presenta problemas con el manejo del computador, y el otro sabe resolverlo, pero guiar mediante texto o audio resulta poco claro y efectivo. TeamViewer resulta ser una gran solución para no trabarse ni perder tiempo, continuando con la actividad principal.

Puntos a favor: Facilidad de iniciar, no requiere ser instalado. Permite ahorrar mucho tiempo, sobretodo porque lo he tenido que usar en circunstancias de apuro o a contrareloj.

Contras: Es de ignorante, pero siempre que lo uso me queda la duda de que tan vulnerable estoy en ciberseguridad. No he averiguado nada al respecto, pero imagino que si debe estar cubierto este tema.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/6/2020