
¿Quién usa Froged?
FROGED es una forma fácil de mejorar los procesos de incorporación, retención y asistencia. Una plataforma fácil de usar para los departamentos de éxito del cliente, marketing y producto, diseñada para involucrar a los usuarios.
¿Qué es Froged?
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED.
Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida.
Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados.
Prueba gratis de 7 días.
Información sobre Froged
Froged Technologies
https://froged.com
Fundada en 2019









Resumen de precios de Froged
Consulta los planes de preciosFroged dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Froged está disponible a partir de USD 69.00/mes.
Precio inicial
USD 69.00/mes Ver precios
Versión gratuita
Sí
Prueba gratis
Froged: implementación y asistencia
Asistencia
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- Instalado: Mac
- En la nube, SaaS, web
- Instalado: Windows
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En vivo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de Froged
Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Análisis
- Comentarios de 360 grados
- Creación de informes de llamadas
- Gestión de encuestas
- Recopilación de comentarios
- Supervisión de quejas
Lista completa de Herramientas para medir la satisfacción del cliente
Software de chat en vivo
- Chat proactivo
- Creación de marca personalizable
- Formulario sin conexión
- Geofocalización
- Integración de terceros
- Respuestas prediseñadas
- Seguimiento de visitantes de la web
- Transferencias/enrutamiento
- Uso compartido de la pantalla
Software de compromiso del cliente
- Análisis
- Chat en vivo
- Contenido en vídeo
- Distribución de contenido
- Gestión de bajas de la suscripción
- Gestión de comunidades
- Gestión de la comunicación
- Ludificación
- Recopilación de comentarios
Software de gestión de experiencia del cliente
- Análisis
- Análisis de sentimientos
- Análisis de texto
- Análisis predictivo
- Gestión de encuestas y sondeos
- Gestión de los comentarios negativos
- Gestión del conocimiento
- Panel de comunicaciones
- Recopilación de datos multicanal
- Segmentación de clientes
Lista completa de Software de gestión de experiencia del cliente
Software de mesa de ayuda
- Alertas y alzada
- Almacenamiento de documentos
- Chat en tiempo real
- Comunicación multicanal
- Configuración de flujos de trabajo
- Control/Acceso remoto
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Enrutamiento automatizado
- Gestión de SLA (Service Level Agreement)
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión de tickets
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Macros y modelos de respuestas
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de interacciones
- Supervisión de redes
Software de servicio al cliente
- Alertas y alzada
- Asistente virtual
- Base de conocimientos
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de citas
- Gestión de colas de espera
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de flujos de trabajo
- Integración de redes sociales
- Métricas de rendimiento
- Portal de autoservicio
Software para el éxito del cliente
- Alertas de cuenta
- Análisis de pérdidas/ganancias
- Contratación de personal
- Gestión de cuentas
- Gestión de ingresos
- Gestión de la comunicación
- Gestión del ciclo de vida del cliente
- Participación del cliente
- Resultado de salud
- Seguimiento/Análisis de uso
Alternativas a Froged
Más alternativas a FrogedOpiniones de Froged
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media
Usuario verificado
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/5/2020
"Good Productt and service"
Puntos a favor:
1. Una manera muy sencilla de resolver tickets.
2. Su filosofía de trabajo. Resuelven cualquier duda al momento y están abiertos a dar y recibir feedback
Contras: Incluir las encuestas a usuarios en us producto puede ser un buen punto a tener en cuenta.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/5/2020

Roberto R.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 15/3/2020
"Great for tracking and understanding users, leads and website visitors"
Comentarios: I have a SaaS and I'm always looking for tools to help me manage and understand my users, so this is a perfect tool for me. I'm extremely happy with the support team. They always respond quickly and are very helpful.
Puntos a favor: First of all, the UI is super clean, intuitive and simple to navigate. With the Javascript SDK you can basically feed any type of data from your app, do dynamic tagging, add custom attributes, setup event tracking, and then with the Dynamic and Manual Segmentation you can do pretty much anything you want.
Contras: Native mobile app is not yet where it needs to be, but they are working on a new version.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 15/3/2020
Max Z.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 15/5/2020
"Froged is a great tool for user conversion and upsells"
Comentarios: Great support. Company in Europe! Dedicated team and most important AWESOME and easy-to-use product.
Puntos a favor: The easy way Froged allows creating custom event and tags that get attached to visitor. It's also effortless to communicate with live visitors or segment existing users. Froged has built-in Knowledge base and Updates panel. The information can be sent to visitors inside the chat panel and expanded into a popup. They are currently working on a dedicated full page knowledge base including an updates' timeline. The plugin in can send user automatic message in the chat bubble or via email when certain event/tags are applied to a user.
Contras: There isn't much to dislike apart from some minor annoyances but that is a matter of taste. In my case I'd like to have more customizing options of the chat panel layout and an overall reduction of necessary clicks to accomplish tasks. Furthermore, the Froged brand is very playful and I'd like it to be toned down (less Jack-In-The-Box animations etc.) but they are working on these features so this is only a minor note at this point.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 15/5/2020
Usuario verificado
-
Calificación global3 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 24/4/2020
"An all round solid product"
Puntos a favor: The product was easy to use and set up. It's very powerful. It has an auto-message feature, a knowledge base and most importantly triggers based on the client behaviour. The fee is also reasonable
Contras: The product isn't white label. Having "Powered by frogged" just isn't professional.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 24/4/2020

Richard J.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/5/2020
"Froged is an impressive Behavioral Messaging Platform like Intercom"
Comentarios: Impressed! Excellent software and easy to use.
Puntos a favor: Incredibly easy to use and implement. Zero training to onboard the team. Clean interface that is robust and some great features. We use it mainly for website chat and the auto-messages. We will start using the behavioural emails and knowledge base in the future. Support has been fast and helpful.
Contras: I would like to see an android and iPhone app, this is on the roadmap.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/5/2020