¿Quién usa Gestionix?

Ideal para empresas que administran inventarios, control de clientes, proveedores, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y / o utilizan un punto de venta.

¿Qué es Gestionix?

Gestionix es el sistema en la nube que simplifica el control de todo su negocio. Ayuda a automatizar procesos como facturación, carga y control de inventario e información de clientes y proveedores. Con Gestionix tendrás un control rápido e intuitivo. Olvídate del papeleo y las complicaciones, toma mejores decisiones en tiempo real y haz crecer tu negocio.

Información sobre Gestionix

Gestionix

https://www.gestionix.com

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Gestionix no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Gestionix está disponible a partir de $3,588.00/año.


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Gestionix: implementación y asistencia

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Alternativas a Gestionix

Más alternativas a Gestionix

Opiniones de Gestionix

Todas las opiniones

Calificación general

4.5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.7
Atención al cliente 4.6
Funcionalidades 4.2
Relación calidad-precio 4.6

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Miguel angel L.
Administrativo
Materiales de construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2021

"Gestionix es realmente efectivo"

Comentarios: Un software muy profesional que nos ayuda a crecer. nos informa que esta sucediendo en tiempo real. ayuda mucho revisar nuestras operaciones. de facil manejo

Puntos a favor: Entrega excelentes reportes en excel muy limpios, informacion de cuando comprasm cuando vendes, en tiempo real, no necesitas personal de sistemas para implementarlo, ni poner una red, puedes abrir varias sucursales y cajas de punto de venta sin pagar licencias adicionales , ni actualizaciones. todo en nube. mucha ayuda contable y preparacion para lo fiscal.

Contras: ayudarnos en el tema de devoluciones, segun yo las cancelaciones de tickets suman como ventas, deberian restar. como nos dedicamos a la compra y venta, aunque nos vendieran como modulo adicional , nos ayudaran en el tema de la reorden de compra promedios , que las compras se pudieran ingresar desde un archivo excel por que tenemos muchos productos, nuestras compras andan en el promedio de 200 codigos y hay que capturarlos manualmente. que tuvieramos un chat interno para los usuarios de una misma empresa, que haya personal de guardia el fin de semana, que pueda darnos soporte. que las nuevas cuentas nos permitieran que fueran mensuales otra vez.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2021
Jorge C.
Director de Administración
Fotografía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2021

"En general bueno"

Comentarios: Mi experiencia en general a sido buena. Una mejora del sistema que utilizaba antes.
Lamentablemente, la sorpresa de las limitantes que tiene el sistema me desanimó mucho ya que son elementos que son parte de la miscelanea fiscal mexicana que no me explico cómo es que los pasaron por alto. Digo sorpresa, porque en ningún lugar tienen documentado que no se pueden hacer ciertas cosas (notas de credito en egresos, 72 horas de espera para bajar xmls, entre otros). Despues de horas perdidas revisando la sección de ayuda, los rincones del software, etc., ya es en el chat de ayuda donde te informan que esa funcionalidad no la tienen.

Puntos a favor: El software es facil de usar, intuitivo y visualmente es agradable. No tiene ese aspecto de sistema mexicano viejo que solo los contadores entenderían. Da información util de forma sencialla y tiene varios reportes que ayudan mucho a la toma de decisiones de forma inmediata.

Contras: Tiene algunas "areas de mejora" muy importanes. El módulo de egresos no reconoce ni toma en cuenta notas de crédito, comprobantes de pago y recibos de nómina. De estos 3, las notas de crédito es el desacierto más grande ya que al no reconocerlas, tienes que hacer "maromas" en el sistema para que queden registrados estos movimientos que son parte escencial del día a día de la administración. Al no reconocerlas, en la descarga masiva de xml, no te enterarías en muchas ocaciones que fueron emitidas, por lo que tienes que apoyarte de otro sistema que pueda visualizar todo esto, o entrar a tu portal del SAT y de allí sacar la información.
Otro contra que considero muy malo, es que el módulo de descarga masiva de xmls no muestra los xml que te han emitido en las últimas 72 horas, que se significa que tu administración generalmente tendrá 72 horas de retraso, o tendrás que hacer uso de otros sistemas cuya descarga masiva de xml es en tiempo real o entrar a tu portal del sat, descargar dichos xmls y luego cargarlos de forma manual al sistema.
Por último, hay otros detallitos, como por ejemplo en el módulo de ventas, que no puedes modificar la serie y/o folio para los cfdi que emites. La única forma de hacer una modificación es solicitandolo a través del chat, y aun así, si tienes varias sucursales, no puedes asignar una serie para cada una de ellas.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/4/2021
Marco P.
CEO
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/3/2021

"Observaciones"

Comentarios: visión y mejor control de la empresa

Puntos a favor: Se puede visualizar el estatus de cuando fue visto los presupuestos enviados

Contras: No está sincronizado con el Banco y no se puede editar el formato de los presupuestos

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/3/2021
Oscar M.
Dirección
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/3/2021

"Comercio de alimentos"

Comentarios: En general es buena, solo cuando tarda mucho en cargar la página retrasa muchas actividades por tener que estar esperando a que cargue la página, como lo comenté antes, si es necesario tener más internet para que las páginas carguen más rápido, estaría muy bien que lo mencionarán.

Puntos a favor: Fácil de usar, intuitivo y ayuda a tener un buen control de inventarios, cobros, gastos, etc.

Contras: Algunas funciones son muy básicas y hace que el trabajo sea más largo de lo necesario. Las cosas que sugiero que tengan, les pondré ejemplo:
1. Se generan 15 facturas hacia un cliente que le daremos crédito y que terminarán pagando el monto de las 15 juntas. El sistema no tiene la opción de que elija las 15 facturas con un recuadro de selección y cuando reciba el pago pueda marcarlas como pagadas al mismo tiempo todas, a cambio de esto, hay que meterse una por una para marcar como cobrado. Esto es tardadísimo,
2. El sistema tarda, algunas veces, mucho en cargar. Ya sea punto de venta o administrador, el sistema carga después de mucho tiempo y hasta los clientes se desesperan porque no aparece el precio, el internet que tenemos es de 50mb, si necesitamos más, lo deberían de mencionar.
3. Si estamos generando una venta o compra desde el administrador y por error cierras la página, no hay nada que detenga esto. En otras plataformas si vas a salir de la página y no guardaste o concluiste el prcoeso, la página lo detecta y te pregunta antes de salir si deseas salir sin guardar. Esto puede evitar muchos corajes, como usuario, créanmelo evitará muchos dolores de cabeza.
4. No tienen listas de precios, tenemos hasta 3 tipos de clientes diferentes y solo poder elegir el tipo de cliente para que arroje los precios específico para ese grupo estaría muy bien.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/3/2021
Jose de jesus G.
CEO
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/3/2021

"EN GENERAL ME GUSTA MUCHO"

Comentarios: Gestión integral a la mano y en cualquier lugar

Puntos a favor: Super intuitivo, fácil de usar, no hay letras chiquitas para los pagos

Contras: Creo que le faltan algunos aspectos, como poder aplicar las notas de crédito que nos hacen los proveedores, poder vincular los recibos electrónicos de pago recibidos, poder aplicar un pago a un grupo de facturas de diferentes proveedores esto para poder aplicar reposiciones de caja y no me gusto que en tus proveedores ya no puedes ver el historial de todas sus facturas, ahora tienes que filtrar y eso quita tiempo antes entraba y podía ver todos el historial de facturas en todos sus estatus y al principio cada 15 días veías mejoras en la interfaz y nuevas funciones y ya tiene tiempo muy estático con respecto a mejoras

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/3/2021