¿Qué es Zenvia?

With operations throughout Latin America and more than 12 thousand customers, ZENVIA is driven by the purpose of creating a new world of experiences, through a platform that empowers companies to generate unique communication experiences for their customers.

At ZENVIA World, we believe that technological evolution and human experience, combined, are capable of unifying communication throughout the consumer journey and in the preferred channels.

¿Quién usa Zenvia?

All companies, whether small, medium or large, from different segments are able to use ZENVIA's solutions in order to improve and create unique experiences for their customers.

¿Dónde se puede implementar Zenvia?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Zenvia
  • Fundada en 2004
  • Chat

Países disponibles

Brasil

Idiomas

Sin información del proveedor

precios de Zenvia

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zenvia dispone de una versión gratuita y no ofrece una prueba gratis.

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Imágenes y vídeos de Zenvia

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Zenvia

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Funciones de Zenvia

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Autorrespondedores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos cortos
  • De texto a voz
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Marketing por SMS
  • Mensajería SMS
  • Mensajería planificada
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Respuestas automáticas
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Varios scripts

Alternativas a Zenvia

Live Chat for Microsoft Teams, Slack, and Webex. Live chat with your website visitors from the tools you already use.
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.
The All-in Automotive Messaging Software connecting Dealerships and Top car brands and their customers.
TruVISIBILITY's suite of AI-driven, easy-to-use marketing apps is fully integrated and offers free monthly usage without a credit card.
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Smith.ai Live Chat combines live agents & AI to provide 24/7 virtual receptionist service for chats & texts — for all businesses.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.

Opinones de Zenvia

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
3.9
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
35%
3
9%
Thiago M.
Thiago M.
Gerente Técnico en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Software atendeu as expectativas da nossa empresa

5 hace 7 meses

Puntos a favor:

O produto é fácil de usar e ter todas as ferramentas no mesmo ambiente (chat, whatsApp, voice, etc) facilita muito, pois centraliza os atendimentos. Desde que começamos a usar foram implementadas melhorias para envio de arquivos, áudios via WhatsApp e outras funcionalidades que auxiliam no atendimento do dia a dia

Contras:

Por mais que seja uma linguagem de programação intuitiva/visual, acredito que poderia haver um maior treinamento sobre como implementar melhorias e customizar a plataforma para a própria empresa.

Heber C.
CEO en Brasil
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Soluções Zenvia

5 hace 7 meses

Comentarios: Atendimentos simples, automatizados e que podem ser feitos por vários usuários utilizando o mesmo número e de qualquer lugar.
Realmente uma Solução em Nuvem prática e ágil

Puntos a favor:

Usabilidade e Design muito bons ! Fácil de Usar e Muitos Recursos e Canais Disponíveis

Contras:

Canal do Email não funciona adequadamente; Dashboards e Relatórios muito limitados e não integrados ou seja, os numeros e dados do canal e do Flow não estão integrados aos dados e números do Zenvia Chat, com isso não temos como fazer um acompanhamento da Jornada do Cliente. E alguns conceitos e dados precisam ser melhorados e adequados a realidade dos clientes Visual e campos não customizáveis

Ozeias D.
Supervisor en Brasil
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Precisa melhorar

3 hace 7 meses

Comentarios: Fazemos ações de cobrança diariamente.
Buscamos apoiar o não cancelamento dos contratos por motivos financeiros e realizar campanhas de Marketing.

Puntos a favor:

A praticidade. Ele é altamente intuitivo. Fácil de replicar conhecimento.

Contras:

Algumas informações sobre status das mensagens não são auto explicativos e não fica clara pra uma análise rápida. Poderiam melhorar as informações sobre motivos de não entrega.

Andreia marin M.
CEO en Brasil
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Estou satisfeita

5 hace 7 meses

Comentarios: Gosto muito do serviço de atendimento ao cliente que sempre solucionou meus questionamentos com presteza e cordialidade, somente tenho a comentar que gostaria de ter a nota fiscal com o valor integral do que é pago, e não apenas parte dele.

Puntos a favor:

Acho simples e funcional, como é necessário para minha solução. Outro ponto importante é a estabilidade, nunca tive problema de funcionalidade com a Zenvia.

Contras:

No software não tenho reclamações ou pontos de atenção.

Bruno B.
Assistente operacional en Brasil
Importación y exportación, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Praticidade

5 hace 7 meses

Comentarios: Otimo, com muitas funcionalidades, ajuda muuuitoo no dia a dia, reduziu o numero de telas

Puntos a favor:

Tudo dentro de um só sistema, whatsapp, facebook, ligações

Contras:

Muitas das vezes, quando entra uma ligação a mensagem a qual esta escrevendo e apagada