México Producto local

Aspel SAE

¿Qué es Aspel SAE?

Aspel SAE es un sistema administrativo empresarial que ayuda las PYMES con la gestión de inventario, clientes, facturación y compras.

Información sobre Aspel SAE

Aspel

Información sobre Aspel SAE

Aspel

Imágenes y vídeos de Aspel SAE

Sin información del proveedor

Opiniones de Aspel SAE

Leer las 2 opiniones

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
3
Atención al cliente
2.5
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
3.5

Opiniones por puntuación

5
1
4
1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001
Rodolfo C.
Propietario en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy completo pero hay que pagar por tener todo.

5 hace 12 meses

Puntos a favor:

Se puede obtener mucha información y al tener acceso a la base de datos lo que no ofrece el sistema lo podemos procesar por fuera. Muy atractivo para conocer con más detalle a la empresa

Contras:

Requiere fuerte inversión en infraestructura (Servidor, Equipos PC, buena red local, etc), capacitación, implementación y mantenimiento de los sistemas

José S.
José S.
Jefe de crédito y cobranza en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software de administra y contabilidad

4 hace 3 meses

Comentarios: En general es un sistema muy completo una vez que tienes el conocimiento y entrenamiento necesario para utilizarlo.

Puntos a favor:

Una vez que tienes el conocimiento básico se vuelve sencillo uso. Mientras más indagas en sus opciones más practico es el trabajo administrativo y de contabilidad.

Contras:

No es tan intuitivo como cómo un ERP que sí es más intuitivo y visual