18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

México Producto local

¿Qué es Bismo?

Bismo Software Inmobiliario es para dueños y administradores de propiedades que buscar gestionar inmuebles, arrendadores, egresos, mantenimientos, prospección, presupuestos y mucho más. Nuestros clientes han optimizado su proceso de facturación y cobranza con nuestras herramientas alineadas a las mejores prácticas de la industria y diseñadas para que los usuarios ahorren tiempo en su operación diaria. En Bismo los reportes y tableros de información vienen preconfigurados para usarse.

¿Quién usa Bismo?

Software 100% en la nube que apoya la venta y operación de una empresa que comercializa o administra inmuebles, ya sean casas, condominios, oficinas, departamentos, naves industriales etc.

¿Dónde se puede implementar Bismo?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • NextApp
  • Ubicado en MONTERREY, México
  • Fundada en 2013

Asistencia de Bismo

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

México

Idiomas

español

precios de Bismo

Precio inicial:

$6,000.00/mes
  • Sin versión gratuita

Bismo no está disponible en versión gratuita. La versión de pago de Bismo está disponible a partir de $6,000.00/mes.

Sobre el proveedor

  • NextApp
  • Ubicado en MONTERREY, México
  • Fundada en 2013

Asistencia de Bismo

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

México

Idiomas

español

Imágenes y videos de Bismo

Bismo Software - 1
Bismo Software - 2
Bismo Software - 3
Ver 3 más
Bismo Software - 1
Bismo Software - 2
Bismo Software - 3

Funciones de Bismo

  • Base de datos de propiedades
  • Facturación
  • Gestión de arrendamientos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de seguros
  • Gestión de vacantes
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de alquileres
  • Seguimiento de arrendatarios

Alternativas a Bismo

CONTPAQI Contabilidad ayuda con la captura, registro y procesamiento de la información contable, fiscal y financiera.
Solución completa de software de administración de propiedades y contabilidad online para administradores profesionales de propiedades residenciales y de uso mixto.
Buildium es un excelente software de administración de propiedades basado en la web adecuado para asociaciones y propiedades residenciales.
OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero!
La plataforma ResMan ha sido diseñada para administrar fácilmente unidades multifamiliares, ofreciendo flujos de trabajo eficientes y asistencia gratuita de chat en vivo.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Solución de software de gestión de propiedades basada en la web que automatiza todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y comercios minoristas.
El software iSite facilita la gestión de tus propiedades y proyectos.
TenantCloud es un servicio en la nube gratuito con portales personales para propietarios, inquilinos y profesionales de servicios.

Opinones de Bismo

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.7
Funcionalidades
4.6
Relación calidad-precio
4.3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
20%
3
5%
Evelyn
Especialista en Administración Inmobiliaria en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente Servicio

5.0 hace 3 años

Comentarios: Muy buena, se ha ido adaptando a nuestras necesidades

Puntos a favor:

La atención del personal para resolver dudas o peticiones, el fácil manejo.

Contras:

Que no tiene versión APP para el celular.

Ingrid
Ingrid
GERENCIA DE PLANEACIÓN Y PROYECTOS en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente plataforma para property management

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es sencillo de usar, puede tener muchos usuarios lo que es muy útil para compartir información. Dentro de la plataforma se le da seguimiento legal y financiero a las propiedades nos ayuda a integrar al equipo comercial con el administrativo fijar kpis y dar seguimiento a renovaciones de contratos y cuotas de mantenimiento

Contras:

Estaría muy bien si tuviera facilidad para sacar diferentes informes, por ejemplo, que hubiera templates con la información para poder generar reporteos en automático

Respuesta de NextApp

hace 3 años

Hola Ingrid muchas gracias por tu reseña, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro producto y servicio, En el tema de reportes nuestro servicio incluye sin costo para ti que hagamos cualquier reporte que necesites, te buscamos para ver cuales mas necesitas y con gusto te los hacemos.

RAFAEL MARCOS
DIRECTOR en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

EXCELENTE PRODUCTO CON EXCELENTE SOPORTE TÉCNICO

5.0 hace 4 años

Comentarios: Es un sistema desarrollado específicamente para la administración y control de arrendamiento de inmuebles que es exactamente lo que yo necesitaba.

Puntos a favor:

Necesitaba un software para dar seguimiento a la adminstración de inmuebles en arrendamiento, específicamente para la facturación y control de cobranza. Inicié con un periodo de prueba y me gustó por la facilidad de uso y muy especialmente por el soporte técnico. La transición del software que utilizba anteriormente a este fue muy sencilla. Siempre han resuelto mis dudas e inquietudes rápida y correctamente. Debo decir que incluso han desarrollado módulos para realizar algunas funciones que he sugerido y que han hecho mas fácil su uso. Las funcionalidades que contiene son suficientes para lo que yo requiero. Pero además siempre están mejorando e incorporando nuevas.

Contras:

Recientemente cambiaron de plataforma en la que estaba desarrollado el sistema y me ha costado un poco de trabajo adaptarme a esta nueva etapa aunque supuestamente me va a permitir tener un mejor control y nuevas funciones, ha habido algunos detalles con el cambio pero, como dije antes, el soporte técnico es excelente y rápido y pienso que es quizá lo mas valioso con lo que cuentan.

Respuesta de NextApp

hace 3 años

Hola Rafael muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para seguir mejorando nuestros productos y servicios

Cristina
Cristina
Asistente de Dirección / Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Consulta de Propiedades y Contratos

5.0 hace 3 años

Comentarios: En mi experiencia general, lo utilizo de manera diaria para consulta de propiedades, así como el control de cartera. Se me hace de sumo valor que envíe constantes avisos a los clientes en relación a sus facturas vencidas.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es que el consultar nuestro catálogo de propiedades, así como de contratos de arrendamientos se engloba en un solo lugar que es de fácil búsqueda. El desarrollo e implementación del sistema de facturación en el cual también participé nos ahorro tiempo en recuperación de cartera y timbrado de facturas y complementos de pago.

Contras:

Suelen haber algunos temas en el llenado de facturas, así como algunos conceptos que se tienen que dar de alta con el equipo desarrollador para poder facturar. Sin embargo, tengo el entendido que el equipo desarrollador del software atiende con bastante rapidez las solicitudes que se mandan para mejorar el programa.

Respuesta de NextApp

hace 3 años

Hola Cristina muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para seguir mejorando nuestros productos y servicios

LUIS
Gerente de Administracion y Finanzas en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

todo en un lugar

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

Me permite acceder a toda la información de las propiedades y unidades: expedientes, contratos, facturación cobranza, gastos etc en un solo sitio, fácil de utilizar, y en la nube, asimismo, contamos con un excelente soporte que nos ha permitido adecuar vistas, filtros y campos adicionales, así como resolución de dudas y problemas.

Contras:

Hemos tenido que solicitar se integren reportes o campos que consideramos esenciales para el filtrado y análisis del desempeño de las propiedades.

Rocío
Dirección Comercial y Atención a Clientes en México
Propiedad inmobiliaria comercial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy buen software, fácil de usar y práctico

5.0 hace 4 años

Comentarios: Contar con la información rápidamente, generar reportes de una manera muy sencilla.

Puntos a favor:

Información actualizada al instante, amigable y fácil de usar. El equipo de soporte responde y soluciona rápidamente.

Contras:

Como todo cambio llevó tiempo hacer los ajustes, pero al final el resultado ha sido muy bueno.

Respuesta de NextApp

hace 4 años

Rocio muchas gracias por tu rese?a, Seguiremos trabajando en mejorar dia a dia nuestro producto y atencion

Andrea Susana
Administración en México
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mi experiencia con BISMO

4.0 hace 3 años

Comentarios: Bueno.

Puntos a favor:

Que se pueden generar diversos reportes, que factura masivamente, que un documento relaciona a otro y a su vez a otro.

Contras:

Aún no tengo algo que no me agrade, simplemente me puedo adaptar al cambio que se presente.

Respuesta de NextApp

hace 3 años

Hola Andrea muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para seguir mejorando nuestros productos y servicios

Andrea
Gerencia jr Legal en México
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente opción para economizar tiempos

5.0 hace 3 años

Puntos a favor:

Te otorga mucha agilidad al momento de buscar contratos o documentos de las propiedades administradas, todas en un mismo lugar y ordenado.

Contras:

Al principio lo complicado es la implementación y familiarizarte con los conceptos y herramientas, una vez dominada ya todo es mas sencillo.

Dinora
JURIDICO en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Area legal

5.0 hace 4 años

Comentarios: En primer lugar mi experiencia utilizando este Software ha sido muy bueno, lo he recomendado con colegas y amigos que están en el mercado de Bienes Raíces.

Puntos a favor:

Al ser una persona nueva en el área se me facilita mucho la búsqueda de contratos, por lo que mis tareas las realizo en menor tiempo.

Contras:

No he encontrado nada en el software que me desagrade o me complique el uso.

Respuesta de NextApp

hace 3 años

Hola Dinora muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para mejorar nuestros productos y servicios

Marcela
Gerente Comercial en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un sistema amigable y de fácil implementación

4.0 hace 3 años

Puntos a favor:

Es muy amigable y muy buena la atención de los programdores.

Contras:

Hay que pedir a los programadores muchos cambios. Hay cosas como los contratos que se tienen que subir por medio del programador.

Respuesta de NextApp

hace 3 años

Hola Marcela muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para seguir mejorando nuestros productos y servicios

Rodolfo Antonio
Gerente de TI en México
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Reseña del sistema BISMO 2-08-21

5.0 hace 4 años

Comentarios: Es un sistema que nos ha ayudado a sacar adelante las necesidades de la empresa y sin duda aun puede aportarnos mas ya que no lo explotamos al 100%, es una solución muy bien diseñada y preparada para cualquier situación que se nos presente.

Puntos a favor:

Que su uso no requiera de mucha capacitación ya que es muy intuitivo, asi como su facilidad para generar Facturas en base a la configuración de los contratos es un plus que le ha gustado mucho a la empresa. Como TI nos agrada mucho su conectividad con otras plataformas para enlazar datos.

Contras:

Que para eliminar un registro se tenga que aplicar eliminación de hijo por hijo para poder lograrlo, ayudaría mucho en tiempos el no tener que hacer eso.

Respuesta de NextApp

hace 4 años

Hola Rodolfo muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta todos tu comentarios para mejorar nuestro producto y servicio.

Brenda
asesor comercial en México
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Reseña Bismo

5.0 hace 4 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

la facilidad para poder cotizar un departamento, local comercial u oficina

Contras:

cuando derrepente se atrofia y me aparece una pantalla con puros numeritos de colores

Respuesta de NextApp

hace 4 años

Brenda muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro producto y atencion.

Isabel
Jefatura Crédito y Cobranza en México
Propiedad inmobiliaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente herramienta para la administración Inmobiliaria!

5.0 hace 3 años

Comentarios: Excelente mi experiencia en Bismo, cubre todas las necesidades que hemos tenido para el control efectivo de la Cobranza en nuestros Contratos.

Puntos a favor:

Excelente control administrativo de nuestros contratos, excelente la opción de programar los avisos de incrementos y/o renovaciones; así como el apartado de ACTIVIDADES, donde puedes dar seguimiento en general a todas las actividades a ejecutar en cada contrato.

Contras:

Ayudaría mucho que las alertas de las Notificaciones, llegaran además de por fechas, también por niveles de jerarquía, para que las áreas involucradas estén sintonizadas en que algún incremento y/o renovación ha sido ejecutado (seguimiento).

Respuesta de NextApp

hace 3 años

Hola Isabel muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para seguir mejorando nuestros productos y servicios

Lizbeth
Contador inmobiliario en México
Ropa y moda, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Experiencia en la herramienta

4.0 hace 4 años

Comentarios: En general me ha ayudado a optimizar mi trabajo y ahorrar tiempo

Puntos a favor:

Ha hecho más ágil y rápido el proceso de facturación mensual, así como el aplicar la cobranza.

Contras:

no se guardan los filtros y para que los guarde hay que estar abriendo en diferentes pestañas.

Respuesta de NextApp

hace 4 años

Hola Lizbeth muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para mejorar nuestro producto y servicio.

Jimena
Ejecutiva de rentas y proyectos terminados en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

BISMO

4.0 hace 4 años

Puntos a favor:

Toda la información relevante se puede concentrar en la plataforma

Contras:

Algunos de sus procesos son más complicados de los que deberían, como dar de alta a un prospecto se requieren muchos pasos cuando siento que se podría simplificar en uno solo

Respuesta de NextApp

hace 4 años

Hola Jimena muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para mejorar nuestro producto y servicio.

Pamela
Asesor Comercial en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

software muy amigable

5.0 hace 4 años

Puntos a favor:

facil de manejar, atención rápida para mejorar funciones, en general es amigable, incluso facil de explicar su función a personas nuevas (nuevo usuario).

Contras:

que tiene muchas opciones / funciones que pudieran eliminarse o acortar el proceso para ser mas eficientes

Respuesta de NextApp

hace 4 años

Pamela muchas gracias por tu rese?a, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro producto.

GUADALUPE SARAY
CUENTAS POR PAGAR en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Presupuestos y Gastos

5.0 hace 4 años

Comentarios: LLevo trabajando con la plataforma cerca de mes y medio, ya que tome las funciones de captura de presupuestos y gastos y lo mejor de esta plataforma es su facilidad de uso y la facilidad de crear reportes con el apoyo de soporte.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado del software es su facilidad de captura de gastos y como lo relaciona con el presupuesto asignado a cada inmueble y unidad.

Contras:

Lo que menos me ha gustado de la plataforma, creo que es la manera de desplegar la información, siento que está un poco revuelta. Sin embargo una vez que te acostumbras a las vistas no tienes ningún problema.

fernando
TESORERO en México
Alimentación y bebidas, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

es una herramienta amigable,

3.0 hace 3 años

Comentarios: me gusta

Puntos a favor:

la captura de facturas y el timbrado de facturas

Contras:

solo puedo decir que es amigable y que este tipo de plataformas deberían ampliar su uso como para operaciones mas complejas

Respuesta de NextApp

hace 3 años

Hola Fernando muchas gracias por tu reseña, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para mejorar nuestra plataforma y servicios. Te estaremos contactando para ver las necesidades de tu empresa estoy seguro que tenemos las funcionalidad que necesitas

Vanitha
SQL developer en India
Materiales de construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great visitor data management software

5.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: overall its a great software for medium size business

Puntos a favor:

It is easy to use , which makes it simple to the visitors.

Contras:

for special features the cost is more and becomes costly

Mauricio
Accountant en México
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bismo

5.0 hace 4 años

Comentarios: Bismo is a good tool when administrating lots of properties.

Puntos a favor:

The thing I liked the most about bismo is that it is soy easy to use, that you don't need a lot of knowledge to use the app.

Contras:

Probably my least favorite thing about the software is that almost every information needs to be captured manually, when it didn't come from the original set-up

Respuesta de NextApp

hace 4 años

Mauricio muchas gracias por tu respuesta, tu retroalimentacion es tomada en cuenta para mejorar el producto.