germain APM

¿Quién usa germain APM?

Cualquier organización con aplicación de misión crítica (comercio electrónico, CRM, ERP, móvil, etc.) y usuarios.

¿Qué es germain APM?

El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su problema en el escenario, clic, capa tecnológica, código y estado de SQL. El problema se puede detectar de forma proactiva y se resuelve automáticamente a través de la plataforma de automatización de germainAPM. Su segundo beneficio es supervisar y encontrar las fricciones dentro de un proceso comercial. El tercer beneficio es detectar y mejorar proactivamente el tiempo de actividad del software y el hardware.

Información sobre germain APM

germain APM

http://germainapm.com

Fundada en 2012

Resumen de precios de germain APM

germain APM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de germain APM está disponible a partir de USD 29.00/mes.


Precio inicial

USD 29.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

germain APM deployment and support

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de germain APM

  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Benchmarking
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia/problemas
  • Informes ad hoc
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación estratégica
  • Publicación y uso compartido

Lista completa de Herramientas BI

  • Animación
  • Búsqueda de usuarios
  • Mapas térmicos
  • Para sistemas móviles
  • Para sitios web
  • Prototipado
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Tests de usabilidad
  • Tests no moderados
  • Trayectoria del usuario

Lista completa de Herramientas UX

  • Gestión de campañas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes de referencia
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de objetivos
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de tiempo en la página

Lista completa de Herramientas de análisis web

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de consultas
  • Análisis de tendencias históricas
  • Análisis predictivo
  • Autodescubrimiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Detección de anomalías
  • Multitenencia
  • Optimización de recursos
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de capacidades
  • Priorización
  • Resolución de problemas
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento del comportamiento

Lista completa de Herramientas de monitoreo de base de datos

  • Creación de informes de tráfico web
  • Diágnostico de la red
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestor de línea de base
  • Panel de comunicaciones
  • Supervisión de SLA
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del tiempo de funcionamiento
  • Supervisión del uso de internet

Lista completa de Herramientas de monitoreo de redes

  • Arrastrar y soltar
  • Conectores de fuentes de datos
  • Creación de informes financieros
  • Exportación de informes
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes planificados y automatizados
  • Panel de control personalizable
  • Previsión
  • Procesamiento analítico en línea
  • Profundizar

Lista completa de Herramientas de reporting

  • Control del rendimiento
  • Diagnóstico de causas
  • Diagnóstico de transacciones completo
  • Gestión de recursos
  • Gestor de línea de base
  • Herramientas de diagnóstico
  • Rendimiento de servidores
  • Seguimiento de transacciones individuales

Lista completa de Herramientas para monitorear aplicaciones

  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de procesos empresariales
  • Cartografía de procesos
  • Colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Diseño y modelado del proceso
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de reglas de negocio
  • Seguimiento de cambios de proceso

Lista completa de Software de gestión de procesos

  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes de uso
  • Métricas de rendimiento
  • Programación del mantenimiento
  • Pruebas de disponibilidad
  • Registros de eventos
  • Supervisión FTP
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión del servidor de correo
  • Supervisión en tiempo real

Lista completa de Software de monitoreo de sitios web

Alternativas a germain APM

Más alternativas a germain APM

Opiniones de germain APM

Todas las opiniones

Calificación general

4.9/5

Average score

Facilidad de uso 4.6
Atención al cliente 4.8
Funcionalidades 4.9
Relación calidad-precio 4.8

Review software

Share your experiences with other software buyers.

¡Escribe una reseña!
Sachin G.
Full Stack Ruby On Rails Developer
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020

"Best ever APM found till yet"

Puntos a favor: I have been using new relic APM since time but I got something that has more that we want in Germain APM. The best thing is that it is supporting many frameworks/databases/features. Also, easy user management is there in Germain APM. so you can share it with your team which you want. I got a very useful feature with a browser and a real user experience. So based on it I will design my site. Indeed, SSH/alerts and click automation is adding beauty with this software.

Contras: If they can improve better UI(design) then it will be more understandable with my team.

Respuesta de proveedores

por germainAPM el 8/7/2020

Thank you Sachin. We are working on improving our UI (much easier as this UI is new/built with one of the greatest js framework) stay tune! :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/6/2020
Usuario verificado
Software Developer
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/6/2020

"Germain APM Cloud Application"

Comentarios: Dashboard UI is easy to use and configurable. Its really use to lookup what happen on weekly basis.
Scheduler functionality available in automation help us to save more money instead of running cronjob.
After trial period usage, i got confidence to use this system for my future projects.

Puntos a favor: Angular and React applications traffic can be easily monitored with embed javascript from Germainapm.I like the way its integrated out of box.Automation is very simple and useful for triggering our cpu usage details, this help us to reduce our downtime, thanks to germainapm for this Automation.Existing SMS and Email Alert Template give us more flexibility and possiblity to use.

Contras: Adding a wizard for python app will make it easier to "monitor" a python application.

Respuesta de proveedores

por germainAPM el 24/6/2020

thank you. Python wizard will be there shortly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/6/2020
Mohammad W.
Web Developer
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/6/2020

"Awesome Product"

Comentarios: The UI of the product is little hard to understand for new customers. Sometimes login system takes too much time to response.

Puntos a favor: Germain APM have many features. User session tracking feature one of them. It's very advance tracking system that track user's every event in in his application. I like the feature.

Contras: It is a very useful product. I used their user session tracking system and it works great. It can help people to get analytics of the user session events in the application.

Respuesta de proveedores

por germainAPM el 2/7/2020

Hi Mohammad, thanks so much!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/6/2020
Usuario verificado
Owner
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020

"From setup to insights in no time"

Comentarios: germain APM offers a plethora of monitoring tools for any technology business with support for a very wide tech stack. We used their automated widgets to monitor and analyse our customer facing web apps and its datasources which were all deployed on a cloud.
From monitoring usage and performance of our web and mobile apps to identifying bottlenecks in our database queries, it enabled this very easily and rapidly. The setup was quite straightforward with helpful documentation. It took us almost no time from initiating the setup to discovering insights from our web services.

Puntos a favor: 1. Availability to support monitoring across a wide spectrum of technology stacks. 2. The overall process of setting up an automated monitoring widget is quite fast. 3. High degree of customisation and control over a monitoring widget.

Contras: 1. The user onboarding can be greatly improved. There should be a proper welcome guide to take user to the homepage or the desired landing page which should be guided(like a guided tour along with short video tutorial links). 2. Automation: After setting up an automation step for e.g. generating a JavaScript Script for Standard HTML application monitoring, the user has no idea what to do after setting up the monitoring. Where would I be able to see the results of this monitoring? A Step-by-Step or Stage wise like setup guide which preserves the current progress and lets user navigate to next steps until the desired journey comes to an end should be made available. 3. UI Color palette - The UI could certainly make use of more colours which would allow better UX.

Respuesta de proveedores

por germainAPM el 19/7/2020

thanks for your review and totally agree with your comments which we have solutions coming up..stay tune! :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/7/2020
Manish N.
Full Stack Developer
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2020

"Review for APM product"

Comentarios: Overall experience is good.

Puntos a favor: 1. Easy to use interface. All resources(like Automation, Data Sources, Analytics etc) at one place.
2. Easy documentation and large no of languages support.
3. Cheaper price packages.

Contras: Ticket page design does not looks good, fonts size are inconsistent and should work on responsiveness part.

Respuesta de proveedores

por germainAPM el 14/7/2020

Thank you Manish. In a later version of germainAPM (already available for onpremise, and soon to be available for cloud users), the Ticket page is significantly enhanced! users can even write comments on it and view past comments..

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/6/2020