Adobe Campaign

¿Quién usa Adobe Campaign?

Adobe Campaign está diseñada para cualquier empresa que desee automatizar la ejecución de campañas por dispositivos móviles, redes sociales, de correo electrónico y canales offline.

¿Qué es Adobe Campaign?

Adobe Campaign te permite crear, coordinar y entregar campañas dinámicas a través de correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, canales offline y más.

Información sobre Adobe Campaign

Adobe

https://www.adobe.com/marketing/campaign.html

Spotlight_media_placeholder

Resumen de precios de Adobe Campaign

Adobe Campaign no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Adobe Campaign está disponible a partir de USD 9.98/mes.


Precio inicial

USD 9.98/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Adobe Campaign: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Adobe Campaign

  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión del pipeline
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones

Lista completa de Herramientas de administración de leads

  • Análisis y seguimiento del ROI
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Contenido dinámico
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Inteligencia de ventas
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web

Lista completa de Herramientas de automatización de marketing

  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Campañas de goteo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correo electrónico activado por evento
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Editor de correo electrónico WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web

Lista completa de Herramientas de email marketing

  • Acciones activadas por evento
  • Base de datos de contactos
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Marketing por correo electrónico
  • Varias campañas

Lista completa de Software de gestión de campañas

Alternativas a Adobe Campaign

Más alternativas a Adobe Campaign

Opiniones de Adobe Campaign

Todas las opiniones

Calificación general

4.4/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4
Atención al cliente 4
Funcionalidades 4.4
Relación calidad-precio 4

Evaluar software

Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Gautam S.
Director
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2020

""It controls you all the time in marketing or advertising.""

Comentarios: Controls marketing or advertising campaigns to identify customers and allow for direct communication.

Puntos a favor: Used to work, edit and follow ads on channels. You can use it to send private messages with your preferences and needs. It helps you create operational reports to track campaign impact and find solutions.

Contras: However, every time I've had trouble using this software, I've had trouble getting customer service support.
Emails a lot of time to respond to and resolve emails.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2020
Ahmed A.
Writer
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2018

"Great tool, slow customer service."

Puntos a favor: Adobe recently introduced a new user interface, which has is obviously an upgrade from the former user interface : which was unappealing to marketers.
I love this tools email delivery and tracking capabilities : which ensures we have a fair idea of the percentage of our emails which end up in our customers inbox.

Contras: Everytime we have encountered a bug while using this software, it becomes very difficult to get support from customer service.
Takes them hours to respond to our emails, and days to resolve bugs.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/1/2018
Steve S.
Marketing Automation Manager
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    1 /5
  • Facilidad de uso
    1 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 6/2/2018

"Run Away -- Fast. Adobe Campaign is one headache after another!"

Comentarios: Go with another tool!

Puntos a favor: After 8 months with the tool (and 5 years marketing automation experience using other tools like Marketo), I haven't found any pros.

Contras: Too many to count: 1- It was designed for developers, not marketers. To master Adobe Campaign, you must know Java Script, HTML, SQL, and more technical marketing skills. Other tools only require time spent learning the tool, but with Adobe, you can spend hours learning the tool and you still won't be a master without technical scripting experience.
2. Nothing available out of the box -- no Wizzy Wig designer for emails/landing pages, no lead scoring, web tagging is a nightmare, and so is the CRM sync.
3. Support is basically non-existent.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 6/2/2018
Amanda P.
Technical Recruiter
Empleo y contratación, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/8/2019

"Most helpful email marketing tool"

Comentarios: Adobe Campaign is a powerful tool for any agency that needs to overcome numerous similar advertising campaigns. I can say it is world's leading program.

Puntos a favor: Its main feature is automating marketing public services. I can attach several files at a time and still send heavy sized documents in fraction of seconds. I am having great experience with it because it keeps everything well organized.

Contras: The price is high, but in view of the brand name and the fantastic functionality, it’s not a big deal but not good for small marketing departments.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/8/2019
Emily yohanna S.
Diseñador de modas
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/6/2018

"It is a program that allows you to manage marketing or advertising campaigns controlling every step."

Comentarios: Is the best tool to have control of advertising campaigns helps detect users or customers and allows direct contact with them.

Puntos a favor: This platform allows me to create, execute and follow advertising campaigns on channels, you can send messages and send private messages with new profile options, your preferences and needs. Put the ability to safely select the right audience to send the expected message. At the same time it allows you to create operational reports to track the impact of the campaign and pilot your solution.

Contras: I really do not see cons in the program I have been using it for a while and each version outperforms the other, excellent tool for marketing management.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/6/2018