Adobe Connect

¿Quién usa Adobe Connect?

Diseñado para agencias gubernamentales y corporaciones de todos los tamaños de todo el mundo. Su objetivo es mejorar la colaboración, los seminarios web y el aprendizaje en línea a través de interacciones altamente enriquecedoras.

¿Qué es Adobe Connect?

Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet.

Información sobre Adobe Connect

Adobe

https://www.adobe.com

Fundada en 1967

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Compara Adobe Connect con productos similares

Precio inicial

N/D
USD 999.00/mes
USD 36.00/mes
USD 89.00/mes

Versión gratuita

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Versión gratuita No
Versión gratuita
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Prueba gratis

Prueba gratis
Prueba gratis No
Prueba gratis
Prueba gratis

Adobe Connect: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Vídeos

Funciones de Adobe Connect

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Anfitriones múltiples
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Pizarra
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Recordatorios
  • Seguimiento de la participación
  • Seminarios web a demanda
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Plataformas para webinar

  • API
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacenamiento de documentos
  • Animación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Conferencias
  • Contenido interactivo
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición de vídeo
  • Edición sin conexión
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de vídeos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mediateca
  • Modelos personalizables
  • Objetos 3D
  • Panel de actividades
  • Pizarra
  • Presentación sin conexión
  • Seguimiento de la participación
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Lista completa de Programas para hacer presentaciones

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Audio y vídeo bidireccional
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuadre automático
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lluvia de ideas
  • Panel de actividades
  • Perfiles de usuario
  • Pizarra
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguridad SSL
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Transcripción automática
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Programas para videoconferencias

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Calendario de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de participantes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Grabación
  • Importación y exportación de datos
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Programación de eventos
  • Recepción virtual
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de la participación
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vivo
  • Streaming en vídeo
  • Videoconferencia

Lista completa de Software de eventos virtuales

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colas de espera
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conferencias
  • Conferencias telefónicas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Desvío de llamadas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de fax
  • Gestión de listas de llamada
  • Grabación de llamadas
  • Identificador de llamadas
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  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
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  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Panel de actividades
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Selección de llamadas
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transmisión de voz online
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para VoIP

  • API
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje sincronizado
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Autoaprendizaje
  • Autoría de cursos
  • Biblioteca de contenidos
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clase virtual
  • Conferencias
  • Contenido interactivo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Difusión en tiempo real
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de vídeos
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración LMS (LTI)
  • Levantar la mano
  • Panel de actividades
  • Pizarra
  • Pizarra interactiva
  • Portal de estudiantes
  • Programación
  • Programación de cursos
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para aula virtual

  • API
  • Acceso móvil
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Audio/vídeo HD
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Controles de alojamiento
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
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  • Encuestas y comentarios
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  • Gestión de eventos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de marca
  • Gestión de reuniones
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  • Herramientas de presentación
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  • Programación
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  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Transcripción automática
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para conferencias web

  • Acceso móvil
  • Audio/vídeo HD
  • Bloqueo de reuniones
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Diseños y vistas de vídeo
  • Encriptación de aplicaciones
  • Encuestas y comentarios
  • Fondos virtuales
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  • Gestión de documentos
  • Gestión de participantes
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de usuarios
  • Grabación
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Notas de la reunión
  • Panel de actividades
  • Programación
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reuniones internas
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de tareas
  • Sincronización de calendario
  • Streaming de presentación
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Lista completa de Software para reuniones

Alternativas a Adobe Connect

Más alternativas a Adobe Connect

Opiniones de Adobe Connect

Todas las opiniones

Calificación general

4.3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.1
Atención al cliente 4.2
Funcionalidades 4.2
Relación calidad-precio 4.1

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Chandni K.
Freelancer
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/4/2021

"Sophisticated and Great Video Conferencing Tool"

Comentarios: It is one of the best tools I have personally come across, even given its drawbacks. It helps maintain a consistency in the product delivery and by far, I have not faced any major problems. I would certainly recommend this over the competition.

Puntos a favor: The software stands out in comparison with competition as:
- Quickly connect with clients and co-workers inter large conferencing rooms with a password protection.
- You can chat and do video conferencing simultaneously - you can share links, and even upload documents
- Pods - the software allows us to upload files into the server which are organised or grouped together for easier downloads. These are highly customisable.
- Easy to do recording of sessions and has a special attendance (roll count) section for better customer use
- Has a great playback quality enabling better recollection for later.

Contras: Though a very straightforward software, it has its own challenges:
- It seems very cluttered to begin with. You have to do customised re-arrangement for better visual appearance.
- Sometimes it randomly removes people from the conference room. It was a major issue in the beginning but seems to be improving with time.
- There is a problem with uploading certain files like word document, while some like pdf documents need to be resized constantly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/4/2021
Brandon L.
Social Studies Teacher and Curriculum Coordinator
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    4/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 13/10/2017

"Online teacher using Adobe Connect as virtual classroom"

Comentarios: After using Adobe Connect for 3 years on a weekly basis, I have a appreciation for its potential as an educational tool, while a frustration with the severe limitations and lack of functionality. I can tell this is a program meant first and foremost as a tool for meetings, and I cannot endorse it as a regular digital classroom until some of the above issues are addressed.

Puntos a favor: Relatively straightforward to use. Allows for stable use of audio and visual communication with large groups. Layout feature makes transitioning between different topics smoother. Downloadable apps allow for the potential for customization. The recording and attendance function make disseminating information easy. Mobile apps allows for more diverse applications. Breakout rooms are an excellent tool for small group learning.

Contras: Base functionality is extremely limited. Notepods don't even have the sort of text modification present even in e-mails or notepad programs, making them extremely limited in use in a classroom. Most educational tools are locked behind a pay wall. The inability for more than one person to write in a notepod hinders collaboration. Inability to use presenter only area while in breakout rooms causes problems. The white board function is virtually unusable due to poor interface and inability to switch between functions smoothly. PDF files require constant resizing to get to a point where they are readable, and often have lots of wasted dead space. Word Files cannot be shared at all. When screen sharing it is difficult to access the functionality of the room itself. When using link pods, one person clicking the link opens it on everyone else's computer. There is severely limited flexibility when it comes to learning options for a classroom, especially for creating interactive experiences, such as games or worksheets. Private messages cannot be seen by the host, allowing students to talk to each other without supervision creating a risk for bullying and off topic conversation, and while private messaging can be turned off in the main room, it cannot be in Breakout Rooms, and turning off private messaging makes it difficult to provide SPED support to students without drawing the attention of classmates.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 13/10/2017
Braden W.
Marketing and Business Development Manager
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/6/2021

"Solid for Classroom Environments"

Comentarios: Overall Adobe Connect is a solid software, however I think that its application is geared more towards education than anything else. Although the plethora of dynamic features is nice, I'd say for the average small-medium sized business it would be overkill. Additionally, there are free solutions for virtual meetings that can accomplish the goal of putting you e-face-to-face with others if that's all you need.

Puntos a favor: Adobe Connect is packed with functionality. In comparison to some of its immediate competitors in the virtual meeting space, Adobe Connect provides a customizable layout plan that allows you to feature a lot more than just your screen or your face (or whatever is on your webcam). It's document share feature allows hosts and participants to share documents quickly between one another, and moreover you can actually have the system narrate a document if needed!

Contras: A big area for improvement is the mobile application. Adobe Connect's mobile app consistently has connectivity issues, which I have experienced both via a WiFi and Cellular connection. The connectivity issues have been both in just joining a meeting, and being unable to do so from the start; and also during a meeting.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/6/2021
Demarco P.
FlexPath Tutor
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 6/12/2019

"Adobe Connect - Live Conferencing Tool"

Comentarios: The tool is excellent for my job as a tutor, which is to relay and clarify information.

Puntos a favor: The software allows for files to be uploaded to the server for the group to download. For a business presentation this can be invaluable for distributing notes and plans. The boxes in the presentation are organized into 'pods,' which are used to organize and present certain information. The pods can be customized to your liking. The software is able to record the presentation for future review and use.

Contras: The software requires a strong internet connection in order to work. Some features such as voice connection does not work all the time. A way around this flaw would be to use a voice conference phone number as a back-up or initial plan for recording voice.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 6/12/2019
Carlos T.
Gerente de Proyectos y Comunicaciones
Hospital y atención sanitaria, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/11/2019

"A very sophisticated software and with the best options to make videoconferences."

Comentarios: Adobe Connect is one of the best options available on the market for high-quality video calls and video conferencing that meet demanding business standards. Using this software in my work I have improved my communication channels with both our patients and staff. In addition, we use this software for the training of personnel through formative videoconferences on preventive health, medical safety, improvement and care for our patients and other aspects. I recommend that you acquire this software and apply it in your work.

Puntos a favor: I use this software very regularly in my work, as it is one of the most efficient web videoconferencing platforms I have ever used. With Adobe Connect I can quickly establish communication with our clients and co-workers thanks to their wide conference rooms, which I manage by activating a password which I distribute to the participants of our meetings. Another very positive factor of this software, is the quality in audio and video in their videoconferences, the best. Adobe Connect has one of the best video conferencing systems, ideal for training personnel and to establish contact with customers and co-workers who are in other cities nationally and internationally. This quality offered by this software has perfected our work dynamics, improving the scope of our work and our business competitiveness. The communicative environment offered by this software is one of the best because you have the videoconference room and you have an interactive chat where you can add comments, upload search links, attach documents and much more. In addition to all of the above, Adobe Connect offers you an application that you can use on your Smartphone and use Adobe Connect anywhere you have an Internet connection.

Contras: It's such sophisticated software that you'll need a computer technician to make the necessary configurations to use the software at its maximum capacity. Apart from this difficulty to use it I have no more negative aspects to mention of this software.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/11/2019