¿Qué es Connectif?

Connectif es una solución de automatización de marketing omnicanal para comercio electrónico que personaliza el Customer Journey en tiempo real con IA.

¿Quién usa Connectif?

Equipos de marketing

¿Dónde se puede implementar Connectif?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Linux (desktop), Windows (local), Linux (local), Chromebook (desktop)

Sobre el proveedor

  • Connectif AI
  • Fundada en 2018
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Austria y otros 44

Idiomas

español, inglés, italiano

Sobre el proveedor

  • Connectif AI
  • Fundada en 2018
  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Austria y otros 44

Idiomas

español, inglés, italiano

Imágenes y vídeos de Connectif

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Vídeo de Connectif
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Connectif

EUR 70.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 499.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 45.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 9.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Connectif

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de contenidos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Aprendizaje automático
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución multicanal
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de cuentas
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización de páginas web
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Recomendaciones
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Varias campañas
  • Varias fuentes de datos
  • Visualización de datos

Alternativas a Connectif

Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Retention Management Platform
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes. Descubre más sobre SharpSpring from Constant Contact
Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
Tecnología de personalización para personalización omnicanal, recomendaciones, optimización y mensajería en la web, móvil y por correo electrónico. Descubre más sobre Dynamic Yield
Personalisation and Test Platform to convert, promote and nudge the right user with online forms, popups and offers for your website.
Synerise is an AI Growth Ecosystem for B2C & B2B that provides 360 Customer view and cutting-edge personalization.
SAS Customer Intelligence uses analytically driven contextual personalization to help marketers elevate the customer experience.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.

Opinones de Connectif

Evaluación media

En general
4.7
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.9
Funcionalidades
4.5
Relación calidad-precio
4.6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
21%
3
5%
Younes
Younes
E-commerce Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Suministros y equipo para empresas, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejora herramienta de marketing automation

5.0 hace 4 meses

Puntos a favor:

- La plataforma funciona perfectamente, sin caídas. - El equipo de soporte y performance es de lo mejor. Se implican mucho en el proyecto. - La integración es muy fácil

Contras:

- Tener varias cuentas, una por idioma. - El proceso de onboarding es mejorable

Joel
Automation Manager en España
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Kave Home 2021 review

4.0 hace 7 meses

Comentarios: Hasta ahora estamos contentos y satisfechos.

Puntos a favor:

No nos da problemas en el día a día. Podemos efectuar activaciones sin quedar bloqueados. Con un buen trabajo previo de integración, tenemos relativa dependencia de Tech. Posibilidad de integración con nuestro DW. Predisposición y buen hacer de Support y Account.

Contras:

No es multipanel (posibles problemas de escalabilidad en futuro no muy lejano). Complejidad en la creación de workflows (muchos nodos y sub-pestañas en nodos en las que pensar). Contenido dinámico a gran escala imposible. Algunos nodos mejorables. No hay posibilidad de crear emails desde cero. Algunas ediciones de workflow ya activos no se pueden efectuar (hay que duplicar).

Claudia
Marketing en España
Deportes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Revisión Connectif

3.0 hace 8 meses

Comentarios: Gracias a Connectif puedo aumentar la cesta media y realizar ventas cruzadas

Puntos a favor:

La personalización para el usuario además de segmentar a los usuarios y poder analizar el perfil del cliente

Contras:

Es difícil de llevar si tu página web tiene varios idiomas

Marcelo
Marketing y Comunicación en Andorra
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta muy potente a buen precio

4.0 hace 2 meses

Comentarios: Una experiencia muy buena, permanentemente estamos descubriendo nuevas funcionalidades y formas de interactuar con clientes y posibles

Puntos a favor:

Muy fácil integración, gran potencial y herramienta en permanente actualización. El soporte es de un nivel excelente.

Contras:

Falta opción multi usuario. Y la opción de envío por lotes para grandes cantidades de mails

Pedro
CEO en España
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor plataforma calidad-precio donde tener todo el marketing automation integrado

5.0 hace 2 años

Comentarios: Captación de clientes, fidelización, personalización en la web, visión completa del usuario, email marketing, push desktop, campañas offsite con audiencias propias... en general hace de todo.

Puntos a favor:

Su facilidad de uso: mis equipos lo han aprendido muy rápidamente. Es omnicanal, así que puedo hacer seguimiento de los usuarios en varios dispositivos e impactarles en varios canales. Los workflows son fáciles de montar y muy flexibles. La atención al cliente es espectacular y el precio muy bueno.

Contras:

Echaba de menos poder exportar datos, pero ya se puede hacer.