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¿Qué es Bigin by Zoho CRM?
Bigin es un CRM sencillo que está repleto de sofisticadas características por un precio asequible y se diseñó para adaptarse fácilmente a tu pequeño negocio. Así es como te ayudará a gestionar a tus clientes actuales y potenciales con facilidad:
* Una vista de 360° de tus clientes actuales y potenciales: accede a todos los datos de los clientes que necesitas, desde sus requisitos hasta sus detalles de contacto; todo desde un solo lugar.
* Comunicación fluida: llega a tus contactos por teléfono, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y reuniones online.
* Procesos: utiliza los procesos dedicados para gestionar todas las operaciones orientadas al cliente, desde las ventas hasta la asistencia al cliente.
* Vista de calendario: programa y haz un seguimiento de todas tus tareas, eventos y llamadas.
* Automatización: automatiza todas las tareas mundanas pero integrales, como el seguimiento de la programación y el envío de recordatorios de pago, entre otras.
* Paneles integrales: mide y haz un seguimiento de las métricas importantes, como tus ingresos mensuales.
* Potentes integraciones: se integra con aplicaciones de Zoho y otras para gestionar todos los aspectos de tu negocio.
¿Quién usa Bigin by Zoho CRM?
Bigin es ideal para pequeñas empresas y microempresas que quieren dejar atrás las hojas de cálculo ineficientes y otras herramientas de ventas obsoletas y gestionar mejor sus relaciones con los clientes.
¿Dónde se puede implementar Bigin by Zoho CRM?
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Bigin by Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Bigin by Zoho CRM
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Bigin by Zoho CRM dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Bigin by Zoho CRM está disponible a partir de USD 7.00/año.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Bigin by Zoho CRM
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y videos de Bigin by Zoho CRM
Funciones de Bigin by Zoho CRM
Opinones de Bigin by Zoho CRM
Me encanta Bigin
Comentarios: Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Puntos a favor:
Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas
Contras:
Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium
Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO
Puntos a favor:
Muy fácil de usar, completo e intuitivo.
Contras:
Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión
Reseña implementación Bigin CRM
Puntos a favor:
Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación
Contras:
Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios
Excelente producto
Puntos a favor:
La versatilidad para usar la herramienta y adaptarla
Contras:
Mejora continua para ofrecer mejores experiencias al configurar la herramienta
Bigin genial
Puntos a favor:
Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender
Contras:
Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin
Versatilidad y utilidad
Comentarios: He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
Puntos a favor:
Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.
Contras:
Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.
CRM sencillo y practico
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y se puede poner en marcha en un breve espacio de tiempo.
Contras:
De momento no me he encontrado con ningun punto en contra de este producto
Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME
Comentarios: Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones
Contras:
Si no conoces de integración puede ser complicado
Alternativas consideradas: Zoho Analytics
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Es complicado y no tiene muchas funciones
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción
Usuario
Comentarios: Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Puntos a favor:
Excelente plataforma crm a un precio accesible
Contras:
Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Experiencia
Puntos a favor:
Muy buena experiencia con la herramienta.
Contras:
buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso
CRM para empresas pequeñas
Comentarios: Funciona muy bien para lo que necesito
Puntos a favor:
Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.
Contras:
Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha
Bigin mejor CRM para emprendedores
Puntos a favor:
Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM
Contras:
En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Comentarios: Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor:
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Contras:
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.
La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM
Comentarios: El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.
Puntos a favor:
Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.
Contras:
La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema
Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores
Comentarios: Excelente
Puntos a favor:
El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta
Contras:
Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp
Alternativas consideradas: Zoho CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Por el precio y la facilidad de uso y parametrización
Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas
Puntos a favor:
Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.
Contras:
Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.
Un CRM sencillo y funcional.
Comentarios: Excelente muy recomendado precio / valor
Puntos a favor:
Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.
Contras:
Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer
Gran CRM
Puntos a favor:
Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.
Contras:
Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.
Muy cerrado y poco configurable
Puntos a favor:
Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia
Contras:
No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar
Simple but effective
Comentarios: Only positive so far, would definitely recommend
Puntos a favor:
It offers a great contact management system, import functionality, emailing, integration with Woocommerce
Contras:
Nothing so far, but during the trial it would have been helpful to be able to add a second user to work out some of the sharing details
Alternativas consideradas: Brevo y HubSpot CRM
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: Although ACT is a very powerful CRM, it offers way more features than required and as a result ends up too expensive.
Software anterior: Act!
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Easier to use, cheaper, overall more aligned with what our business needs
Resourceful tool for data management
Comentarios: It makes data management very effective specially for organizations where the attrition is high
Puntos a favor:
The user friendliness and easy dashboard
Contras:
The filtration process can be better and more seamless.
I really want to love it.
Comentarios: Overall, in spite of the problems, I really like Bigin and am very happy I found it. I'd recommend it for sure. But I'm looking forward to the bugs getting fixed so I can like it more.
Puntos a favor:
There is so much I love about this app. It's pretty simple to use, has a lot of great features, probably everything I need, to be honest. After they work out the bugs, I think it will be pretty great.
Contras:
There are bugs, as in some things don't even work, important things. I've reported enough to make me feel like we're beta testers. But though it reveals something about their dev team, I'm still hopeful they'll eventually get it right because they do try hard. It's obvious they put a lot of time and money into their support team, but as hard as they try to get this right, they really need to train them better. Sometimes I end up having to find answers myself and then train them. They also need to have a team in the U.S. as they are very difficult to understand through the thick Indian accent on the phone.
Pleasanty surprised, Loaded features!
Comentarios: I have had a very pleasant experience. Pleasantly surprised at the features available at a very reasonable cost.
Puntos a favor:
Simplicity and ease of use and features to help a young company manage market outreach very well and track teams across boundaries.
Contras:
Nothing so far. I believe the only thing is the billing for US companies is not very intiutive.
Alternativas consideradas: Zoho CRM
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM: We believe this was more useful and productive to track for our users and reasonably priced.
Software anterior: HubSpot CRM
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Much more value for money and loaded with features that we need at the moment.
Bigin- Smarter Dharma
Comentarios: For Smarter Dharma, Bigin CRM offers an easy-to-implement, affordable solution to manage sales pipelines, automate workflows, and communicate efficiently.
Puntos a favor:
Bigin is designed for businesses that want an intuitive and easy-to-navigate CRM without unnecessary complexity. This is particularly useful for our company, as it needs a quick setup for sales pipeline management without spending weeks on onboarding.
Contras:
Although great for basic needs, Bigin lacks advanced customization options found in larger CRM systems like Zoho CRM or Salesforce.
Alternativas consideradas: Salesforce Sales Cloud
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Much more customisation could be done through these alternate options
Smooth but Indiamart integration didn't work
Puntos a favor:
Ability to add users, integraton with exotel and good UI
Contras:
Integration with indiamart not working for me
Alternativas consideradas: Odoo
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM: Cheaper and good UI also easier to understand for the team