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¿Qué es NOLA?

Esta plataforma todo en uno facilita la comunicación con el canal de preferencia de los clientes, al tiempo que permite administrar mejor a los agentes y clientes y mantenerse por delante de la competencia. NOLA se creó para resolver un problema dentro de las redes internas. El sistema está probado por lo que no hay riesgos de que sufra algún cambio. Con una potente plataforma, puedes estar donde están tus clientes: todos los canales están unificados en lugar de aislados.

¿Quién usa NOLA?

Todas las empresas. Sectores de hiperenfoque: centros de atención telefónica; entidades de BPO (externalización de procesos de negocio, por sus siglas en inglés); distribución; agentes de carga; agencias de cobro. Esta plataforma todo en uno facilita la comunicación en el canal de preferencia de los clientes.

NOLA Software - 1

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NOLA

NOLA

4.8 (4)
USD 0.03
Versión gratuita
Prueba gratuita
172
No se han encontrado integraciones
4.8 (4)
4.8 (4)
4.8 (4)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 61.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
427
43
3.9 (768)
4.2 (768)
3.9 (768)

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Bitrix24
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Automatización de marketing
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de contactos
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
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Odoo
Funcionalidades más valoradas
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Opinones de NOLA

Evaluación media

En general
4.8
Facilidad de uso
4.8
Atención al cliente
4.8
Funcionalidades
4.8
Relación calidad-precio
4.8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
75%
4
25%
Roger
Co-Owner en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

All in One platform

5.0 hace 2 años

Comentarios: All I can say is you must try this to see how your business can change.

Puntos a favor:

I love NOLA we can email, SMS, dial and voice drop, and more all in one platform. The ease of use and my collectors love it in 33 years NEVER have I used such a product that has all in one product. I can do more with less $ and the pricing has blown my prior platform to shame. I was shy trying it until we used it and then the income changed almost instantly. The collectors love it the most because it's easy for them to use and text and email debtors. You got to try this!

Contras:

No downside whatsoever. I have no downside to this product.

Jordan
Owner en EE. UU.
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Revolutionary

5.0 hace 3 años

Comentarios: Highly recommend

Puntos a favor:

Ease of uploading accounts and the integration with the excel files from simplicity. Can upload a campaign in under 10 minutes.

Contras:

Although changes were made about the progress of the campaign. I still have trouble understanding how much of it is left.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Most affordable software which help your business to grow

4.0 hace 2 años

Comentarios: Overall it is a most affordable software so you can use it for small business as well because it has all the function which required like call recording , call monitoring and so on.

Puntos a favor:

With the help of this software you can monitor call , record it and analyze it and also use it for future reference. This software is best for service industry and BPO/KPO . This software is cloud base but you can also use it on any desktop (Linux, Mac etc).This software is affordable and easy to use with 24*7 technical assistance on phone , email.

Contras:

We can't access it on phone so if they launch mobile version as well so I think it will become perfect.

James G
Ceo en EE. UU.
Medios de difusión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

The best for the market

5.0 hace 3 años

Comentarios: My experience has been great it’s a great software and can’t wait to see the future of it

Puntos a favor:

This platform is very easy to use and I like that I can upload CVS contacts and everything is placed in its right format it’s been very easy for me to contact clients and customers.

Contras:

I would like to be able to video conference

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