SurveyMonkey Enterprise

¿Qué es SurveyMonkey Enterprise?

SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación.

¿Quién usa SurveyMonkey Enterprise?

Responsables de la toma de decisiones en marketing, atención médica, RR. HH. y educación que se preocupan por los objetivos y resultados comerciales. Profesionales de TI que necesitan respaldar el cumplimiento o las decisiones con soluciones tecnológicas.

¿Dónde se puede implementar SurveyMonkey Enterprise?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • SurveyMonkey
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2009

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Canadá, China y otros 18

Idiomas

alemán, chino tradicional, coreano, danés, español y otros 11

Sobre el proveedor

  • SurveyMonkey
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2009

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Canadá, China y otros 18

Idiomas

alemán, chino tradicional, coreano, danés, español y otros 11

Imágenes y vídeos de SurveyMonkey Enterprise

SurveyMonkey Enterprise Software - 1
SurveyMonkey Enterprise Software - 2
SurveyMonkey Enterprise Software - 3
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Vídeo de SurveyMonkey Enterprise
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SurveyMonkey Enterprise

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 29.00/mes
Versión gratuita
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N/A
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USD 49.00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de SurveyMonkey Enterprise

  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios constantes
  • Comentarios de 360 grados
  • Creación de informes/análisis
  • Creador de encuestas
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Formularios personalizables
  • Gestión de acciones
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Portal de autoservicio
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance
  • Supervisión de quejas

Alternativas a SurveyMonkey Enterprise

Collect Voice of Customer data with flexible survey software, and close the loop on every customer interaction.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
Potente herramienta de software de encuestas para consultores de negocios que ayuda a los clientes a descubrir conocimientos e ideas ocultos, tomar decisiones y pasar a la acción.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
La plataforma de gestión de la experiencia basada en la nube que ayuda a las organizaciones a captar, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes con el fin de mejorar el valor de la marca. Descubre más sobre Medallia Experience Cloud
Tecnología con características cualitativas y cuantitativas integradas.
Paquete de comentarios todo en uno con distribución omnicanal, personalización visual y creación de encuestas a través del viaje del cliente.
Una muy buena herramienta de comentarios de clientes para empresas que requieren comentarios prácticos de los clientes a fin de poder detectar brechas de satisfacción y resolver problemas. Descubre más sobre Qualaroo
Our suite of applications & functional integration platform helps you organize, integrate, and communicate with a unified experience.
Herramienta profesional que integra 4 softwares en 1: creación de encuestas avanzadas, análisis estadístico, análisis textual y creación de dashboards e informes interactivos.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Trustmary conecta los comentarios y reseñas de los clientes con el sitio web para generar más conversiones (clientes potenciales y ventas). Totalmente automatizado.
Herramienta de marketing por SMS que permite a las empresas recopilar datos de las interacciones con los clientes y analizar su comportamiento para llevar a cabo campañas web segmentadas.

Opinones de SurveyMonkey Enterprise

Evaluación media

En general
4.5
Facilidad de uso
4.5
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.3
Relación calidad-precio
4.0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
32%
3
7%
2
1%
Kevin
Kevin
Project Coordinator
Usuario de Linkedin verificado
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A way for Collection Information.

4.0 hace 6 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
David
David
Student en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SurveyMonkey

5.0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

The excellent smooth process of these surveys

Contras:

Nothing really that I can think of that i don't like

Carolyn
Carolyn
Project Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

This software is easy to use

5.0 hace 2 años

Comentarios: Studies additionally are anything but difficult to make and send to our customers and examine their answers. we've been utilizing this product for battle the board generally and are prepared to contact our database, send them pamphlets and information like connections for our blog articles, online courses, and so forth. With the formats, you'll structure a generally excellent looking email and it'll get the peruser's consideration.

Puntos a favor:

Great advertising begins with incredible programming, and that I think we've established our own. With SurveyMonkey, we've been prepared to contact a decent crowd for our counseling business and get a positive reaction too. we don't have a tremendous promoting group and do most stuff on-house, so relying on master programming as Mailchimp has truly paid off.

Contras:

The email advertising didn't work week and SurveyMonkey had an excessive number of limitations consequently. SurveyMonkey had huge amounts of limitations on what you'll send which is the reason the product truly didn't chip away at my sake me.

Lacie
Otr en EE. UU.
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Not really a fan

3.0 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

It's fairly simple to use and the web interface is convenient.

Contras:

It doesn't integrate well with other programs and I'm not aware of any survey tracking ability.

Sabrina
UX Researcher en EE. UU.
Bienes de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to learn survey structure

5.0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Surveymonkey's customer service is responsive and the tool is overall great for internal and external surveys.

Puntos a favor:

Surveymonkey is very user friendly and is easy to learn. Novice survey creators can build a survey in minutes without trouble.

Contras:

Although surveymonkey has many necessary survey features, exporting data is troublesome. The format of a basic excel export does not make the data easy to work with.

Kevin
Project Coordinator en EE. UU.
Medios online, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A way for Collection Information.

4.0 hace 12 meses

Comentarios: My overall experience is pretty good. I found that I use it more than I thought I would and it was nice as an analytics tool to track our surveys.

Puntos a favor:

What I like the most about survey monkey is that I can check my corporations surveys and run the analysis. I can also compare it to other forms that we've submitted out to the public. I also found that I like the idea that we can have a centralized hub which this does very well.

Contras:

For our organization prices becoming more and more of a factor. We find that the pricing can get out of budget and out of our grant. I also do not like the steep learning curve that we have to have.