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¿Qué es Genesys Cloud CX?

La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.

¿Quién usa Genesys Cloud CX?

¡PureCloud es para todos! Centros de TI progresivos y centros de contacto que deseen una solución de centro de contacto en la nube integral y rápida.

Genesys Cloud CX Software - 1
Genesys Cloud CX Software - 2
Genesys Cloud CX Software - 3
Genesys Cloud CX Software - 4

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Genesys Cloud CX

Genesys Cloud CX

4.3 (249)
USD 75.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
152
11
4.4 (249)
4.1 (249)
4.0 (249)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 30.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
72
9
4.2 (1,203)
4.1 (1,203)
4.0 (1,203)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Genesys Cloud CX

RingEX
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Cisco AnyConnect
Funcionalidades más valoradas
Autenticación
Control/Acceso remoto
Seguridad SSL
Webex Suite
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Asterisk
Funcionalidades más valoradas
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas
3CX
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
8x8 Work
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
Microsoft Teams
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Cisco Jabber
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Audio y vídeo bidireccional
Videoconferencia
Five9
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas

Opinones de Genesys Cloud CX

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.4
Atención al cliente
4.0
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
37%
3
8%
2
2%
1
2%
Juan Alberto
Analista SR. de Comunicaciones y Redes en México
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Robusto y Fácil de implementar

4.0 el año pasado

Comentarios: En general es una plataforma muy completa de fácil administración e intuitiva para los agentes, con una amplia gama de posibilidades teniendo los conocimientos requeridos para el desarrollo de soluciones a la medida.

Puntos a favor:

Fácil de implementar y mejora el trabajo remoto de los colaboradores, la administración de la plataforma se hace sencilla por el nivel de automatización que tiene.

Contras:

Los precios de implementación a través de sus canales es muy elevado y las integraciones requieren de un conocimiento especializado.

Winston
Asesor en República Dominicana
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La mejor opción de Call Center

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y manejo tanto de usuarios como supervisión

Contras:

Por el momento es el software no tengo quejas

Osman
Líder de proyectos en Honduras
Banca, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

¡Una plataforma orientada a la experiencia!

4.0 hace 3 años

Comentarios: Excelente plataforma. Flexible, permite movilidad y adaptabilidad a las necesidades de una organización.

Puntos a favor:

Probablemente mi mejor experiencia ha sido con IVR-Architect

Contras:

Compartir pantalla, ya que únicamente la experimentamos en video llamada.

juan
juan
ejecutivo en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gestion rapida

5.0 hace 2 años

Comentarios: no es de los peores que he ocupado pero tampoco es una maravilla

Puntos a favor:

La facilidad en la que se implementa y la función que cumple van acorde a la necesidad del trabajo efectuado. posee varias funciones aparte de generar llamadas, sirve como chat con su collaborate donde permite comunicarse entre el equipo de trabajo para así tener una comunicación fluida estes donde estes. además de gestionar horarios y turnos de cada ejecutivo.

Contras:

las caídas de sistema, llamadas cortadas y sin información

jaime
ingeniero en México
Banca, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

comentarios positivos

5.0 hace 2 años

Comentarios: excelente sistema de trabajo

Puntos a favor:

facilidad de uso, todas las herramientas muy completas

Contras:

de momento nada, todo lo que nos ofrecen esta completo