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Genesys Cloud CX
¿Qué es Genesys Cloud CX?
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
¿Quién usa Genesys Cloud CX?
¡PureCloud es para todos! Centros de TI progresivos y centros de contacto que deseen una solución de centro de contacto en la nube integral y rápida.
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Genesys Cloud CX
Opinones de Genesys Cloud CX
Alternativas consideradas:
Robusto y Fácil de implementar
Comentarios: En general es una plataforma muy completa de fácil administración e intuitiva para los agentes, con una amplia gama de posibilidades teniendo los conocimientos requeridos para el desarrollo de soluciones a la medida.
Puntos a favor:
Fácil de implementar y mejora el trabajo remoto de los colaboradores, la administración de la plataforma se hace sencilla por el nivel de automatización que tiene.
Contras:
Los precios de implementación a través de sus canales es muy elevado y las integraciones requieren de un conocimiento especializado.
La mejor opción de Call Center
Puntos a favor:
Su facilidad de uso y manejo tanto de usuarios como supervisión
Contras:
Por el momento es el software no tengo quejas
¡Una plataforma orientada a la experiencia!
Comentarios: Excelente plataforma. Flexible, permite movilidad y adaptabilidad a las necesidades de una organización.
Puntos a favor:
Probablemente mi mejor experiencia ha sido con IVR-Architect
Contras:
Compartir pantalla, ya que únicamente la experimentamos en video llamada.

Gestion rapida
Comentarios: no es de los peores que he ocupado pero tampoco es una maravilla
Puntos a favor:
La facilidad en la que se implementa y la función que cumple van acorde a la necesidad del trabajo efectuado. posee varias funciones aparte de generar llamadas, sirve como chat con su collaborate donde permite comunicarse entre el equipo de trabajo para así tener una comunicación fluida estes donde estes. además de gestionar horarios y turnos de cada ejecutivo.
Contras:
las caídas de sistema, llamadas cortadas y sin información
comentarios positivos
Comentarios: excelente sistema de trabajo
Puntos a favor:
facilidad de uso, todas las herramientas muy completas
Contras:
de momento nada, todo lo que nos ofrecen esta completo