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México Producto local
Leadsales CRM

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¿Qué es Leadsales CRM?

Leadsales es una destacada plataforma de comunicaciones con los clientes para WhatsApp, Messenger e Instagram.

¿Quién usa Leadsales CRM?

Cualquier tipo de negocio que busque mejorar sus comunicaciones de WhatsApp, Messenger e Instagram

¿Tienes dudas sobre Leadsales CRM? Compara con una alternativa popular

Mexico
Leadsales CRM

Leadsales CRM

2.3 (3)
Producto local
USD 83.99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
8
No se han encontrado integraciones
3.3 (3)
2.7 (3)
2.0 (3)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 20.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
203
70
4.1 (6,392)
4.3 (6,392)
4.1 (6,392)

Otras alternativas interesantes a Leadsales CRM

Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Panel de actividades
Para startups
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de campañas
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Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
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SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
SeoToaster CRM
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
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Gestión de contactos
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Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
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Kommo
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
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Gestión de clientes potenciales
EQUP
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Procesamiento de pagos

Opinones de Leadsales CRM

Evaluación media

En general
2.3
Facilidad de uso
3.3
Atención al cliente
2.0
Funcionalidades
3.0
Relación calidad-precio
2.7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
33%
1
67%
Jair
CEO en México
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

No lo usen no pierdan su tiempo

1.0 hace 7 meses

Comentarios: Pésima

Puntos a favor:

Los embudos estan muy faciles y comodos de usar

Contras:

Esta súper mala la plataforma, hay mensajes que no llegan pero en whats app si están, estoy perdiendo cotizaciones o pagos de clientes porque no están en la app. En le chat de soporte di varios ejemplos y no contestan. Me cambie de plataforma por el tema de embudos (que esta muy útil) pero no sirven de nada por que estoy perdiendo clientes!! Quiero mi dinero para de regreso para poderme cambiar a la plataforma en la que estaba antes!! Dicen que es un bug y que están trabajando en el pero no saben cuando se arregla, como ponen un producto a la venta y cobran por ello sino sirve? Déjenlo saber a sus clientes que su plataforma no sirve y que solo van a perder clientes y ventas!!!

Fernando
Fernando
Ecommerce en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Terrible Experiencia

1.0 hace 5 meses

Comentarios: Terrible! el día que hubo una reunión grupal con varios interesados en adquirir el software, uno de ellos se quejó por un cobro indebido, en ese momento me dio mala vibra, pero lo dejé pasar, la encarga de la reunión en su momento dijo que era un error y bla bla... bueno me pasó lo mismo, luego de probar la plataforma y no recibir ningún tipo de apoyo por parte de ellos decidí darme de baja y pues que creen... me debitaron 83.99 usd sin mi permiso, a pesar de yo haberme dado de baja.

Puntos a favor:

La plataforma es 100% amigable, y el embudo de ventas es muy bueno.

Contras:

El chat de WhatsApp business no cargaba correctamente, no se desginaban leads de forma correcta, la asistencia técnica de "hazlo tú" me pareció decepcionante.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Leadsales for Everyone

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

The best thing about this CRM is how easy it can be used and how simple it is to implement it in your business

Contras:

Integrations with other CRM's are somewhat limited, so you must connect them in another way