¿Quién usa BizAway?

BizAway ofrece a las empresas (independientemente de su tamaño) la posibilidad de reservar y gestionar sus viajes de negocios con un sólo clic. Algunos de nuestros clientes son Autogrill, AndBank, Signaturit, Too Good To Go, Mercados Aries entre muchos más…

¿Qué es BizAway?

BizAway es la mejor solución para gestionar los viajes de empresa de una manera sencilla y transparente. Con BizAway las empresas pueden tener bajo control sus viajes de negocios optimizando sus recursos gracias a una interfaz simple e intuitiva, 100% adaptable a las diferentes necesidades, manteniendo toda la facturación y gestión bajo control, con políticas de viajes incorporables y procesos de aprobación automatizados. Ahorro en tiempo y en sus tarifas (un 25% más baratas que la competencia) y la ayuda multilingüe de un equipo de personas especializas en atención al viajero disponibles en 24/7.

Información sobre BizAway

BizAway

https://bizaway.com

BizAway Software - 1
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Precio inicial

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BizAway: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Linux (desktop)
  • Windows (local)
  • Linux (local)
  • Chromebook (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de BizAway

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de gastos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Categorización/Agrupación
  • Control de gastos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de viajes
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
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  • Panel de comunicaciones
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  • Recordatorios
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de gastos
  • Varias divisas
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Lista completa de Software de viajes

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  • Actualizaciones en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Contenido dinámico
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  • Gestión de actividades
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  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de políticas
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de viajes
  • Gestión del pipeline de ventas
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  • Portal de autoservicio
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  • Recordatorios
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  • Seguimiento de estado
  • Sistema central de reservas
  • Varias divisas
  • Varios idiomas

Lista completa de Software para agencias de viajes

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  • Creación de informes y estadísticas
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  • Gestión de recibos
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Lista completa de Software para control de gastos

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  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de políticas
  • Evaluación de riesgos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formación sobre políticas
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  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de metadatos de políticas
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  • Gestión de políticas
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  • Portal de autoservicio
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión

Lista completa de Software para gestión de políticas

Alternativas a BizAway

Más alternativas a BizAway

Opiniones de BizAway

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.8
Atención al cliente 4.9
Funcionalidades 4.5
Relación calidad-precio 4.8

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Usuario verificado
International sales director
Biotecnología, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/5/2021

"Herramienta fundamental para gestionar desplazamientos de negocios"

Comentarios: Muy positiva, puedo gestionar de una manera eficiente los viajes de negocios y aprovechando los mejores precios del mercado.

Puntos a favor: La atención al cliente, siempre solucionando al momento cualquier incidencia en los viajes de negocios

Contras: A veces no se puede contratar algún extra en las tarifas de algunas aerolíneas, pero siempre puedes contactar al servicio de atención al cliente y te lo solucionan,

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/5/2021
Giovanni M.
Operations Manager
Ocio, viajes y turismo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2021

"Non solo un ottimo Software, ma anche un ottimo Partner"

Comentarios: Esperienza positiva, dall'inizio alla fine, dalla parte di studio all'integrazione all'utilizzo quotidiano.

Puntos a favor: BizAway è semplice, intuitivo ed estremamente flessibile.
Si adatta a molte applicazioni diverse e se le funzionalità che servono non sono native, il team fornisce un supporto eccellente per trovare la soluzione giusta.

Contras: Ci sono state alcune parti di UI da sistemare nelle funzionalità sviluppate in maniera Custom.
In ogni caso il team è sempre stato di supporto a venire incontro alle nostre esigenze.
La parte di Travel Risk Management potrebbe essere integrata con informazioni di rischio delle varie località e la sezione delle Travel policy sarebbe ottimo se fosse esportabile così da poter fare dei controlli periodici sulle limitazioni inserite.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/5/2021
Ilaria B.
Travel Buyer
Ocio, viajes y turismo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/4/2021

"Una soluzione per le trasferte aziendali"

Comentarios: Lo utilizzo da poco ma finora sono soddisfatta!

Puntos a favor: - Il fatto che ogni dipendente possa cercare in autonomia le sue soluzioni di viaggio e non più dipendere da altri colleghi.
-La piattaforma di facile utilizzo

Contras: - Inserirei la sezione bus nella home per evitare sempre di fare una richiesta speciale
- Inserirei la possibilità di dividere i campi personalizzabili in base ai gruppi, per un azienda come la nostra serve differenziare diversi prodotti e relativi budget in base a chi viaggia

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/4/2021
Martina C.
Travel manager
Ingeniería civil, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2021

"Un partner/collega più che un fornitore"

Comentarios: Un’unica fatturazione da controllare, gli hotel vengono pagati da me e non dall’utente con sicurezza e minor incomprensioni (con altri siti non si capisce esattamente se il pagamento è andato a buon fine, sono necessari anticipi di cassa per pagare l’hotel), minor tempo amministrativo, comodità e chiarezza per i viaggiatori, maggior risparmio investito quindi in qualità del servizio

Puntos a favor: Bizaway è economicamente vantaggioso soprattutto per quanto riguarda le prenotazioni di hotel, è molto comodo nel caso dei biglietti dei treni per viaggi internazionali perché con un’unica operazione si acquista le multitratte da più compagnie. Nel caso di consulenze, viaggi o servizi speciali bizaway offre una chat con persone che sono pronte ad aiutare. Bizaway però non è ad uso esclusivo, può essere usata contemporaneamente ad altri servizi/portali/siti a seconda della convenienza. La fatturazione è unica, quindi molto più veloce da controllare

Contras: Inizialmente ci sono stati problemi nel format delle fatture, la nostra amministrazione si è interfacciata con l’amministrazione di bizaway risolvendo e proponendo una soluzione comoda ad entrambi

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/4/2021
Cristina P.
Manager Education
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/4/2021

"RAPIDEZ , AHORRO Y AUTONOMÍA"

Comentarios: Anteriormente teníamos una posición que se dedicaba exclusivamente a reservar viajes y hoteles para toda nuestra red comercial y lo hacía a través de una agencia de viajes. Nos dimos cuenta de la cantidad de recursos que utilizamos y vimos la necesidad de introducir Bizaway. Una plataforma donde cada personas pudiera gestionar sus desplazamientos.

Puntos a favor: Bizaway tenemos un ahorro de un 19% respecto a una agencia de viajes
Fácil integración a los nuevos partners de la empresa
Atención al cliente eficiente y rápida
Personalización de políticas de viaje para nuestra empresa

Contras: A veces tiene algún error en renfe y con rynair.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/4/2021