Tangoe TEM

Por Tangoe

4 / 5 4 reseñas
Tangoe TEM

¿Quién utiliza este software?

Tangoe ofrece soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas con operaciones nacionales y globales. Se vende a todas los sectores.

Valoración media

4 reseñas
  • En general 4 / 5
  • Facilidad de uso 4 / 5
  • Atención al cliente 4 / 5
  • Características 4 / 5
  • Relación calidad-precio 4 / 5

Detalles del producto

  • Versión gratuita No
  • Prueba gratis No
  • Implementación En la nube, SaaS, web
    Instalado: Windows
    Móvil: nativo de iOS
    Móvil: nativo de Android
  • Formación En persona
    En directo en línea
    Seminarios web
    Documentación
  • Asistencia En horario ininterrumpido (atiende un representante)
    Horas laborables
    En línea

Datos del proveedor

  • Tangoe
  • http://www.tangoe.com
  • Fundada en 2000

About Tangoe TEM

Sin embargo, para ser sinceros, la gestión de gastos de telecomunicaciones no es fácil. Si lo fuera, no estarías aquí buscando una forma de liberarte de la tediosa gestión manual. Es hora de liberarse del status quo. Obtén resultados reales que tengan un impacto mensurable en tu organización. Reduce los costos de telecomunicaciones, encuentra ahorros continuos, realiza un seguimiento del uso y controla los gastos con las soluciones de gestión de gastos de telecomunicaciones de Tangoe. Comienza por este libro electrónico: La mejor guía para TEM.

Funciones de Tangoe TEM

  • Asignación de costes internos
  • Compatibilidad de líneas fijas
  • Compatibilidad de líneas móviles
  • Creación de informes de usabilidad
  • Facturación de datos
  • Facturación de servicios de voz
  • Negociación de contratos
  • Seguimiento de llamadas de cobro invertido
  • Supervisión de llamadas
  • Admite puntos de acceso wifi
  • CRM
  • Creación de informes de usabilidad
  • Facturación fraccionada
  • Facturación según el uso
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de descuentos
  • Opciones de mover, añadir y cambiar
  • Planes de tarifas personalizadas

Las reseñas más útiles sobre Tangoe TEM

Tangoe Rivermine TEM Review

Traducir con Google Revisado el 17/2/2017
Jayne Welage
IT Procurement Analyst - Telecom
AmeriPride Services, Inc.
Sector textil, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente del revisor 
Source: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
4 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio
Likelihood to Recommend:
Not Likely Extremely Likely

Comentarios: We were able to implement the Rivermine system in 6 months without any major problems with limited Staff; along with meeting the ROI analysis - the Tangoe Team was great to work with! We continue to meet on a regular basis to ensure we are utilizing and understanding all capabilities of the software and I recently joined the monthly and quarterly user group meetings.

Puntos a favor: I like automation, eliminating paper bills and loading the contracts; also having telecom inventory in 1 platform and ease of use for the mobile store and having the capability of the user printing mobility reports. Freeing up my time to work on other telecom / procurement projects.

Puntos en contra: When you select something, it appears that you need to select the option twice. When searching for mobility circuits, should have an option to select by user name.

Tangoe TEM

Traducir con Google Revisado el 24/2/2017
John Moore
Finance Director
Sitel Inc
10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente del revisor 
Source: asdf
5/5
En general
5 / 5
Facilidad de uso
5 / 5
Características y funcionalidad
5 / 5
Asistencia al cliente
5 / 5
Relación calidad-precio
Likelihood to Recommend:
Not Likely Extremely Likely

Comentarios: We have been using Tangoe's software platform to manage our global telecom spend for the last two years. The platform has enabled us to eliminate timely manually processes, enhanced our audit controls, and provides a database of spend data that can be leveraged for financial analysis and vendor negotiations. The tool is easy to use with minimal learning curve for new employees. Tangoe's customer support is always available and willing to work with us on new challenges regarding cost allocations for new services and any other billing issues. I have been very satisfied with the relationship and the value we have received related to the cost.

Puntos a favor: Quick access to invoices and billing information.

Puntos en contra: Would desire more comprehensive and easier to use reporting tools.

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