18 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es Blackbaud eTapestry?

eTapestry es el software líder de base de datos basado en web o a demanda para la recaudación de fondos, la gestión de donantes, la administración de iglesias y la comunicación con más de 5000 clientes en todo el mundo. eTapestry puede ayudarte a expandir tu presencia en la web con servicios que incluyen desarrollo de sitios web, donaciones en línea, inscripción a eventos y herramientas avanzadas de correo electrónico; todo completamente integrado a tu base de datos de eTapestry. Se proporcionan copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento del sistema. Sin compra por adelantado. eTapestry es una empresa de Blackbaud.

¿Quién usa Blackbaud eTapestry?

Organizaciones sin ánimo de lucro pequeñas y en expansión que buscan una solución total de recaudación de fondos y administración de donantes.

Blackbaud eTapestry Software - 1
Blackbaud eTapestry Software - 2
Blackbaud eTapestry Software - 3

¿Tienes dudas sobre Blackbaud eTapestry? Compara con una alternativa popular

Blackbaud eTapestry

Blackbaud eTapestry

3.8 (219)
USD 99.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
59
2
3.4 (219)
3.5 (219)
3.9 (219)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 13.00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
160
208
4.4 (17,409)
4.4 (17,409)
4.2 (17,409)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Blackbaud eTapestry

Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Bloomerang
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de donantes
Seguimiento de donaciones
Trail Blazer Non-Profit Manager
Funcionalidades más valoradas
Gestión de donantes
Para organizaciones sin ánimo de lucro
Seguimiento de donaciones
Salesforce Starter
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
DonorPerfect
Funcionalidades más valoradas
Gestión de donantes
Para organizaciones sin ánimo de lucro
Seguimiento de donaciones
Deed
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Procesamiento de pagos
Seguimiento de contribuciones
ProClass
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Inscripción de clases
Procesamiento de pagos
CharityEngine
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Importación y exportación de datos
Para organizaciones sin ánimo de lucro
AssoConnect
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Directorio de miembros
Gestión de cotizaciones

Opinones de Blackbaud eTapestry

Evaluación media

En general
3.8
Facilidad de uso
3.4
Atención al cliente
3.9
Funcionalidades
3.7
Relación calidad-precio
3.5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
22%
4
43%
3
21%
2
8%
1
5%
Brittany
Brittany
Assistant director of annual giving and stewardship manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Good management software

5.0 hace 4 años

Comentarios: We use this as our primary data storage system. It talks to our database view very well.

Puntos a favor:

I like that all of our data is stored in this software and that it is easy to quickly access for my whole team.

Contras:

Sometimes the software gets bogged down with users and runs very slow. The updates do take some getting used to as well.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Pro for Donor Management, Con for Event Management

4.0 hace 3 años

Comentarios: While eTapestry has helped us make sense of a lot of data and history, it is very difficult to learn how to use and train new employees on.

Puntos a favor:

I like the data it stores about our donors and the various ways we are able to report on the information,

Contras:

I find the donor facing event platforms very dated and confusing.

Kevin
Marketing & Communications Manager en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Hard to use but has all the bells and whistles

2.0 hace 3 años

Comentarios: We liked the software for a while but the more our business grew, the more eTapestry because a pain as the interface was very old and hard to use for people that aren't technology savvy.

Puntos a favor:

The software had a lot going for it because it had all the bells and whistles that you want, including ability to find out someones net worth, donations at other places, etc. The plus side about it was that you could easily put someone into the system and instantly send them a thank you email without more than a few clicks.

Contras:

It was very difficult to run reports as there were so many moving parts to get them to come together.

Kelli
Kelli
Operations Director en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Práctica de la abogacía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

eTapestry for Donor Management

4.0 hace 6 años

Puntos a favor:

eTapestry has a lot of great cloud based functionality for keeping track of your donor database, sending communications, running reports on interactions with donors, etc.

Contras:

It's pretty pricey for smaller not for profits.

Amber
Amber
Operations Assistant
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

eTapestry Customer Support

5.0 hace 9 años

Comentarios: I was hired at Neighborhood Healthcare 3 weeks before its largest fundraiser of the year. I needed to learn eTapestry quickly to accurately update the database with event purchases and I needed my data entry to be fast. Customer support was my go-to, they answered questions over their chat module, emailed me white papers on best practices, and shared detailed instructions on how to be most efficient with our database.

Puntos a favor:

Customer service was fast, knowledgeable, and respectful. I never felt like I was asking a dumb question and they always had an answer.