SurveyMonkey

¿Quién usa SurveyMonkey?

Profesionales de las áreas de experiencia del cliente, RR. HH., marketing, TI y crecimiento o cualquier persona que quiera saber qué quieren, necesitan y esperan sus empleados, clientes o potenciales clientes.

¿Qué es SurveyMonkey?

Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación.

Información sobre SurveyMonkey

SurveyMonkey

https://www.surveymonkey.com/

Fundada en 1999

Vídeo de SurveyMonkey
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Resumen de precios de SurveyMonkey

SurveyMonkey dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SurveyMonkey está disponible a partir de USD 25.00/mes.


Precio inicial

USD 25.00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

SurveyMonkey: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En vivo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de SurveyMonkey

  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Cuestionarios de respuesta múltiple
  • Distribución de correo electrónico
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de presentación
  • Lógica de exclusión
  • Preguntas y respuestas
  • Recopilación de comentarios
  • Seguimiento de resultados en vivo
  • Sondeo por teléfono
  • Sondeos SMS
  • Sondeos en línea

Lista completa de Software para votaciones

Alternativas a SurveyMonkey

Más alternativas a SurveyMonkey

Opiniones de SurveyMonkey

Todas las opiniones

Calificación general

4.6/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4.6
Atención al cliente 4.3
Funcionalidades 4.5
Relación calidad-precio 4.5

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Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

¡Escribe una reseña!
Christian H.
Licenciado
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/11/2020

"Una manera sencilla de obtener resultados"

Comentarios: Me ha ayudado a tomar desiciones en mi organización gracias estas encuestas, en cuanto a marketing y a procesos, además de que en materia educativa me ha ayudado a algunos proyectos.

Puntos a favor: Mucho muy fácil de usar y de obtener resultados de manera confiable, claro segmentado al público para el que está destinada la encuesta. Te sirve para estudios escolares, empresariales, organizaciones sin fines de lucro, para todo. No te lleva más de 10 minutos organizar una encuesta de fácil acceso y buenos resultados.

Contras: Mi experiencia ha sido grata y hasta hoy en día no he encontrado un contra para SurveyMonkey.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/11/2020
Miguel B.
supervisor
Hospital y atención sanitaria, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/11/2020

"interfaz muy comoda"

Comentarios: fácil implementación muy claro a la hora de utilizar la herramienta lo que lo hace amigable

Puntos a favor: posee una de las interfaces mas comodas que he podido conocer, facil implementacion lo que resulta en una aprovechamiento optimo

Contras: no tengo puntos negativos que aportar esta herramienta, tal vez es la negativa de las persona a la recopilación de datos

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/11/2020
Faibrey D.
Data Analyst
Agricultura, 5001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/7/2020

"Data Collection and Analysis Master"

Comentarios: It has simplified to a great extent on how we gather information from our customers and employees. It has improved on time taken to complete a research topic, materials needed for the task, saving costs and accuracy of collected data.

Puntos a favor: The first beautiful thing I like is that their website and the mobile application are very responsive and have a great user interface that enables us to complete tasks in a short period of time. On features, I am impressed that it gives me well made templates on how i want my questionnaire to look like. I do not need special designing skills as everything is already set and I just need to input my questions and type of responses to be expected. Previously, we did not have many formatting options on questions and answers but now the vendor is working hard in making sure that they simplify everything for us. After deploying our questionnaires, we do not need much time to group and analyse data as everything comes already grouped and analysed. We just need to interpret the results to ensure both employee and customer satisfaction.

Contras: The only time I had troubles was when i was using the mobile application to create a questionnaire and I closed the app before completion. All my work was lost as it did not save it automatically and I had to start again. Another problem is that it does not allow work to be done offline.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/7/2020
Doug N.
IT Manager
Alimentación y bebidas, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/12/2020

"Survey Monkey - Needs some improvement"

Comentarios: Technically this is a great product but the customer service and support side of things is just awful. At one point it felt like a ghost business. If there is a phone support number I could never find it. Email response takes days and sometimes weeks. Use the product but hope you do not need support.

Puntos a favor: Nice customisation available. Applying our own branding was fairly easy. Completing a survey as a user feels slick and snappy.

Contras: I needed to deploy this via API. To get the survey results relied on Webhooks. That took me awhile to get right. What I truly found frustrating was the cap on API calls (500). To lift the cap meant taking our account to a commercially unacceptable price. Five times our existing plan to double our API. Calls. In addition it took weeks to hear back from customer service. They only got in touch after I went public on Facebook.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/12/2020
Kristen B.
Consultant
Biotecnología, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2020

"It does the job but leaves much to be desired."

Comentarios: I’m glad it exists - it helped me make surveys. But even though you are grateful for it, you can still bemoan it’s terrible ability to be used by a team, and it’s reliance on the perfect survey maker.

Puntos a favor: It’s easy to make multiple surveys and it prompts you to customize them. The surveys look great and encourage people to take them!

Contras: The team function works terribly. It was impossible for multiple people to edit the survey prior to sending and it also doesn’t check for question accuracy. For example, a question that’s clearly a checkbox in the sound of it should not be able to be published if checkboxes aren’t an option for it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/3/2020