17 años ayudando a las empresas mexicanas
a elegir el mejor software

¿Qué es SAP Concur?

SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva.

¿Quién usa SAP Concur?

Los clientes que la utilizan van desde pequeñas empresas hasta las de Fortune 500. Esta compañía tiene las soluciones de administración de gastos que necesitas hoy y puede crecer con tu negocio, mañana y siempre.

SAP Concur Software - 1
SAP Concur Software - 2
SAP Concur Software - 3
SAP Concur Software - 4

¿Tienes dudas sobre SAP Concur? Compara con una alternativa popular

SAP Concur

SAP Concur

4.3 (2,153)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
77
10
4.0 (2,153)
4.1 (2,153)
4.1 (2,153)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
28
No se han encontrado integraciones
4.1 (462)
4.1 (462)
4.2 (462)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a SAP Concur

Oracle Database
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Copia de seguridad y recuperación
Gestión de almacenamiento de datos
QuickBooks Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros
Facturación
Emburse Expense Enterprise (formerly Chrome River Expense)
Funcionalidades más valoradas
Control de procesos de aprobación
Integración contable
Seguimiento de gastos
Google Drive
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Controles o permisos de acceso
Uso compartido de archivos
Egencia
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de reservas
Reserva en línea
FreshBooks
Funcionalidades más valoradas
Creación de factura
Facturación
Facturación en línea
Dynamics 365 Business Central
Funcionalidades más valoradas
Facturación
Gestión de inventarios
Gestión financiera
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Xero
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Declaración de ganancias/pérdidas
Portal de autoservicio

Opinones de SAP Concur

Evaluación media

En general
4.3
Facilidad de uso
4.0
Atención al cliente
4.1
Funcionalidades
4.2
Relación calidad-precio
4.1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1,000
  • >1,001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
35%
3
10%
2
2%
1
2%
Mark
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Concur

5.0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de video
Ruth
Administrativo De Cuentas Por Cobrar en República Dominicana
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sap Concur el sistema contable y administrativo más confiable.

5.0 el año pasado

Comentarios: Hasta el momento, ha sido el sistema más funcional y competitivo con el cual he trabajado.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de este sistema, es la facilidad y la claridad para los registros y control contable.

Contras:

La parte que menos me ha gustado, es la cancelación de un registro contable.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Aplicación para reservar y gestionar los gastos de los viajes de emrpesa

5.0 hace 2 años

Comentarios: En general es una buena herramienta para la empresa para gestionar los gastos de viajes.

Puntos a favor:

SAP Concur me ha gustado porque te permite gestionar los gastos de manera sencilla. Ha mejorado mucho con la última actualización en el ordenador.

Contras:

Echo en falta una mejora en la aplicación movil. Al final siempre introduzco los gastos desde el movil y me resulta bastante más complejo. No todos los flags del ordenador salen en el movil por lo que siempre tengo que recurrir al ordenador.

Jorge Octavio
Solution architect en México
Consultoría de gestión, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Cobcur gestor de gastos y /o viaticos

5.0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia en general con concur ha Sido buena la realidad es que no he batallado con alguna funcionalidad

Puntos a favor:

Qué realmente es un sistema intuitivo y que no necesite un curso como tal para poder utilizarlo

Contras:

En realidad no tengo mucho que decir en cuanto a algo que me disguste de concur ya que no tengo algo en especifico

Juan Carlos
Coordinador de Sistemas Administrativos en México
Logística y cadena de suministro, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Calidad - Asistencia - Precio

5.0 hace 2 años

Comentarios: En lo particular, me ha resultado muy cómodo y que nos ha permitido controlar con eficiencia los gastos realizados por los colaboradores, logrando implementar políticas que evitan desvíos y/o gastos innecesarios.

Puntos a favor:

La principal es que minimiza los procesos administrativos y acorta los tiempos en comprobacion y recuperacion de los gastos por parte de los colaboradores.

Contras:

El tema de soporte es un poco lento, adicional que las diferencias regionales a veces resultan difíciles un rápido entendimiento.También, es necesario tener consultores con expertiz en la herramienta y su integración con SAP S4H, ya que de lo contrario, puedes complicar la implementación y lograr una explotación real del producto.

Marcelo
Marcelo
Senior Accounting en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

SAP Concur

5.0 hace 2 años

Comentarios: Excelente herramienta para el control de gastos y aprobaciones.

Puntos a favor:

De fácil utilización y excelente adaptación con el sistema contable

Contras:

No cuento con comentarios desfavorables por el momento

Coral
Ecommerce Manager en España
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La app para los gastos de empresa

4.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una aplicación muy fácil de usar y perfecta para gestionar gastos empresariales o reservar viajes de trabajo. Es muy intuitiva y, al llevarla en el móvil, se pueden actualizar los gastos en tiempo real y subir fotos de los tickets o recibos para que el flujo de pago con contabilidad sea rápido.

Contras:

Al reservar viajes, a veces te propone una única compañía aérea, a pesar de que otras hagan el trayecto. Desconozco si es una limitación del programa o que forme parte de la configuración de mi empresa.

Marta
Prevención de riesgos en España
Artículos deportivos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software para la gestión de gastos

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Concur es un software muy ágil para gestionar los gastos de viajes laborales. La app permite generar informes de gastos de forma rápida.

Contras:

Si tuviera que mejorar algo sería el proceso vía web puesto que es menos ágil que a través de la app

Cristina
Administración en España
Construcción, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Recomendable

5.0 hace 2 años

Comentarios: Programa óptimo y recomendable

Puntos a favor:

Es fácil de usar y optimo en sus funciones herramientas ágiles de proceso

Contras:

Quizás algún tutorial para personas inexpertas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Evaluación de software

3.0 hace 2 años

Comentarios: Dificil al comienzo como todo, ya de varias practica me puede sentir cómoda con el software, para el empleado es una experiencia , porque aprendes cada vez más, pero para la empresa es un gasto muy grande este software

Puntos a favor:

El software es bueno, ya que tiene variedad de modulos que necesita tu empresa, puedes usarlo desde tu movil, es compatible con diferentes sistemas operativos. dejando mas claro este software te ayuda a tener más informado lo que pasa en la empresa y así teniendo un mejor control.

Contras:

Tienes muchos contra, uno de ellos es su precio, cada actualización te genera un gasto, aparte necesitas un personal de IT.., y si o si invertir en la capacitación en tus empleados, ya que su interfaz no es sencilla, necesita tener los conocimiento necesarios para poder manejarlo.

Jose
Design en España
Diseño, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bueno

5.0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena rapida sencilla y con grandes opciones que hacen el trabajo mucho mas facil y liviano

Puntos a favor:

Su capacidad de gestion de gastos optima y funcional ahorra mucho tiempo en tareas diarias

Contras:

Quizas un tutorial de usabilidad para personas con pocos conocimientos de gestión

Eliud
Jefe de estto en México
Servicios para el consumidor, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Comentarios

5.0 hace 2 años

Comentarios: En general es de mucha utilidad para el control de gastos

Puntos a favor:

El control de gastos que se obtiene al utilizar esta herramienta.

Contras:

A veces no esmuy amigable su utilización.

Alejandro
Empleada bancario en España
Banca, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

SAP para usuarios y consultores

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Puedes aprender a utilizarlo y certificarte como consultor

Contras:

Para aprender a utilizarlo necesitas dedicarle mucho tiempo

Fabian
Fabian
Administracion de empresas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La revolucion empresarial

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Son este tipo de software que debe tener todas las empresa, la sincronización de los datos y documentos hace que cada vez apoye a la agilidad y productividad de mi empresa.

Contras:

Creo que tiene todo lo que necesita una empresa, asi que no hay nada que no me guste de este software.

Diego Sebastian
Estudiante de Medicina en Ecuador
Dispositivos médicos, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

SAP Concur: Software de contabilidad en marketing

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es un software muy útil para contar las divisas

Contras:

Le hace falta actualizaciones en cuanto bugs y faltas de conexión

Ali
Scrum Master en Argentina
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La diferencia contable

4.0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido un aliado en los controles contables, nos da seguridad y transparencia.

Puntos a favor:

Claramente presenta una ventaja muy competitiva en seguimiento y control en el área contable permitiendo una mejor organización y transparencia.

Contras:

Su alto costo y sus actualizaciones constantes se convierten en una herramienta que no esta al alcance de todos y ha que invertir tiempo en capacitación para poder manejarlo bien

Romina
Empleada en Argentina
Contabilidad, 501-1,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ahorra dinero conCur

5.0 hace 2 años

Comentarios: Excelente

Puntos a favor:

Es intuitivo, se carga de forma fácil, y efectiva

Contras:

El acceso es dificil , cuesta llegar a la página de carga de datos principales

Marcos
implantador Sap en España
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

El mejor software de gestion

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

Para mi parecer Sap es uno de los mejorew software de gestion a nivel global. Con él puedes solucionar varios problemas dentro de una empresa.

Contras:

En cuanto a funcionalidad no tiene puntos negativos, Ahora con el nuevo S4hana ha nejorado muchisimo. Lo único negativo que veo es el precio, tendria que ser un poco mas accesible

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Cuidado de la salud mental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta útil para empresas

4.0 hace 3 años

Comentarios: Es una muy buena herramienta para emrpesas con muchos empleados, ya que concur lleva eficientemente los gastos. Para los usuarios puede ser un poco engorroso el uso.

Puntos a favor:

El software es facil de usar y ademas suma automaticamente algunos gastos.

Contras:

En mi caso para los gastos que hice con mi tarjeta de credito fue un poco dificil el proceso de adjuntar boletas.

Luis armando
Director operativo en México
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Viajes y control admvo

5.0 hace 2 años

Comentarios: Competitiva.compañia innovadora y eccelente

Puntos a favor:

Simplificar proceso admvos y gastos financieros reservas y seguimiento

Contras:

Podrian ser mas económicos y accesibles

Jose Ariel
Demand Planner en Argentina
Logística y cadena de suministro, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Control de Gastos de fácil uso

4.0 hace 2 años

Comentarios: Agilidad y control de gastos de los empleados

Puntos a favor:

La facilidad de subir comprobantes y autodetecta montos y datos del comercio

Contras:

Por ahí el tema de gastos de hotel y comidas los desglose son algo difíciles de cargar rápido

Karla
Ingeniera civil quimica en Chile
Ingeniería civil, 1,001-5,000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena aplicación

5.0 hace 2 años

Puntos a favor:

La aplicación móvil permite hacer muy rapida la gestión de gastos

Contras:

Nada, es muy amigable y rápido de usar, lo recomiendo

Eyerim
Supervisor en Panamá
Hardware informático, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Te da un buen control de otros gastos en la empresa

4.0 hace 3 años

Puntos a favor:

En calidad de usuario, esta plataforma es bastante completa. Prácticamente puedes hacer reportes de cualquier tipo de gasto. Es la mayor ventaja de concur.

Contras:

Ya que debo hacer los reportes en esta plataforma, diria que a veces se torna complicado elegir las categorías. Es completa pero no muy friendly.

Steffan
Steffan
Senior Manager Customer Success en RU
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 10,000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Efficient Expense and Travel Management

4.0 el año pasado

Comentarios: SAP Concur simplifies expense reporting with its robust reporting tools. I do feel however that the user interface needs a real uplift - comparing it to other products i have used it really is not as intuative.

Puntos a favor:

When onboarding new customers SAP Concur has a seamless integration of expense and travel management. The platform is convenient and accessible and has a wide range of features.

Contras:

The user interface is somewhat complex to use. The desktop version is not as intutative as similar products. Concur risks falling behind its competitors.

Jamon
Director - Treasury Operations en EE. UU.
Automatización industrial, 5,001-10,000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent solution for T&E

5.0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Card transaction import directly into Concur. Drag and drop attachment.

Contras:

The cost structure can be a challenge for small to mid size companies.

Shannon
CFO en EE. UU.
Oficina ejecutiva, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Biggest Disappointment!

1.0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Couldn’t tell you if the system itself is any good or not because we have been working on the integration since April of 2024 (today is Jan 1 2025) and WE STILL HAVE NOT COMPLETED THE INTEGRATION. The “Support” team is useless and refers us back to the account reps. The account reps don’t respond. The original rep set us up on a platform that wouldn’t work for our needs so we had to switch platforms. We chose Concur because it’s the only one that would integrate with our ERP system and work with our Corporate Cards (Chase Ink) - only to be told that the Chase Ink integration was broken. No we can integrate with Chase Ink but can’t get ANYONE to work with us on the integration (emailing for MONTHS). The reports are TERRIBLE. They suck to read. The suck for printing. As a whole, this is a terrible way to do business.

Puntos a favor:

Uploading receipts and categorizing expenses.

Contras:

Customer Support Reports Implementation Integrations